25: Un "Te quiero" un día de lluvia

6 4 0
                                    

-Hmm como que se da una idea de lo que responderás. Dijo Sarah leyendo una de las viejas revistas del hospital.-¿Por qué no cortaste por lo sano?.

-No sé si este bien.

-Ustedes dos parecen esas novelas que se leen en el celular... escúchame, decir que no habrá problemas seria muy tonto, los abra, pero solo te tiene que importar el y viceversa.

-¿Crees que es tonto que le haya dicho lo de la semana?.

-No... con esto de Ben que entra y sale del hospital te hubieses sentido culpable , además nerviosa como estuviste cunado te beso con una confesión seguro te desmayarías.

-Ajshhh, que mala eres.Dijo Zhia arrojándole una revista justo antes de que viniese el médico.

-Lo siento... ¿Cómo esta?. Pregunto Sarah.

-Terminando su tratamiento, no encuentro explicación física para su anemia.

-Hemos tenido muchos exámenes tal vez no descansa ni come lo suficiente. Dije, estaba muy pálido y era cierto, con los exámenes apenas teníamos tiempo de algo, cuando terminamos de hablar con el doctor fuimos directamente con Ben quien estaba sentado en la cama molesto con una intravenosa.

-¿Qué haces tonto, acuéstate?. Dijo Zhia.

-Acuéstate o te acostamos.

-Hmm dos bellezas conmigo en la cama suena bien.

-Ya le subió lo tonto seguro que está mejorando. Dijo Sarah.

-Es enserio haz caso, así nos das tiempo para nuestro plan.

-¿Cuál plan?.

-El de ponerte gordo como ballena, el doctor dijo que no te alimentas bien ni duermes lo suficiente. Dijo Zhia sentándose al borde de la cama.-Preferimos que te venga a buscar Greenpeace que la ambulancia.

-Pero si duermo, es mas duermo como una roca aunque no de la mejor manera por que siempre despierto con dolor de cuello.

-Enserio Ben... tienes que comer mejor.

...

<-Tienes que hacer algo especial para el fin de semana.>Dijo Hank a través de un mensaje en el celular mientras yo atendía una junta directiva.

-Estoy en reunión. Dije y seguí, aunque me desenvolvía bien no podía evitar pensar en lo dicho por Hank.

-Señor Larken... esperábamos que el fin de semana pudiésemos reunirnos en el club Lego.

-Si es por negocios no hay problema, si no me temo que mi agenda está llena.

-... No... negocios, es una fiesta pequeña para agasajar a los nuevos socios... si no tiene nadie que lo acompañe, mi sobrina.

-Si tengo alguien que me acompañe... una mujer muy bella y hermosa, ¿De qué hablaremos?.

-Sobre una nueva conexión en la zona de Canadá, pero se lo nota muy comprometido, probablemente guste más de estar con su mujer que en una reunión.

-Bien, lo pasaremos para el lunes a la mañana, arregle lo demás con mi secretaria. Dije con la sonrisa mas falsa que me pudiese salir, conocía bien esas "reuniones", con la excusa de recibir nuevos miembros me hacían el favor de darme un acompañante para que no quedase como mal tercio, que casualmente era una pariente soltera, lo que me enojaba de esta vez era la pregunta como si indagase que tan enamorado estaba de ella.

-Uhh ¿Qué cara?... una propuesta seguramente. Dijo Hank con una sonrisa tonta, tratando de sacarme de mis casillas.

-¿Eres adivino ahora?... me molesta.

Mi lindo Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora