22

290 29 3
                                    

-Hum, como te fue "hermana"- Hakudoshi miraba de forma burlona a la clon híbrida quien se acercaba a el hecha una furia.

Su extraña vestimenta la tenía cubierta de manchas de barro empapado también de sudor  y por su espalda se notaba que alguien le hizo un corte, el clon recargo sus manos en las rodillas por recuperar el aliento , jadeaba por la carrera que tuvo que hacer para evitar perder su vida.

-Te crees que estoy bien- grito el clon que  trataba de tranquilizar el miedo de su alterado corazón- no pareces muy contento de verme

-Y dime encontrastes algo?

-Que! , Acaso solo te preocupa esa maldito fragmento de shikon- le reclamo muy molesta el clon- casi me matan por dos ocasiones y ni siquiera te preocupas de mi condición

-Y que esperabas, que te diera un abrazo o que le dijera a Naraku que eres inútil para matar una mosca

Hakudoshi dijo eso porque hace dos días el propuso la idea de hacerles una visita al grupo de Inuyasha cuando estos tenían pensado ir a la montaña donde vivía la princesa Abi junto con su madre el gran pájaro Tekki, pero retrasaron su viaje por buscar a uno de sus camaradas desaparecidos.

Pues los dos se les aparecieron de frente, claro pues tan solo ver a Hakudoshi, Inuyasha fue imprudente en atacarlo ya que quería saber sobre el paradero de Moroha y los futuros planes de Naraku.

Por suerte el campo de protección de Hakudoshi los protegió del viento cortante y de colmillo Rojo.

Hakudoshi fue quien se encargo de hacerles frente ya que Towa estaba tan ocupada en distraer a sesshomaru , ella al principio tenía planeado usar su espada hecha con energía demoníaca (Una de las pocas habilidades que recuerda) para invocar a doble soryuja, pero una presencia distinta apareció delante de ellos, cortando con su espada el yoki de aquel ataque que realizó Towa.

Era sesshomaru quien llego cerca del grupo de Inuyasha al seguir el olor Hakudoshi y del clon confundiéndole por Rin pensando de que tal vez fue secuestrada otra vez por Naraku.

El clon sintió cierta familiaridad con ese daiyokai era como un sentimiento de añoranza. Pero sesshomaru no venía solo también venía acompañado de Jaken que agrando sus ojos saltones al verla.

-Amo bonito, esa híbrida se parece mucho a Rin- olfateo el aire- hasta huele como ella y la ama bonita

-Silencio Jaken- sesshomaru mira al clon- dime quién eres?, Porque tú olor es similar al de Rin y Setsuna?

Su pregunta llamo la atención de todos

El clon se sorprendió tanto por su pregunta, ella no sabía nada de su identidad ni de su origen ya que su mente estaba en blanco y cuando quiso obtener información de ella misma al preguntarle a Naraku quien decía ser su creador; pero Naraku estaba tan ocupado buscando el fragmento de shikon que le ponía muy poca atención. Hakudoshi, Kanna y Kohaku tampoco quisieron decirle nada ya que ellos no sabían nada de quién era, solo que fue creada al fusionar un fragmento de shikon con un fragmento de la alma de un híbrido y su apariencia se basa en los recuerdos que tiene el alma.

La clon se sentía insegura e inquieta por la penetrante mirada fría del gran yokai.

-Yo...

-Responde a la pregunta

-Espera sesshomaru esa chica tiene un fragmento de shikon- kagome noto el resplandor de aquel fragmento, era uno  puro que daba la impresión de ser un aura divina casi como si alguien lo purificara- que extraño el fragmento no es oscuro como los demás que están bajo el poder de Naraku

-Oh vaya parece que te distes cuenta, híbrida será mejor que corras por tu vida

"No, acaso ella ya se dio cuenta"

Inuyasha AND yashahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora