Las llaves parte 3

246 24 7
                                    

Las almas de estás chicas no solo eran puras, una de ellas tenía un gran poder espiritual lo suficiente para liberar su maldición.

La maldición... Como no podia acordarse de eso, su propios padres se la lanzaron al momento de usarla cómo sacrificio a Naraku y al dios que veneraban.

Dicha maldición impedía que ella muriera aún si su cuerpo sufriera quemaduras, ilusiones horrorosas aparecian incluso estando despierta, el doctor que cuidaba de ella la torturaba con drogas y venenos inyectados cada día, evitando que sus heridas sanarán.

Asha no podía contener tanto el dolor y odio que con ayuda de los espíritus, otras víctimas del culto, usando su odio creo una maldición en esta ciudad. A Asha no le importaba quien entraba en ella, si se perdían o morían no era asunto de ella, desde hace tiempo perdió el interés en ayudar o involucrarse en los asuntos de otros. Solo preocupándose por si misma.

En una habitación muy escondida de silent Hill...

-Umm, esa mocosa está interfiriendo otra vez en nuestro plan

-mi señora Haruka, le tengo noticias : unos intrusos llegaron a nuestro territorio

Una mujer de mediana edad se encontraba sentada a lado de una habitación que tenía el shogi cerrado, esperando que el doctor le diera excelentes noticias de la paciente que atendía y dicha paciente que era su hija adoptiva se encontraba en esa habitación.

-dices que otros visitantes entraron a esta aldea

- si mi señora ya es la segunda vez que un grupito de ellos atravesará la barrera

- vaya otra víctima más , a este paso nunca se llevará la ceremonia sagrada

-espere mi señora, según mis hombres dos de ellos son sacerdotisas, un monje, una humana y cuatro demonios.

La mujer sonrió un poco al enterarse que dos sacerdotisas y un monje personas con poderes sagrados habían llegado a este lugar tan remoto.

- oh vaya, nuestro Dios nos está ayudando son buenas noticias

- mi señora está diciendo que por fin destruiremos la barrera que impide salir de aquí

- un si y no , para destruir la barrera primero necesitamos que las sacerdotisas destruyan las piedras de esos pilares que rodean a silent Hill; y un no porque aún si destruimos la barrera no podrán salir de aquí, solo si logran encontrar el portal

- se refiere al portal que busca ese demonio Naraku

La señora tardo un poco en contestar, nunca espero que ese híbrido idiota apareciera otra vez, ya eran tres veces que lo veía merodear por aquí.

Por poco el templo donde la poca gente sobreviviente de silent Hill era víctima de un derrumbe provocado por los constantes ataques de los espíritus de ese Naraku, resistió gracias a la barrera creada por ella y todo porque quería robar un pedazo de cristal rosa  que ella misma había recogido hace unos días, en realidad no era un cristal ....era una chica que en su interior tenía dicho cristal.

Muy joven de unos trece o catorce años , Hazel como se llamaba esta mujer la recibió con "amabilidad" en el templo, la chica le explicó que se estaba escondiendo de un tal Naraku porque quería matarla.

Hazel al principio quería que ella se quedará en el templo junto con los demás sobrevivientes, los sobrevivientes ... no los acogia en el templo porque quería ayudarlos si no porque así conseguiría a la miembros del culto; además aquella muchacha.... No le interesaba si muriese.

Pero al ver el cierto parecido que tenía esa chica con Asha trato de capturarla para llevar a cabo la completacion del ritual.

Hazel desde que adoptó a Asha se dio cuenta en su cuerpo no tenía las almas suficientes para vivir, y esa chica parecía ser como un pedazo pequeño de su alma.

Inuyasha AND yashahimeWhere stories live. Discover now