20

12 4 1
                                    

Zhia apoyaba su cabeza tristemente en el vidrio del bus, sus ojos lucían llorosos y cada vez que se ponía a pensar en lo que había sucedido se encogía aún más en su asiento cruzo los límites que habían estado cerrados por el paso y sostuvo con fuerza su pecho.

Dolía mucho, ese beso dolía, pero no podía ser tan hipócrita, era obvio que no iba a hacer lo que Chase quería pero lastimosamente todo iba como él quería, tengo miedo de que el le haga algo, de que lo deje mal parado, después de todo mi pasado no era algo para estar orgulloso y mi presente era muy simple, enserio no encajaba allí se burlarían de el en cuanto sepan...

...

-Hmm... este dolor de cabeza me esta matando... dije este dolor de cabeza me está matando. Dijo Ben dándole pequeños empujones a una Sara que parecía no prestarle atención.

-Toma una pastilla para el dolor de cabeza.

-Eres mala e insensible con quien es un pobre enfermo.

-Enferma tienes la cabeza... ¿No crees que Benio ha estado rara?. Dijo mirándola mientras esta hacia la fila en la cafetería.

-Ahora que lo dices si, en la clase de biología ella siempre está atenta pero esta vez no dejaba de mirar para afuera y suspirar, le pregunte si le pasaba algo pero se puso nerviosa y colorada.

-Huuu entonces ya sé que es.

-¿Qué?.

-Problemas de chicos, eres inútil así que zape. Dijo dándole pequeños empujones.

-Perdón pero puedo dar mi punto de vista. Dijo de manera burlona.

- ¿Ajamm entonces por qué no te dijo a ti que le sucedía?. Dijo sacándole la lengua.

-Eres muy mala... pero enserio, Benyo no se ve bien me preocupa.

-Hmm creo que iré a su casa, tu no vengas creo que es problema de chicas.

-Ajshh no es justo... ¿y se me hago chica honoraria?.

-Nah te verías espantoso como mujer, déjame que yo veo que le sucede y ten el celular prendido por si necesitamos algo.

- ¿Soy el de los recados?.

-Nop... eres mi esclavo, muévete Isaura que aquí viene Benio. Dijo Sara con una sonrisa dándole un pequeño empujón mientras le robaba unas cuantas papas a Ben de la bandeja.

- ¿Qué?.

-Nada, solo hablábamos de cosas... me fue mal en química y a Ben en matemática... ¿Nos enseñas?. Dijo juntando sus manos y guiñándole un ojo tratando de que Zhia accediese.

-Hmm, está bien.

-Genial, me quedare en tu casa así vamos juntas mañana a clases.

- ¿Tú también Ben?. Pregunto Zhia.

-Nehhh paso, la ultima vez que me quedé a dormir con ustedes dos desperté con las uñas pintadas y trenzas, no gracias ustedes dos son unas zorras con este pobre y puro muchacho.

-Hay por favor te conozco lo suficiente como para saber que cuando estires la pata veras a un señor de cuernos del otro lado del tune.

-Malvada, Benio defiéndeme.

-Tu solo te las busca. Dijo con una forzosa sonrisa mientras almorzaba.

...

No podía culparlos ellos estaban haciendo su esfuerzo para que yo les dijese lo que pasaba pero a decir verdad ni yo misma sabía que pensar, de un momento a otro ya estaba subida al bus, por momentos rezaba para que el no viniese a buscarme pero en otros momentos mientras me alejaba mi corazón no dejaba de sentirse oprimido por que el no aparecía.

-Bien... espero aprobar si no te echo la culpa Benio. Dijo Ben en la puerta de la casa.

-Si no apruebas es por que tienes aires en la cabeza... además cuídate hoy volviste a verte pálido en la mañana. Dijo Sara.

-Es cierto Ben, no has estado bien desde lo de la fiesta... del templo. Recordar verlo en el templo por casualidad hizo que mis ojos se pusieran vidriosos.

-Ok me voy, paso por las dos mañana.

-Y tu ven, es tu casa pero metete si no te resfriaras. Dijo Sara con actitud sobreprotectora. -Deja yo los lavo, tú los secas. Dijo arrebatándome de las manos un plato de la mesa, sus palabras sonaban como ordenes, o debería decir que desde entonces solo me movía con las peticiones de los demás como si fuese una marioneta.

-Sabes que puedes contármelo todo ... lo digo por que desde que llegaste ayer has estado como ausente, solo respondes por que te preguntan y ... francamente me asusta esa actitud tuya de quedarte todo para ti sola... enserio, ¿Qué te pasa?.

Le dio tantas vueltas al tema como fuese posible, se veía aproblemada, con la cabeza caída y al mirada que parecía buscar algo en lo que perderse, pero finalmente ante la férrea insistencia de su amiga y viendo que ella no cedería ni se iría sin saber, Zhia tomo la decisión de hablar aunque ni ella misma supiese como explicar bien todo, rodeo con sus ojos la pequeña mesa de la cocina, se sentó en la silla alta que allí había y finalmente con un tono cansado, suspiro de por medio finalmente dijo.

- ¿Cómo debes pensar cuando alguien te besa?,¿Digo, porque lo haría?... debe ser tonto no dejar de darle vueltas al asunto. Dijo jugando con los dedos de sus manos.

-... ¿Qué?.

-... Como escuchaste. Se notaba que ella se contenía y daba gracias a dios de que lo hacía.

- ¿Bueno, pero que paso?.

-... .Solo le conte pedazos tontos, pequeñas partes de la historia cosas que me parecían raras pero de alguna manera me hacían sentir raramente bien, hasta que llegue a ... a la parte... del beso. -Eso fue lo que paso.

-Solo huiste por que tenias miedo... generalmente eso pasa cuando te dan tu... Benio, no me digas que tu... que ese fue tu primer beso.

-... .Aquellas palabras sacaron por completo todas las lágrimas que había estado conteniendo, no eran de tristeza o dolor, eran un sabe sentimiento cálido que se hacía cada vez más grande oprimía mi corazón y apenas me dejaba respirar.


Fin del capitulo.


Sipppp, actúa nueva, perdón pero los exámenes me tienen sin tiempo , cuando no estoy estudiando estoy en estado de coma... enserio la cara de Mizore en ese estado no es nada linda jajajajajaja

Mi lindo Vampiro.Where stories live. Discover now