diesisiete

597 40 2
                                    

-Jejeje- Naraku reía por lo victorioso que fue su plan, no mucho después sus sentidos descubrieron la presencia de Sesshomaru acercarse a este lugar.

El plan tuvo éxito sabía muy bien que ambos hermanos no saldrían de ese lugar tan fácilmente, sabia muy bien que la salida de está aldea solo se abre cuando la oscuridad del inframundo consuma el lugar, o morir a manos del guardián de SILENT HILL, Pyramid head un aterrador verdugo.

Pero lo que no sabía Naraku era que no era sesshomaru quien cayó en la trampa, si no su hija menor Setsuna, él muy confiado celebraba con emoción sus éxitos que no enfoco su atención al ataque de una bola de energía que lo hirió en su hombro.

Naraku muy furioso volteo al ver quién tuvo las osadias para atacarlo, sorprendido observo que se trataba de nada menos qué Sesshomaru. Creyó verlo visto seguir al clon, no entendía porque Sesshomaru estaba aquí, Entonces quién era la persona que cayó en su trampa?!

-Oh, Naraku me sorprende encontrarte por aquí

-Señor Sesshomaru .... Cómo es que usted....

-hum, caer en una de tus trampas yo conozco a la perfección tus planes

Naraku no quería perder el tiempo en tener que pelear con un demonio poderoso como Sesshomaru, lo que más le importaba era reunir el último de fragmentos de la perla; Sesshomaru volvió a fracasar en matar a Naraku si no fuera porque escapó con ayuda de su campo de energía repeliendo su ataque .

Naraku desapareció no antes agradecerle por facilitar sus planes, Sesshomaru no sabía a qué se refería Naraku, continuo su camino ignorando lo que le dijo.

.......

Inuyasha despertó despues de que su olfato percibiera el olor que tanto detestaba, estaba recostado sobre un futón, sus brazos y pecho estaban cubierto de vendajes

Kagome solo salió recoger algunas plantas medicinales para atender las heridas de Inuyasha, al llegar a la cabaña donde actualmente se huespedan se asustó al ver que Inuyasha se había levantado del futón. Kagome se le acercó para preguntarte si ocurrió algo grave.

Inuyasha algo alterado le explicó que Moroha había desaparecido llevandose sus cosas y también que hace poco sintío muy cerca de aquí la presencia de Naraku y la de sesshomaru pero que ambas presencias desaparecieron hace poco.

-Kagome, necesito que te quedes aquí- le dijo Inuyasha- tengo un mal presentimiento

-Pero Inuyasha estás herido....

- Me preocupa Moroha - algo dentro del corazón del Hanyo sentía una emoción muy fuerte de paternidad, desde que apareció Moroha ese sentimiento se volvió más fuerte que lo que sentía por Kikyo; si algo le llegará a pasar nunca podría perdonarselo- siento que Naraku le hizo algo, necesito ir a ... !Ahg!

-Inuyasha se que te preocupa la pequeña Moroha, pero entiende estás herido- Sango se acerco a la pareja para detenerlos y ayudar a Kagome a regresar a Inuyasha a la cabaña

-Ademas la pequeña Moroha puede defenderse sola- dijo Miroku cuando se acerco a ayudarlos

-Miroku, Moroha todavía no sabe controlar sus poderes; además mis heridas no son tan graves sanarán mañana.

-Inuyasha, te lo ruego por favor recupérate pronto, yo también estoy preocupada- Kagome con ayuda de Miroku ayudaron a Inuyasha a recostarse en el futón

Inuyasha de mala gana tuvo que obedecer las peticiones de sus amigos para quedarse a reponerse de sus heridas, todavía seguía algo débil que no podía ni poner las fuerzas suficientes para ponerse de pie cosa que lo fustraba mucho.

Inuyasha AND yashahimeWhere stories live. Discover now