22: Me Haces Feliz

15 3 0
                                    

-Ya escúpelo Hank... ¿Por qué estás aquí?. Dijo Patrick acorralando a Hank en el pasillo de la oficina principal.

-Ya te lo dije, me aburrí en la aldea además es hora del chequeo anual de Meison.

-Así es ... como tenemos mucho trabajo ir a la aldea o internarme en el hospital no es opción por lo que llegamos a un acuerdo, me tratare en casa... así que ya sabes, deja de acosar a Hank.

-Ustedes dos se traen algo... lo averiguare.

-Mejor te pones a trabajar en vez de andar de chismoso hay problemas en la región sur y esa si no me equivoco es tu área.

-¿Problemas con que si es que estas tan iluminado?. Dijo Patrick de manera irónica, odiaba que me metiese en sus cosas, pero soy el jefe, me meto donde quiera.

-Los cazadores interceptaron el envió de sangre, al menos la mitad, pero mande a desechar el resto, no quiero sorpresas, por lo que te tienes que hacer cargo del papeleo, pon más energía en eso que en los chismes, ¿Sí?, vamos Hank ven a mi oficina.

-Sabes que no parara hasta averiguar. Patrick era como un tigre al acecho, no iba a dejar el objeto de su curiosidad y si sabia que era Zhia todo el embrollo haría todo cuanto pudiese para romper esa unión.

-Lo sé, solo estoy comprando tiempo, la vez que se encontró con Zhia fue un desastre, la humillo de mil maneras casi la hizo llorar.

-Si, no es el mejor en relaciones con mujeres... todas lo abandonan a la semana y eso ya es mucho.

-Suficiente de hablar de él, esperar una semana no ma hacho nada bien.

-No esperaste nada por que te escabulliste en su casa e hiciste la madre de todos los cliché, sentarte a verla dormir, así que ni tanto... .

-No sé por qué me pediste eso.

-Para que yo pudiese vigilar todos su movimientos.

-¿Dudas de ella?.

-Para nada, solo quiero ver el momento justo para que ustedes se junten, ella ha estado preocupada por su amigo, al parecer tiene una muy curiosa enfermedad y han estado ella y su amiga yendo y viniendo del hospital.

-¿Qué enfermedad?.

-Investigo a Zhia no a su amigo... en fin su universidad esta por celebrar un evento en donde los alumnos expondrán sus proyectos, es el momento justo.

-¿Acaso hay aire en ese cerebro tuyo?, estará rodeada de gente sin mencionar que de sus amigos... que inteligente eres Hankel.

-Oye, le eche ganas a este plan.

-O le echaste demasiadas ganas o muy pocas, olvídalo solo iré y... .

-No me hagas drogarte otra vez siéntate y escucha.

...

Era el plan más estúpido que había escuchado en mi vida, pero yo era un idiota y lo estaba siguiendo al pie de la letra, no sé con qué cara me presentaría allí, ni las palabras que diré o como ella lo tomara, mi corazón no para de latir, parezco matón colocándome las gafas de sol pero si mi los saco se verán mis ojos rojos; conduzco hasta su universidad pero estaciono lejos, recuerdo el escandalo que hizo la ultima vez; en el momento en el que pongo un pie en el suelo siento su esencia llamándome como una sirena.

Entro y es un tumulto de gente, trate de vestirme lo mas casual posible si no haría un escandalo solo por lo que llevaba puesto , entro al aula que mas despide su aroma y la encuentro allí, luciendo tan hermosa como solo ella puede ser, aun lleva ese cabello revuelto, pero poco me importaba, mi sangre hirvió al ver a un chico acercarse a ella, y no era su amigo, podía leer todos sus gestos y el correr de su sangre, todo me indicaba que quería algo con ella quería matarlo pero vine por ella, ese otro idiota pegajoso pasara por el momento; me abrí paso por la multitud hasta estar en frente de ella, al verme se quedo petrificada, los papeles que llevaba se cayeron de sus manos sus mejillas se pusieron rojas como un tomate y su corazón acelerado me volvieron loco, pero antes de hacer algo su amiga se me cruzo en frente de ella, me tomo del brazo y prácticamente con cara de pocos amigos me arrastro hacia la parte de atrás del stand que nadie veía.

Mi lindo Vampiro.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt