Diesiseis

677 43 0
                                    

500 años en el futuro

Al otro lado del mundo en el continente americano, una chica de nombre Alitzel siempre sufría sueños extraños pues parecían ser las memorias de otra persona.

Ella era nativa de la ciudad de México,   estudiaba en la universidad la carrera de diseño gráfico, su mayor sueño era ser diseñadora de moda y como era becada siempre ponía su empeño en las tareas de la escuela, era huérfana ya que sus padres fallecieron en un accidente de su trabajo por eso tenía que trabajar para pagar la colegiatura pues apenas le alcanzaba para comer y solo podía contar con ella misma para todo .

Ella siempre fue una chica antisocial y tímida ya que le daba pánico que sus otros compañeros de clases trataran de acercarsele; no era tan mala su apariencia ya que su piel era cetrina, su cabello castaño ondulado que caía como cascada en su espalda, su figura corporal no era tan mala sería una modelo muy famosa si no vistiera tanto ropa masculina, algunos jóvenes solo le hablaban porque era guapa pero se alejaban rápidamente al ver sus ojos color amatista y los colmillos que se asomaban entre sus dientes que algunos chicos pensaban que era vampiro.

Alitzel era distinto a los demás es por eso que nadie quiera ser su amigo, Alitzel cree que es por culpa de su actitud, pero no le importaba hacer amigos o tener novio, no quería salir lastimada; desde pequeña siempre tuvo pasión por los deportes cosa que hace que siempre participe en las competencias cuando ofrecían un premio interesante.

Era buena costurando la mayoría de las personas le regalaban ropa que ya no usaban o telas, no lo rechazaba ya que gracias a esto no tiene que comprar ropa y si algo la estropeaba ella lo arreglaba; su trabajo no era del todo bueno pues hacía adornos para el cabello pero le pagaban bien.

En estos vientitres años de su vida siempre la vivió muy tranquilo y pacifico, ella nunca se quejo de su suerte de no tanto comer ya que era un lujo como su fruta favorita que era la manzana todos los días por qué en el patio de la casa donde vivía, fue plantado un manzano llevaba años ahí y las manzanas las vendía en el mercado a un buen precio, ni tampoco que estuviera sola de todas maneras no le afecto. Tenía un poder misterioso pues podía ver a los "seres fantasmales" como ella les dice y ellos son sus amigos.

No se hacía amigos como de su especie pero tenía muchos del otro mundo, gracias a ellos no se sentía sola y ellos estaban agradecidos de recibir su "protección", Alitzel no sabía porque los demonios la trataban con respeto pues para ellos era una heroína después de que los salvará de un demonio que quería matarlos.

Alitzel supo que tenía poderes demoníacos pues su oído y olfato era mucho más fino que los demás, su agilidad era rápida es por eso que le resultaba fácil realizar cualquier deporte, Alitzel valoraba tanto sus poderes pues gracias a ellos se gana la vida fácilmente.

Muchos de sus amigos demonios suelen llamarla yashahime o nombrarla con el nombre de otra persona cuando veían de cerca sus ojos amatista; ella era mala en hablar otros idiomas pues nunca llegó a entender el japonés.

Un día mientras escarbaba en los escombros del basurero de la ciudad encontró inconsciente a un demonio pequeño verde que tenía la apariencia de un sapo, además se veía que era muy viejo pues grandes arrugas cubrían todo su rostro y le había crecido mucho una barba tan larga.  Alitzel se imaginaban mucho al demonio tropezar con su propia barba cada vez que daba un paso pues la tenía tan larga y maltratada que se notaba que siempre tropezaba con ella.

La curiosidad de Alitzel por ese demonio era grande pues le pareció haberlo visto antes creo que en los sueños, faltaba poco para que su memoria recordara quien era si no fuera interrumpida por unos de sus amigos quemo por accidente la barba de aquel demonio anciano cuando sin querer movió el báculo extraño que sujetaba, Alitzel para salvar su barba le cortó el pedazo que quemó su amigo.

Alitzel sabía que el demonio le reclamaría por hacerlo, su amiga la duende de los bosques le pregunto si pensaba ayudar al demonio, Alitzel tenía pensado dejarlo ahí por miedo de tener problemas con él por lo de su barba pero tampoco podía dejarlo ahí.

