seis

1.4K 102 9
                                    

-Mi princesa Towa...

En un prado rodeado de flores blancas un chico pelirrojo merodeaba por el lugar, caminaba de forma rara pues parecía querer colapsar en cualquier momento; tenía el rostro tan pálido como si estuviera enfermo, debajo de sus párpados tenía unas profundas ojeras negras que se le quedaron marcados por no poder dormir todo ese tiempo,  sus ojos verdes estaban tan hinchados de tanto llorar.

Esa apariencia le arruinaba su belleza, el joven vagaba sin rumbo por varios lugares por intentar olvidar a su amada fallecida; aún más le duele no haber cumplido la promesa que se hicieron antes de enfrentarse a Kirinmaru y a su hermana Zero.

Riku nunca pudo aceptar que Towa ya no estuviera en este mundo, ella fue la primera y única mujer que amo despues de esos años, ella lo salvo de la soledad y amargura que lo tenía atado; estuvo sirviendo a Zero y a Kirinmaru mucho tiempo pero ellos no apreciaban sus servicios y lealtad.

Todavía recuerda muy bien el momento en qué se conocieron, ese día Riku solo fue a ver cómo iban los servicios que le daba Jyubei a los cazarecompensas y al acabar quiso volver a su barco para volver a lado de su maestra, se perdió en el camino ( lo hizo a propósito) y le pidió ayuda a la persona cercana, esa persona era Towa la princesa mitad demonio que tanto llamo su interés y a la persona que Zero le encomendó espiar.

Riku se sintió conmovido por su gran amabilidad pues no solo le ayudo a encontrar el mar, también le compartió los alimentos que comía.

Desde ese día Riku la siguió a todas partes bajo el pretexto que solo estaba espiando, pero al mirarla más seguido se fue enamorando de la amabilidad de ella , antes de que Zero enfrentará por primera vez a las yashahime, Riku le confesó sus sentimientos después de protegerla de un demonio que la atacó cuando estaba con su apariencia humana.

Towa al principio no sabía cómo reaccionar a esa confesión, pero más tarde cuando logro revivir a Setsuna y logro obtener la espada Yukari ella le correspondió, Riku no sabía cuánta felicidad le dio esa día y sin pedir permiso fue el primero que la beso robando su primer beso.

Riku la ayudaba en secreto también ocultó el secreto de como aumentaba sus poderes a Zero que más tarde sería descubierto por Kirinmaru.

Pasaron por muchas cosas y cuando finalmente pudieron estar juntos fue cuando Zero se la arrebato de su lado; las últimas palabras de Towa lo dejaron en shock: "Riku Te amo ... Te amo mucho, de verdad estoy muy... feliz ....de haberte... conocido, si hay una... Próxima vida...te prometo que volveremos a estar juntos..."

A Riku no le dio tiempo decirle que también la amaba porque su amada dio su último aliento y cerro sus ojos;  Sesshomaru y Setsuna le arrebataron el cuerpo de sus brazos, después de eso ni una sola vez pudo ver el cuerpo de su amada.

Ni siquiera sabe que todavía podían salvar su vida y desconoce por completo la existencia de las plumas, en esos tres años solo vago por el mundo para olvidar su dolor y llora todos los días a su amada negando aceptar su muerte.

Con torpeza tropezó sin darse cuenta con una piedra y cayó sobre el pasto verde cubierto de lirios alargó su mano y con cuidado agarro uno. En verdad esas flores le recordaban tanto a Towa, por eso no quiso moverse de este lugar para sentir el aroma de esas flores. Mucho tiempo paso ahí acostado hasta cerrar sus ojos y quedarse dormido por primera vez en estos tres años.

-
-
-
-
-

Una pluma blanca se encuentra viajando por un portal de tiempo creado por el árbol Sagrado, hasta que aterrizó a un lugar del pasado donde una mujer de cabellos negros y kimono blanco con franjas rojas de nombre Kagura la tomo, la miro por un segundo hasta que un brillo plateado la asombro y una voz femenina le pregunto cuál sería su deseo.

