catorce

899 68 10
                                    

Muchachos voy a agregar otra diferente escena, escena de una película de terror que vi hace tiempo y me gustaría que lo disfruten, me preguntó que pasará si agrego a los personajes conocidos y dejemos la historia original para un poco al rato.

Es totalmente sobrenatural , y SORRY es mi primera vez escribiendo una historia de terror

&&&&&&&&&

-Amo bonito, me puede decir que lugar es éste- Jaken estaba asombrado de que en todo el camino siempre estuviera cubierto de niebla, tras sentir la presencia de Naraku cerca de este bosque, Sesshomaru le pidió a sus acompañantes que lo esperarán.

Pero Setsuna no quiso obedecer la orden de su padre porque hace poco le pareció ver una silueta de una chica que se parecía mucho a la de su hermana fallecida, su presencia podía sentirla pero su olor.... Era raro porque su olfato solo olía a humedad y a quemado, además ya casi era de noche y su padre tenía pensado investigar el lugar para ver si no había nada sospechoso.

Setsuna junto a Jaken y Rin prosiguieron su camino siguiendo atrás a Sesshomaru, pero entre más se acercaban a ese bosque más densa se volvia la niebla, Sesshomaru no entendía porque Naraku entro en este lugar acaso era otra trampa, esa obra suya era muy parecida a la que uso para atraerlos al campo del monte Hakurei tanto él y su medio hermano tuvieron que enfrentarse a los siete guerreros.

Sesshomaru de repente se alejo volando dejando al grupo atrás como era su costumbre no sin antes ordenarle a Jaken que cuidara de las niñas (para Sesshomaru Setsuna seguía siendo una niña).

Setsuna se agotó un poco de estar caminando todo el día y quiso descansar sus piernas montando en Ah- Uh, Jaken muy amable acepto subirse al dragón cuando Setsuna se lo ofreció y ahora los tres acompañantes iban como jinetes en el lomo del dragón y con Setsuna tomando de la correa.

Setsuna repente empezó a sentir sus párpados muy pesados debido al cansancio, a Jaken y a Rin les empezó a dar frío, Setsuna aúnque era terca se negaba a dejarse rendir por el cansancio, era raro aúnque su hermana Towa corto la mariposa de los sueños casi no ha tenido sueño, y duerme casi después de tres días pero ahora que fue enviada al pasado su cuerpo ahora la obliga a descansar.

Jaken preocupado trata de sujetar a Setsuna de no caerse del dragón, su cuerpo había comenzado a balancearse, Rin despierta por el frío y grita cuando por poco estaban por atropellar a una niña que se atravesó en el camino.

Su grito asustó a Setsuna que despertó y algo sorprendida aunque s rostro sigue inexpresivo por poco golpea a Jaken en la cara, se detuvieron a tiempo pero cuando lo hicieron Rin le dio escalofríos al ver que la niña no estaba.

-!Rin, chamaca por poco me das un susto de muerte!- grito furioso Jaken

-Perdon, señor Jaken es que lo que pasa es que casi golpeamos a alguien con Ah Uh

-De que estás hablando chamaca? Yo no veo a nadie

Setsuna solo miro a su alrededor solo había niebla y no había rastros de esa persona, creyo en la afirmación de Rin ya que cuando despertó le pareció ver la sombra de alguien, pero era raro porque le pareció ver que no luciera como un humano si no.... Cómo decirlo.... Un fantasma?

Vaya pero que cosas raras han ocurrido desde que su padre los hizo llegar a este bosque por seguir el rastro de Naraku, Setsuna perteneció callada todo esté tiempo, porque ese lugar le pareció tan familiar.

Lo recuerda ahora al pensar un poco, su hermana antes de morir tenía pesadillas y siempre menciono el nombre de un lugar creo que era.... SILENT HILL, Towa le hablo de que en su sueño ese lugar era una aldea Humana abandonada, el lugar era todo gris lo más extraño es que siempre está cubierto de niebla y tenía el clima de estar nevando aunque no era la temporada, pero lo más extraño era que caía cenizas en lugar de nieve.

Inuyasha AND yashahimeWhere stories live. Discover now