21

345 25 7
                                    

-Eso dio miedo, nunca en mi vida he visto mounstruos como estos- Moroha como siempre explico las cosas haciendo ademanes muy ridículos- no soy youkai ni tampoco humanos, Que son?

Setsuna ignoro a su prima mientras ponía atención en mirar el mapa del muro , con su dedo recorrió los trazos del mapa por intentar memorizar los lugares y rincones que ya han pasado "Eso no esta bien parece como si solo vamos en círculos, está zona donde está el templo está bloqueado, la única ruta con acesso es la de la mansión". Setsuna noto que la otra mitad del plano las letras y signos estaban borrosos además de faltarle un pedazo pues era de un sitio que tenía un extraño emblema parecido a una cruz.

-Oye Setsuna mira esto- Moroha señaló a un callejón que estaba escondido detrás de unos alambres oxidados con enredaderas de árboles- oye no crees que deberíamos entrar ahí

Setsuna lo pensó un poco tal vez ese callejón las lleve al otro lado de la aldea que no habían visitado, estuvo de acuerdo con Moroha en aquella idea, pero antes de entrar por ahí, atraco el plano para evitar perderse.

.......

El callejón era algo estrecho pues a duras penas podían avanzarcon la cabeza gacha, pues por encima de ella una regilla de acero donde los brazos y tentáculos de unos mounstruos esperaban con antelación sujetar las del cabello. Las híbridas tuvieron que evitar hacer ruido para no ser descubiertas por poco Moroha suelta un grito cuando un tentáculo resbaló por su mejilla, era pegajoso y babeante, le recordaba a la lengua de un sapo su estómago se revolvió y le llegaron las ganas de vomitar. Moroha corto el tentáculo con la navaja que antes uso para cortar la carne de pescado que consumieron horas atrás.

Setsuna pensó en lo idiota que podría ser su prima al momento de atacar, el alarido no tardó en escucharse y eso hizo que las criaturas se alertaran.

-;Oh, parece que ya nos descubrieron!

-!Tonta!

Corrieron por todo el pasillo evitando que algunos de esos sujetos las apresaran

-Mira Setsuna ahí hay una puerta

Corrieron hasta llegar a la gran puerta de metal, no tenía cerradura como las demás que han visto para abrirla las dos forzaron para empujarla, la fuerza de ambas fue suficiente para que cediera por fin, el rechinido del metal le hacía entender que hacía décadas o años que está puerta no fue abierta, además era tan alta y pesada que parecía pertenecer al de alguna mansión.

No se equivocaron pues al entrar un jardín muy descuidado con el césped negro apareció delante de ellas y en medio de ese jardín estaba ubicada la mansión, daba miedo entrar en ella pues la madera de los pilares y de las escaleras eran tan viejas que con poner un pie se derrumbarian.

-Aqui debió vivir un rico príncipe o daiyo samurai, Yupi debe haber oro y plata

-El dinero es lo único que te preocupa o salir de aquí

-Agh pues las dos cosas

-Solo decídete por una

.........

Ambas tuvieron que separarse para investigar por toda la mansión, en un último intento de encontrar a alguien, la mansión tenía el mismo aspecto que las demás casas abandonada, muy oscuro que usaron las linternas, varios sitios bloqueados y paredes con rastros de sangre secas.; a pocas horas se reunieron de nuevo en el sitio que debía ser la habitación de alguna princesa.

-Setsuna al fin te encuentro- Moroha llegó jadeando a la habitación

-Tenias que correr para llegar aquí

Inuyasha AND yashahimeWhere stories live. Discover now