tres

1.7K 120 5
                                    

Setsuna también siguió atrás a Moroha, pues también le atrajo el olor proveniente de la cueva, ese olor no podía ser posible.... A caso era su hermana .... Pero ella ya estaba muerta no podía estar viva aunque quisiera.

Su hermana... Paso muy poco tiempo juntas, Setsuna se culpa de no poder recordar a su única hermana por culpa de la mariposa de los sueños; cuando por fin la recordó el destino les dio otro giro que nadie esperaba, Setsuna siempre quiso tratar de ignorar lo que decía la profesia, que decía que el enemigo encontrarás y que la persona que lo derrotará sería la heredera.

Setsuna nunca pensó que su hermana era la heredera solo por ser la mayor y no solo pelearía con Kirinmaru también sacrificaría su vida. Todo el mundo lamento su muerte y Setsuna fue la que le hubiera gustado acabar con Zero por vengar a su hermana  pero Riku fue quien se adelantó.

Setsuna y Moroha culpan a Riku por no dejarlas vengarse de ella, una vez estuvo muerta pero su hermana pudo regresarle la vida con colmillo sagrado, pero a la que no pudieron revivir fue a su propia hermana.

Setsuna sabe que también hay otra manera de salvar su vida y eso era juntar las plumas para devolvérselas a su cuerpo; aunque pasaron tres años ninguna de las dos logro hallar alguna de esas plumas .

La presencia de Towa se volvió más fuerte cada vez que se adentraba a la parte más profunda de la cueva; el olor de ella también estaba mezclado junto con uno desagradable a olor de cadáveres de demonios; Moroha sintió felicidad de saber que su amiga seguía todavía con vida por eso acelero el paso, el corazón de Setsuna latió con nervios y aunque su rostro no lo mostraba, en su interior sentía emoción.

Al llegar ambas al centro de la cueva se deslucionaron cuando solo encontraron frente a ellas a dos ogros sosteniendo una pluma, buscaron con la mirada algún rastro de Towa pero solo podían oler su aroma impregnado por toda la cueva junto a olor a sangre y descomposición a cadáver de demonios .

Moroha sintió más la presencia de ella en esa pluma, pero era raro porque ninguna de las dos sintió la presencia de esos demonios.

-Jejeje, mira a quien tenemos aquí- rugió uno de los ogros- a dos hembras un humano y un hanyo.

Moroha hizo una mueca de fastidio al oír la palabra"humano", varios mounstruos suelen confundirla con uno cuando en realidad es un shinhanyo.

Moroha actuo con arrogancia como solía hacerlo y Setsuna preparo su lanza para atacar.

-Jejeje, de ven apetitosas

-Si, lo son .... Entonces seguiremos el consejo que nos dio la pluma

"Pluma"- pensó Setsuna acaso la pluma podía comunicarse con ellos

El ogro coloco la pluma entre los cuernos que tenía sobre su cabeza, las dos chicas les pareció sentir que su aura demoníaca se volvió algo abrumador pero eso fue unos segundos, ambos comenzaron a atacarlas con sus puños y garras.

-!Explosión clonica!

-!Koryuga!

Los ogros fueron derrotados en cuestión de segundos por sus habilidades y sus cuerpos se dividieron en pedazos esparciendose por toda la cueva.

Moroha se sintió feliz de haberlos derrotado fácilmente pero se sintió aburrida de que solo durará uno segundos, Setsuna solo le llamo la atención esa extraña pluma, estaba por tomarla cuando en eso los pedazos de mounstruos comenzaron a moverse volviendo a regenerar.

Pero está vez lis ogros tuvieron algunos cambios físicamente y su poder aumento un poco más; las dos volvieron a acabar con ellos con un poco de trabajo pero esos mounstruos se volvieron a regenerar y cada corte que recibían los hacia volver más fuertes, Setsuna descubrió que también absorbían la energía demoníaca de sus ataques.

Moroha por poco es absorvida por un pedazo de carne que se le pego al cuerpo, lo corto a tiempo pero no solo a ella le ocurría eso, también a Setsuna.

Varios trozos de carne trataron de hacer que las absorvieran, incluso esos pedazos también tomaban las demás partes de los cadáveres. Moroha observo como esos pedazos eran absorvidos por el cuerpo de cada ogros hasta tomar la forma de algo deformado.

Setsuna se libero de esos pedazos de carne y corto el cuerpo del ogro antes de que terminara de formarse por completo, las partes de ellos volvieron a esparcirse, Setsuna cortó la parte que reconoció como el corazón de los ogros.

Los trozos se despejaron del cuerpo de Moroha quien muy emocionada le agradeció a Setsuna, pero aunque Setsuna cortó sus corazones, los cuerpos siguieron moviéndose y regenerandose hasta formar otro demonio mucho más grande y poderoso.

-No puedo creerlo- dijo Moroha- aunque destruistes su corazón, ese demonio sigue moviendose

-tsk, entonces hay que reducirlo en cenizas

-Mira setsu, en esos cuernos... La pluma, debe ser el punto donde hace que el cuerpo se mueva

- Tendremos que quitársela, !azote de las golondrinas!

-Oye no te adelantes, !Koryuga!

Fue algo desastroso pero consiguieron  derribar esos cadáveres de demonios que trataron de tomar la forma de algún reptil y Setsuna logro quitarle la pluma de los cuernos aunque no evito que el viento se la llevará.

Moroha solo se dedicó a recoger las partes de demonios que le servirían y Setsuna ignoro lo que hacía para ir a conseguir la pluma, por suerte se quedó atorada entre las ramas de un arbusto cerca de la cueva y pudo tomarla sin problemas.

La pluma brillo en la mano de Setsuna donde ella pudo ver un fragmento de recuerdo de Towa que era cuando ellas vivían en el bosque, también la calidez que una vez sintió la envolvió por completo como si alguien la abrazara.

-Hermana...

Setsuna conocía muy bien esa calidez su pecho se oprimió tanto que le dieron ganas de llorar, Moroha salió bien contenta de la cueva diciendo sobre cuánta cantidad de dinero reuniría con esas partes de demonios, se detuvo al ver que Setsuna abrazo con delicadeza la pluma como si fuera un gran tesoro.

-Setsuna que pasa, Porque estás triste?

-Regresemos hay algo que debo hacer













Inuyasha AND yashahimeWhere stories live. Discover now