13: Su vida + La mia

14 4 0
                                    

SU VIDA

-Yo... fui de orfanato en orfanato y... .Fregaba sus manos pero no por el frio estaba muy inquieta pero tenía que presionarla para que siguiese quería saber sobre ella pero más que nada quería liberarla de esa tención que tenía cada vez que me veía, como si yo estuviese haciendo caridad con ella.-Termine en... una correccional... yo, es mejor que me vaya y que no nos veamos alguien como yo no te conviene como amistad. Ella trato de irse pero yo termine entrecerrándola antes de que pudiese abrir la puerta, asustada se giró para mirarme directamente a los ojos, pero ya no daba más por lo que termino deslizándose hasta el suelo, aun así no la deje.

-¿Por qué no dejas que yo juzgue eso?, una correccional no te hace mala persona... estabas sola era obvio que caerías en ese mundo y si hacerlo te hace la persona que eres ahora, algo bueno te trajo.

-De... deja de ver todo color de rosa, el mundo no es así.

-No... tiene más cosas ocultas de las que tú puedes saber... eres un poco ingenua pero también tienes una voluntad de acero.

-Tonto... de ... deja de decir todas esas cosas. Dijo completamente avergonzada, podrían ser mis palabras pero también el hecho de que sin darme cuenta estaba a escasos centímetros de su rostro.

-Ssss...si.... lo, lo siento, no te vayas, te llevo luego. Dije ayudándola a sentarse de nuevo.-Tú dices que tu vida es mala y que no debería acercarme a ti, pero mira hasta donde llegaste, estas estudiando en la universidad.

-Es mi deber tampoco lo hagas ver tan asombroso. Dijo de manera modesta.

-Pero lo es y si insistes en molestarme para que me vaya, seré aún más pegajoso de lo que estuve siendo. Dije burlonamente.-¿Y a tus amigos como los conociste?.

-... .Esbozo un pequeña sonrisa que la hizo olvidarse del dolor anterior.-Ellos estaban peleando en el pasillo mientras caminaban, era mi primer día de clases allí yo estaba guardando mis cosas en el locker cuando Salí prácticamente me llevaron puesta, los tres terminamos cayendo al piso. Dijo riendo con suavidad.-Ambos se disculparon durante todo el día y luego al día siguiente ya estaban pegados a mi... además éramos los únicos extranjeros en ese entonces y la moda de "Dejemos de lado al extranjero" estaba de moda... .

-Hmm ahora es todo lo contrario... las secretarias nuevas que contratamos se acercaban muy curiosas.

-Sehhh la curiosidad por el jefe extranjero... Siiii.Dijo de manera sarcástica.

-Hey... ¿Y cómo lograste conseguir este lugar?.

-Hmm había un aviso, la renta al principio era cara pero la dueña del departamento se sorprendió por la edad que tenía, dijo que tanto esfuerzo era admirable y me rebajo la cuota que termino bajando a un precio razonable luego de que termine cuidando por seis meses a los demonios de sus nietos.

-Tu estas rodeada de suerte y buenos amigos. Me dolía esa afirmación porque si alguna vez nos convertíamos en más que amigos surgiría el hecho de que quería transformarla y eso implicaba alejarla ya sea porque tenía que guardar el secreto o solo por el mero paso del tiempo... aunque hay muuuuuchisimo tiempo para eso, solo soy yo haciendo conjeturas descabelladas.

-Sabes que cuando te metes en tu propio mundo te pones a balbucear cosas en un idioma raro. Dijo muy curiosa acercándoseme.

LA MIA

-¿Y tú qué me dices?.

-... .Como contarle sobre mi vida sin contarle ciertos aspectos.-¿Qué quieres saber?.

-¿Padres?.

-En el extranjero... nuestra relación no es muy buena.

-¿Quién es Patrick?.

Mi lindo Vampiro.Where stories live. Discover now