Quince

915 57 2
                                    

En el presente Sesshomaru terminaba revisar los montones de pergaminos que fueron apilados durante esos días que estuvo ausente, Rin entro a su despacho para saber cómo seguía la condición de sus heridas.

Él al verla entrar dejo lo que estaba haciendo para dejarse atender por los amables cuidados de su esposa; Rin ni siquiera se atrevería a volver a pedirle a su esposo que visite ese lugar. Por un instinto de madre su corazón le pedía que fuera a ese lugar, tenía la sensación de que su hija podría estar ahí.

Todos los días Sesshomaru noto a su esposa siempre tan pensativa a veces ni siquiera le ponía atención cuando le hablaba, Rin había encontrado una libreta profesional entre las cosas que tenía guardada la mochila de Towa, en ella entro escritos y dibujos hechos por su hija.

La letra de Towa era muy hermosa y delicada cuidaba mucho su caligrafía, Towa podía ser una escritora o un mangata con los dibujos bien hechos.

Rin preocupada se lo tuvo que mostrar a su esposo porque en ella tenía escrito algunos apuntes donde Towa hablaba un poco de ese lugar que siempre mencionaba en su sueños. Los apuntes no decían mucho pero algunas frases les llamo la atención.

-"Es una aldea abandonada por muchos años, ahí siempre hay niebla y el clima es tan frío de ultratumba... Además no cae nieve sino cenizas... Lo más aterrador es que cada vez que una "alarma" suena en ese lugar la puerta del más allá siempre se abre y eres atacado por "criaturas" humanoides deformes; puedes entrar en ese lugar pero nunca salir".

 Lo más aterrador es que cada vez que una "alarma" suena en ese lugar la puerta del más allá siempre se abre y eres atacado por "criaturas" humanoides deformes; puedes entrar en ese lugar pero nunca salir"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eso les hizo recordar algo que ocurrio en el pasado, unos meses antes de perder a su hija.

--------Flashback----------

Hace tres años antes de que empezarán esos sucesos, unos gritos aterradores se empezaron a escuchar en un bosque.

-! SILENT HILL!, ! SILENT HILL!

Una chica albina se retorcía de miedo mientras dormía sobre la hierba, su rostro estaba cubierto de sudor y sus gritos de dolor llamaron la atención de un hombre platinado quien preocupado la sacudió para intentar despertarla.

--!Towa!, !Towa!

Por más que la sacudía la chica no parecía querer abrir los ojos

-!No!, !No! , !Quiero salir! , !Donde está la salida!

Setsuna despierta a causa de los gritos de terror de su hermana se acerco para ayudar a su padre a despertar a su hermana, ella tenía el rostro tan pálido además movía su cuerpo como si quisiera tratar de desatarse de algo.

-!No! , !Déjenme salir! , No quiero estar en SILENT HILL!

-Amo bonito, usted sabe de ese lugar?- pregunto un Jaken medio despierto

Sesshomaru no había escuchado hablar de ese lugar incluso si ha leído miles de pergaminos ninguno menciono el nombre de este lugar, acaso verlo en su sueño atormenta mucho a Towa, su hija parecía sufrir una pesadilla tan aterradora.

Inuyasha AND yashahimeWhere stories live. Discover now