Extra : la chica del rio

170 12 0
                                    

(Es mi primera vez escribiendo un poco de lemon , espero que lo disfruten, además esto es un extra no forma parte de la historia original ni del anime, aquí kagome, Rin , Kaede y Kikyo son hermanas ;es una especie de oneshop sobre como Inuyasha y kagome tuvieron a Moroha.

Ojo: No apto para menores de 18 años )

Un día Inuyasha corría por el bosque como normalmente lo hacía cuando escapaba de los demonios que lo atacaban.

Vaya era cansador todos los días era lo mismo, solo salía de su refugio a cazar o dar un paseo, siempre eres atacado por humanos o por demonios.

Solo por el simple hecho de ser un Hanyo , mitad demonio y mitad humano, un ser que no pertenecía a ninguno de las dos razas Mass comunes de todo japón.

Los humanos porque le tenían por
Culpa de su sangre demonio, nunca podía pisar una aldea de todas formas se darían cuenta y terminaría siendo echado por algún monje, sacerdotisa o los mismos aldeanos.

Y los demonios lo odiaban por su sangre humana, ellos odiaban tanto a la raza de los humanos o les despertaba más el aparato, por eso siempre lo perseguían por desahecerse de él o devorarlo.

"Harto" ya estaba harto

No había manera de que lo dejarán vivir pacíficamente

Desde que tenía memoria todo seguía igual

Se preguntaba siempre como serían las cosas si su madre izayoi no hubiese muerto o al haber conocido a su padre

O si su hermano mayor sesshomaru se hiciera cargo de él.

La pulga Myoga era el único con el que convivía pero de nada servía tenerlo a su lado ya que el muy cobarde siempre huía cuando sentía el peligro.

"Pulga cobarde"

El único lugar donde lo hacía olvidarse de todos sus desgracias era visitar el río que estaba junto a la aldea del pozo devorador de huesos y dónde recidia la rumoreada guardiana de la perla de Shikon.

No entendía el porque la necesidad de visitar aquel río.

No era solo por beber su agua cristalina o pescar los peces deliciosos que habitan ahí

Si no por otra cosa: una gran belleza

Una mujer muy hermosa

Una de las sacerdotisas de la aldea

Y una de las hermanas de la guardiana de la perla

La primera vez que la vio fue porque huía de unos ogros , era una noche de luna nueva , eres el día que tanto aborrecía ya que era su debilidad, era el día donde perdía sus poderes y tomaba una apariencia humana.

Resulta que no fue su intención verla ese día, pues se tuvo que esconder de esos demonios y sin querer atravesó una barrera de energía que probablemente fue colocada por ella misma y corrió sin rumbo sin darse cuenta y ahí la vio al asomarse detrás de las enormes rocas que rodean las orillas del río.

Ella estaba Desnuda, se estaba dando un baño, Inuyasha se impresionó por su belleza.

Su piel era tan blanca y con algún tono rosado, su cabello largo y negros, un poco ondulado en las puntas le cubría hasta la cintura, un su flequillo rebelde cubría su frente.

Enormes ojos de color marrón brillante.

Su cuerpo era muy sensual para él, tenía la figura de reloj de arena (Pechos regondetes, cintura estrecha y delineada y trasero mediano), le daban ganas de acariciar esas curvas suyas.

Inuyasha AND yashahimeWhere stories live. Discover now