Diez

1.2K 92 3
                                    

Moroha se sintió un poco mejor después de desahogar su tristeza un poco ahora que sabía que viajo al pasado donde sus padres aún eran jóvenes les trajo problemas para sus planes, sin Setsuna a su lado las cosas se le complicarian un poco, si Setsuna se enterará de que hablo de más estaba segura de que ella la golpearía ya que a ella le gustaba tener más precauciones en sus acciones por si llegara a afectar a algo.

Moroha ya estaba acostumbrada a meterse en líos como este pues no fue la primera vez que viajaron al pasado.

(Si quien saber cuándo lo hicieron lean el libro que se titula presente y pasado de la autora Elenaarmy59)

Si viajaron como tres veces al pasado siempre fue Towa quien desaparecia  primero y después ellas la siguieron; en esas tres veces conocieron a sus padres unos años antes de que nacieran, despues de todo fue para descubrir que planes tenía Zero y por que motivo las quería matar a las tres y a Inuyasha?

Moroha más tarde se entera gracias a Sesshomaru que Zero odiaba a los mitad bestias porque Toga, el gran Inu no Taisho la rechazo y se casó con una Humana de nombre Izayoi.  Y ya de ahí no pudo obtener más información pues Sesshomaru se negó a explicar más detalles.

Moroha olvidó ese asunto por un tiempo pero ahora le vino a la mente ese asunto cuando viajo a este lugar.

-Moroha , pequeña Moroha- le llamo Kagome logrando sacarla de sus pensamientos, Moroha ahora estaba sentada sobre una piedra que estaba afuera de la cabaña de la anciana Kaede quería tomar un poco el aire para poder pensar más detenido las cosas- Oh, ahí estás ya te sientes mejor

-Ah sí, Ma.... Kagome- por poco la llama "mamá", sabía muy bien que la Kagome de está época se sentirá incómoda si otra adolescente la llamará mamá delante de todo el mundo.

-Moroha que andas haciendo ahí afuera, deberías entrar para descansar y que no pesques un resfriado

-Ja, pero que dices no soy tan débil como los humanos

- Oh vaya de verdad eres igual a Inuyasha- Kagome le hacía muy familiar esa frase

-Oye Kagome no me compares con esa mocosa- Inuyasha salió de la cabaña al ver que ambas tardaban un poco

-A quien le dices mocosa

-Eres una mocosa y también una maleducada....

-!Inuyasha! , !Abajo!

El conjuro del rosario se activo y el pobre Inuyasha estrelló contra el suelo como siempre lo hacía mientras Kagome lo regañaba por tratar mal a Moroha.

-A si pues si no lo sabes, yo soy tu...- Moroha no quiso terminar de expresar su explicación-Olvidalo mejor vamos a comer algo delicioso

Moroha fue tan amable en ayudar a levantarse del suelo a Inuyasha quien al principio fue algo brusco pero si acepto la ayuda, después de todo Moroha estaba acostumbrada a hacerlo ya que cuando su padre hacia enojar a su madre, ella siempre activaba el hechizo del rosario.

-Debes tener a hambre he cocinado unas cositas que traje de ni mundo- le dijo Kagome mientras los tres entraban a la casa

-Oh que bien- dijo Moroha muy emocionada pues echaba de menos las sopas instantáneas que siempre solía comer de las cosas que compró con el dinero de la tarjeta de crédito de su tío Sota, lastima que todo eso se quedó haya.

-Moroha, en qué estás pensando- Inuyasha dejo de apoyarse del hombro de Moroha cuando ya se sintió un poco mejor, por alguna razón sentía que la chica era alguien muy especial- oye... Que te preocupa

-Ah, en nada solo me acordé de alguien muy cercano

-Pequeña, todavía no has terminado de contar tu historia- le recordó Kagome pues Moroha se echó a llorar a penas que empezó a contar su historia- si tienes algo que no quieres decirme entonces no te obligaré

-No te preocupes yo le contaré todo

-
-
-
+
-
-
-!Amo Sesshomaru!

-Señor Jaken, porque hace mucho ruido desde temprano- Rin se despertó a causa de los gritos de Jaken   que se alteró al descubrir que su amo y aquella chica extraña desaparecieron.

-Amoo bonitooo, donde está?!

-
-
_
_
A unos kilómetros lejos de ahí una chica de cabello castaño y ojos violetas buscaba entre unos arbustos que se encontraban en el parte más baja de la cascada su naginata.

No sabía cómo llego a este bosque pero pudo darse cuenta de que había viajado en el tiempo, no quería creerlo pero al despertar de ese sueño lo primero que vio fue que estaba recostada sobre el lomo de un dragón muy familiar y a su lado dormía  una niña de diez años que se parecía mucho a su madre.

Busco con la mirada a su hermana pero lo único que encontró con su olfato fue el olor que desprendia la pluma que tenía en la mano; debería continuar buscando las plumas. Trato de levantarse de Ah uh sin hacer ruido para no despertar a su acompañante, de nada sirvió hacerlo ya que sus extremidades le dolían tanto como si hubiera cargado algo pesado además los pequeños crugidos que se escucharon cuando trato de ponerse de pie hicieron que un hombre platinado que se encontraba recostado junto a un árbol abriera los ojos y miraba fijamente todas las acciones de la Hanyo.

-Tu.. Adónde piensas ir en esas condiciones?- pregunto el daiyokai cuando observo como Setsuna se ponía en marcha hacia el bosque cuando se percató que no traía consigo su arma.

Setsuna no respondió a su pregunta e ignorando su presencia se adentro al bosque, Sesshomaru por alguna razón sintió la necesidad de seguirla si quería obtener respuestas y también le preocupará que algo le pasará, como podría defenderse si estaba en ese estado.

En todo el camino Setsuna no pudo quitárselo de encima pero no le importo ya que le preocupaba más recuperar la naginata, sabía muy bien que no tenía que estar mucho tiempo separada de esa arma era el sello de sus poderes demoníacos.

No tardó mucho en hallarla ya que había quedado atrapada entre las ramas de unos arbustos que se encontraban junto a la orilla de aquella cascada y ya de ahí le preocupo que el Sesshomaru de está época descubriera su identidad.

-"Me mataría si le dijera que soy su hija  , sé por Jaken que mi padre odiaba a los humanos y a los Hanyo antes de conocer a mamá"

-Tu olor y rostro es similar al de Rin- le dijo el platinado aproximandose un poco para ver su rostro- Dime quién eres? , Contesta

-No tengo porque decirle mi identidad- le respondió secamente Setsuna para luego voltear y continuar su camino- pero te agradezco por haberme ayudado

-Lo siento pero no puedes marcharte hasta que respondas a mis preguntas- Sesshomaru empuño su espada Tokijin

-No pienso decirle nada- Setsuna no quería meterse en líos pero tampoco quería herir al Sesshomaru de está época, no tuvo otra opción mas que prepararse para enfrentarlo y hacer que la dejara ir.

.........

Unos cuantos movimientos fueron lo suficiente para que Sesshomaru logrará derrotar a Setsuna, pero ella no quiso probar algunos de sus poderes porque temía por su existencia.  Sesshomaru guardo nuevamente la espada en su funda y le pidió a Setsuna  explicaciones de su identidad, si que era muy persistente pero tenía que saberlo para confirmar sus dudas.

Setsuna suspiro no tenía otra opción pero tendría que ocultar algunas cosas, no estaba prepara para explicarle todo.







Inuyasha AND yashahimeWhere stories live. Discover now