-Quiero recuperar mi libertad

-"Te concedere ese deseo pero cambio tienes que pagar un precio"

-Te daré lo que sea mientras puedas recuperar mi corazón de las manos de Naraku

En otra parte del pasado un ladrón humano que se parecía al que tenían preso en el palacio del oeste pero mucho más joven robo la pluma de un   cocodrilo demonio tenía en su poder.

Y mucho más haya en el tiempo una mujer humana de nombre Izayoi recoge la pluma del jardín que estaba detrás de su palacio y se la coloco en su cabello como si fuera un adorno, se veía hermosa con ella puesta.

-
-
-
-
-
En el presente la familia de Rin estaban de visita en la aldea de la anciana Kaede, de alguna forma Rin y Setsuna lograron convencer a Sesshomaru para poder visitar a la familia de Inuyasha, Sesshomaru quería negarse al principio pero después de ver llorar a su esposa no tuvo opción mas que ceder aunque tenía que aguantar la presencia de su medio hermano.

Sesshomaru se sentía un poco tranquilo después de que gracias a su madre la vida de su hija mayor se restauró un poco pero eran pocas plumas y es por eso que ella no puede despertar, tenía pensado en buscar más hasta que su esposa intervino en sus planes.

Setsuna al fin pudo relajar un poco su mente cuando llegaron en la aldea, está feliz de que el cuerpo de su hermana recibió más plumas gracias a su abuela, por eso su padre traslado el cuerpo que empezaba a recuperar el calor a la habitación que Sesshomaru había preparado para ella cuando llegara el momento de que su familia se mudaria al palacio.

Su madre Rin lloro de felicidad al ver que su hija al menos ya podía respirar pero todavía seguía preocupada de que ella siguiera dormiendo; los sirvientes tenían que tener cuidado en atender sus necesidades, uno de ellos casi provoca que ella se ahogue cuando trato de alimentarla y es por eso que recibió un buen castigó.

La mayoria de las veces es su padre o madre incluso su abuela o ella misma que la cuidan, más tiempo su madre a veces su padre pero cuando tiene tiempo.

Cuando sus padres se metieron a la casa para conversar Setsuna y Moroha aprovecharon a salir del lugar, afuera Setsuna le dio noticias de su hermana y Moroha grito muy emocionada le pidió que la llevara a verla, pero se entristeció cuando Setsuna le explicó que ella todavía no despierta.

Adentro de la cabaña Miroku aprovecho el momento para mostrarle a Sesshomaru las plumas que encontraron.

-Disculpeme si lo molesto pero no sabemos si estás plumas tienen algo que ver con la señorita Towa

-Humm?

Sesshomaru al verlas se dio cuenta que eran las mismas plumas que le dio su madre a Towa y también era parecida a la que encontró; Miroku le fue explicando dónde las consiguieron y el poder que tienen esas plumas.

-Me parece difícil de creer pero el poder de ellas es muy parecida a la que tenía la señorita Towa y muy similar al poder de las perlas de arcoiris y la de la perla de Shikon, pero a diferencia de ellas, esas plumas si conceden el deseo del portador a cambio de un precio

-Miroku pero que estás diciendo- le interrumpió Inuyasha- acaso es que esas plumas tienen tanto poder

-Monje estás diciendo que el poder que originalmente tenía mi hija, está en estás plumas-le pregunto Sesshomaru para que prosiguiera con la explicación.

-Lamentablemente es cierto porque también sentí la presencia de la princesa en ellas

-Eso puede ser peligroso- dijo Kagome  que también le entrego la que tenía

-Monje Miroku, me temo que varios van a querer tener esas plumas- dijo preocupada Sango al imaginarse lo poderosos que serían los portadores de las plumas

-Si eso llegará a suceder, yo mismo me encargaré de destrozarlos- Sesshomaru no podía permitir que otros seres se apoderaran de los fragmentos del alma de Towa.






Inuyasha AND yashahimeWhere stories live. Discover now