ocho

1.2K 107 7
                                    

-!Towa, Setsuna, Moroha!

Ambos hermanos buscaron por todo el bosque para intentar recuperar el olor de las tres que fue lavado por la lluvia además les preocupo aún más porque ya no sentían la presencia de ninguna de ellas como si no existieran.

Sango, Kirara, Miroku, Kagome y Rin con la ayuda de Kohaku, los exterminadores y Hisui las buscaron también por toda la aldea, los aldeanos fueron muy amables ayudar a cooperar en la búsqueda.

Habían pasado ya un mes y nunca se supo nada de Setsuna y Moroha, de Towa seguía siendo un misterio sobre todo para Rin y Sesshomaru; llegaron a esa conclusión después de lo que pasó hace unos días: lo más extraño que llegó a ocurrir cuando Sesshomaru fue al palacio por intentar encontrarlas ahí fue que el cuerpo de Towa seguía en el mismo sitio en donde la dejo antes de que las otras dos desaparecieran y todo el tiempo Irasue cuido de ella en la ausencia de la familia.

Se juntaron más problemas cuando Jaken fue a informarle algo muy importante.

-!Amoooo Sesshomaruuuu!- gritaba muy apresurado Jaken quien muy tembloroso se arrodilla frente a Sesshomaru-Le tengo malas noticias el ladrón que actualmente estaba preso escapó está mañana

-!Que dijistes?!- Sesshomaru corrió a la celda donde una vez ahí se molestó tanto ver qué varios guardias fueron asesinados.

-
-
-
-
-
El tiempo fue sufriendo cambios que fue descomponiendo la historia, algunos hechos de lo que no debería estar ahora existe, cada rato en la aldea y en otras ocurrían accidentes unos tras otro.

En la cabaña de la anciana Kaede Kagome e Inuyasha casi se van de espaldas al ver que los visito alguien que falleció hace tiempo, se trataba de Kagura una sirviente de Naraku que fue asesinada por él mismo cuando está la traicionó por recuperar su libertad, Inuyasha tenía dudas de cómo reaccionar  no sabía si atacar o hablar.

Kagura sorprendió a ambos cuando está les agradeció mucho haberla ayudado a recuperar su corazón de Naraku y que ahora disfruta mucho de la vida pacífica.

Otras cosas ocurrieron por ejemplo  Shippo regresa a la aldea pero en lugar de tener la apariencia de un adolescente seguía siendo un niño, Shippo no lo creía hasta que Kagome le prestó un espejo que trajo de su época y el pobre se quedó en shock.

A Rin le sorprendió ver que uno de sus hermanos fallecidos seguía con vida.

A un señor feudal se le desapareció una escultura heredada por su familia por generaciones.

Varios aldeanos de la aldea sufrieron cambios los más jóvenes se volvían viejos, los que eran pobres se volvieron ricos; la anciana Kaede de repente rejovenecio cuando bebió un té de hierbas.

A Inuyasha le pareció extraño que un broche de cabello con una pluma de Towa  apareció en su kimono y lo guardaba como algo muy valioso.

-
-
-
-
-
-
En el pasado un Inuyasha más distinto  al actual trataba de despertar a una chica vestida de rojo que cayó sobre Shippo cuando esté trataba de escapar de él, por más que la sacudió de la espalda ella nunca reaccionó, pues muy simple pues hace minutos atrás Setsuna y Moroha fueron arrastradas por un portal que árbol el árbol gracias al poder de la pluma que tenía Moroha.

Pero antes de atravesar por completo el portal, Setsuna y Moroha fueron separadas aterrizando en distintos lugares y Moroha por alguna razón estaba cayendo a una gran altura, no traía consigo algo con que se aterrizar  con seguridad para evitar lastimarse.

En el lugar donde estaba apunto de aterrizar el grupo de unas personas muy conocidas pero más jóvenes pasaba por ese lugar, Inuyasha fue el primero en darse cuenta de la presencia de la shinhanyo, Moroha no le dio tiempo para enfocar su atención porque su cabeza estrelló contra una rocas quedando inconciente, Shippo la vio caer y apresurado se transformó en un globo rosa, Moroha aterrizó encima de él.

Una niña que estaba montada en un dragón de dos cabezas, le dijo al pequeño demonio que jalaba de la correa del dragón que le ayudará a rescatar a una chica de cabello castaño que era arrastrada por la corriente del río. Pero el demonio se negó porque ya se habían retrasado y de mala gana tuvo que ayudar a la niña a sacar el cuerpo de la chica del agua cuando está se bajó del dragón.

-
-
-
-
-
-
-!Towa!,!Towa! - Grito muy emocionada Moroha cuando frente a ella apareció su amiga sana y salva

-!Moroha! Que gusto verte- le dijo la albina cuando la pelinegra corrió a abrazarla- O...oye... Que te pasa Moroha? , Porque estás actuando como si no nos hubiéramos visto por largo tiempo

-Hug, es frustrante llorar- la pelinegra se sentía contenta de poder ver a su amiga que ni le dieron ganas de soltarla pues temía que desapareciera

-Moroha, estás bien...

-Si....

-
-
-
La pelinegra por fin abrio los ojos le pareció escuchar unos murmullos cercanos, al mirar a la dirección donde provenían los murmullos se dio cuenta que eran una Kagome vestida con una vestimenta muy raro y un Inuyasha que no le quitaba la vista de encima, Moroha no les presto atención ya que su prioridad era ver si su amiga Towa estuviera aquí pero al no haber señales de ella se entristeció al ver que fue solo un sueño.

Intento levantarse para emprender su búsqueda pero sintió un fuerte dolor en la cabeza que le hizo estremecerse.

-Oye espera- le dijo Kagome mientras la retenía para que volviera a acostarse en el futón- Todavía estás muy débil

-Oye niña, Quieres tu? , Porque una chica con un cuarto de sangre de demonio merodeaba por estos alrededores

-Inuyasha no seas rudo con ella que no ves que está lastimada

-Ha, como si me importara, además no se porque pero esa mocosa tiene un olor parecido al tuyo Kagome

-"Pues si soy hija de ustedes"-penso Moroha

Inuyasha AND yashahimeWhere stories live. Discover now