Algo dentro de ella se movió pues ver el rostro de aquel sapo le daba nostalgia pero que sería.

----+++++++++
Moroha se alejo del grupo de Inuyasha mientras dormían, había sentido la presencia de la perla de Shikon muy cerca del lugar , Kagome le enseño como detectar los fragmentos, adivino que sería Naraku lo reconocio por su olor era idéntico al de Hakudoshi, pues sus padres de está época le contaron un poco sobre como obtuvo la perla.

Sin embargo no le aviso a nadie de esto pues Inuyasha seguía mal herido por culpa suya, se enteró por Miroku que perdió control de su sangre demoníaca e Inuyasha la sujeto hasta calmarla, desde la mañana cuando recuperó el conocimiento Moroha le daba pena darle la cara.

Su padre Inuyasha llevaba tres días sin recuperarse, Moroha se culpo de haberlo herido, para no hacerles mas daño Moroha ya tenía planes de alejarse de sus padres y continuar con su búsqueda por su cuenta.  Su prioridad principal al llegar a esta época no fue por ayudar a reunir los fragmentos de la perla, si no por buscar las plumas para salvar la vida de su amiga.

Ella no debería estar aquí pues estaba interrumpiendo el pasado, todavía no entiende el porque fue enviada aquí

.............

-Naraku , que haces tan cerca de esta zona

-jejeje, no me puedo equivocar tu eres Moroha la nueva sacerdotisa que acompaña al patético grupo de Inuyasha

-Es raro que te dejes descubrir fácilmente

-Descubrirme, je no seas confiada tan solo vine por estos alrededores para intentar localizar el fragmento de Shikon

- pues me temo que nunca lo encontrarás, ya que te convertirás en el alimento de mi Kukirikamaru- Moroha preparo su katana y de inmediato se lanzó atacar a Naraku

-Mocosa insolente se nota que te pareces tanto a ese híbrido- los ataques de Moroha no le hacían ningún daño gracias al campo creado por él mismo

-Maldicion ese campo es impenetrable

-Esa mocosa de verdad fue quien destruyó el campo que le otorge  a la princesa Abi- pensó incrédulo Naraku  pues hace poco fue a visitar  a esas mujeres para ver el avance, pero solo recibió insultos y desprecios.

Se acerco a propósito al grupo de Inuyasha precisamente para comprobarlo pero la realidad fue más lejos de lo que le contaron, la espada de Moroha no le hizo ningún daño al campo. Naraku le molestó tanto que sus planes se retrasaran es por eso que creo una trampa para Moroha, pues anteriormente Kohaku le contó sobre una pluma que encontró y como Moroha se la arrebato.

Naraku siempre se aprovechaba mucho de las debilidades de sus enemigos, por eso envío a Moryumaru para encontrar una de esas plumas, no fue fácil pues la única que encontraron estaba siendo protegida por un ladrón humano.

Pero gracias a que Moryumaru lo hirió lograron obtenerla, Naraku uso el poder de Kanna para verificar el poder de la pluma, Kanna le explicó que era un fragmento del alma de un hanyo y podrían usar ese fragmento para crear un clon muy parecido al Hanyo.

Naraku con ayuda de Hakudoshi lograron crear un clon igualito a Towa, era igual tenía los mismos poderes y actitud pero tenía la mente en blanco ya que la pluma tenía los recuerdos borrosos.

Naraku le dio órdenes al clon de entretener a sus enemigos mientras seguían con el plan, la clon obedeció las órdenes de Naraku ya que le engaño que era su padre, la pluma tenía el recuerdo borroso de que la chica conocio a su padre biológico Naraku tomo ventaja de esto.

Llevo al clon de Towa a la rumoreada aldea fantasma y cuando estaba teniendo su batalla con Moroha le pidió que apareciera, supo que el clon era un amigo muy importante para Moroha pues está no dudo ni un segundo en dejar de pelear para  seguirlo, Naraku felicito al Hanyo de cumplir su papel correctamente pues la trampa salió como el esperaba.




Inuyasha AND yashahimeМесто, где живут истории. Откройте их для себя