14 de febrero

234 18 4
                                    

-Como?!, Que haré?!, Cómo puedo declarar mis sentimientos?!, Es confuso

Un chico pelirrojo no dejaba de dar vueltas por toda la habitación; estaba nervioso más bien nerviosismo. No tenía idea de cómo declararle sus sentimientos ala chica que le gusta.

"Y si no le gusto o si no le agrado"

Riku kirin así es como se llamaba ese joven pelirrojo, hijo mayor de la familia kirin y hermano mayor de su Hermana Rion. Era inteligente tanto en sus estudios como en desarrollar estrategias que servirían para manejar los asuntos de la empresa familiar, era experto casi en todo lo único que tenía de defecto eran la cocina y en expresar abiertamente sus sentimientos

Nunca penso que un día llegará a enamorarse de aquella chica peliplata y eso que se juro a si mismo que nunca se enamoraría de nadie. Los sentimientos eran algo que nunca puedes controlar por tu cuenta, esto es algo misterioso que nadie puede saber porque surgen por aquella persona, ni modo aveces el destino está escrito desde que nacemos pero suele ser algo cruel con algunas personas.

Towa ese era el nombre de aquella chica que hace que su corazón lata como loco, su mente esté llena y sus sueños sean inquietantes.

Riku muchas veces se pregunto, cómo pudo enamorarse de ella?

El la vio por primera vez durante una de sus pocas horas de descanso que obtenía después de atender algunos asuntos de la empresa, siempre iba a una cafetería del centro comercia;l era su favorita y la más cercana a su sitio de trabajo. Le gustaba tanto ir a tomar una merienda en ese lugar porque el personal daban un buen trato y servicio a toda la gente sin importar su estatus, los pasteles y capuchinos era una delicia y algo especial también era porque la chica peliplata que tanto amaba venía muy seguido a este lugar no solo a tomar un postre o café , también porque la mayor parte ella se sentaba junto al puente de los deseos que estaba afuera de la cafetería para leer algún libro o dibujar.

Riku cuando la vio por primera vez ya no le pudo apartar su vista de ella, en ese entonces era tarde muy hermosa, el calor no era tan fuerte y soplaba tanto viento que los letreros y las servilletas de la cafetería se dispersan por causa del viento. Era hermosa que le recordaba el cuento de la bella y la bestia, pues la chica era tan parecida a la bella que tanto le gustaba leer libros y siempre se diriguia al pueblo para conseguir uno nuevo y leerlo cerca de un puente.

Sus cabellos eran plateados junto a un extraño mechón rojo , rebelde y muy corto, sus ojos eran color rojo casi rosados brillaban tanto cuando ella tenía esa sonrisa llena de alegría, a Riku le encantaban pues en algunas ocasiones le causaron tanta ternura que le daba envidia que alguien más viera esos bellos ojos; su piel era blanca algo sonrosada.

Aunque si no fuera porque vestía siempre ropa masculina y el cabello corto, cualquiera la confundiria por un hada si llegara a usar vestidos o faldas y verla arreglada con capas de maquillaje, de seguro le quedarían bien.

Su personalidad es la que lo sorprendió tanto pues aveces era amable, alegro incluso ingenua pero cuando se enfurecia era todo lo contrario llegaba hasta perder los cabales cuando la insultaban o le hacían algo inapropiado.

Rara vez era verla tan tranquila y alegre en la cafetería o cerca del puente, Riku la conocía porque ellos asistían a la misma preparatoria, en el colegio siempre hubo rumores de que ella se metía en peleas callejeras o de algún lesionado. Sus padres siempre eran llamados por los profesores acausa de su mala conducta, llegó a enterarse que casi nunca tenía la culpa de nada, pero los profesores no crean en nada de lo que ella decía y siempre era suspendida injustamente. Incluso por usar uniforme masculino o tener peloplateado era también motivo por el que la castigaban

Inuyasha AND yashahimeWhere stories live. Discover now