veintidós

367 35 5
                                    

Ya habían pasado un par de días desde que la pelirrosa salió de la aldea rumbo a su nueva misión, un par de días sumamente complicados no solamente por las condiciones en las que habían pasado estos días sino también por la compañía que traía consigo, cabe decir que ser un ninja es estar acostumbrado y acoplarse a todos los climas posibles y escenarios sin embargo ya tenía bastante tiempo que no salía de la aldea y dormir en las ramas secas de los árboles con el viento helado chocar contra ella y su bolsa de dormir se había vuelto un tanto tedioso, casi no había compartido palabra alguna con su compañero de viaje Se limitaba a seguir avanzando y a seguirlo en completo silencio, cabe decir que para el azabache sus intentos de entablar una conversación con la chica habían sido simplemente nulos, era un poco sorpresivo para la chica que él le buscará, otratara sacar algún tipo de conversación con ella a lo que ella simplemente respondía con monosílabos o simplemente asentimientos de cabeza evitando a toda costa entemblar algún tipo de conversación con el chico.

Y ahí estaban como los otros días anteriores caminando en completo silencio, el sonido de las hojas crujir bajo las zuelas de sus sandalias era el único que se podía percibir, el azabache miraba de reojo a la chica, podía apreciar claramente la frustración y tristeza en su mirada verdosa, se sentía frustrado impotente y molesto consigo mismo tal vez él tuvo algo que ver con la ruptura de ella y su amigo Naruto, O es que simplemente no existe el tal vez, Y es que él es el culpable absoluto.

-sakura-pronuncio volteando la ver a ver si él obtenía alguna reacción de su parte.

La chica siguió caminando como si simplemente no existiera centrada en su mundo de pensamientos.

Suspiro y volvió a llamarla de nuevo.
-sakura-dijo con un tono de voz un poco más alto.

La chica detuvo sus pasos y dirigió su mirada a él lentamente.
-¿Que sucede?-preguntó con la mirada abajo después de encontrarse con sus ojos.

Él también detuvo sus pasos y se posicionó frente a ella.
-necesitamos hablar-
Dijo tranquilamente observándola deseando por primera vez en su vida saber qué es lo que ella pensaba en ese momento.

-no creo que sea necesario tenemos que continuar con la misión-
Dijo tranquila mientras seguía con sus pasos pasándole por un lado al azabache para continuar caminando.

El con su única mano la tomó de la muñeca impidiendo que siguiera avanzando.
-En verdad lo siento, perdóname por favor-
Esa última frase salió un poco quebrada de su garganta, pero es que en verdad la culpa lo carcomía por dentro.

ella simplemente abrió sus ojos sorprendida mirando hacia el frente no queriendo dirigir su vista hacia atrás, sintió una enorme nudo en la garganta que rápidamente trató de tragar.
-no entiendo por qué te disculpas-
Fue su simple respuesta.

El azabache cerró sus ojos un poco frustrado intensificó el agarre que tenía sobre la chica en su muñeca obviamente sin hacerle daño alguno.

-lamentó que hayas terminado con Naruto por mi culpa, lamento haberte causado problemas una vez más-agachó su mirada y la soltó poco a poco.

Ella comenzó a sentir su labio inferior temblar, su corazón se aceleró a un ritmo sumamente desconocido mientras sus ojos se cristalizaron.
Tomó valor de dónde pensó ella que ya no tenía más y se dio La media vuelta para encarar al chico.

-tú no tienes la culpa, yo soy responsable de mis actos sabes, yo fui la que le falló a Naruto-
Las lágrimas comenzaron a bajar por sus rosadas mejillas una vez más.

El levanto su vista y se encontró con su mirada jade para simplemente soltar un suspiro, claramente le dolía verla en esa situación, le dolía que estuviera sufriendo.

-yo... Lo siento Sakura-
Dio un par de pasos hasta que quedar a escasos centímetros de la chica, con su única mano la fue  levantando poco a poco hasta con  su dedo pulgar limpio una lágrima que bajaba por la mejilla de ella.

Ella se sorprendió al sentir el tacto de Chico sobre su rostro, rápidamente dio un par de pasos hacia atrás e impidió que él se volviera a acercar.

-tenemos que seguir con la misión concéntrate por favor-dijo mientras se giraba sobre sus talones dándole la espalda al chico para seguir caminando.

Él sólo se quedó ahí parado mirandola con su mano aún estirada recordando la piel de la chica sobre su dedo.

Ella seguía caminando mientras se aferraba con ambas manos a la correa de su mochila de viaje, tratando de contener el mar de lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

°°°°°°°°°

-¿Qué te sucede?-
Fueron las palabras del castaño mientras miraba su antigua compañera de equipo sollozar sentada sobre una fría y desolada banca.

La azabache levantó la mirada aperlada poco a poco hasta encontrarse con los obres de su compañero, le sonrió nerviosamente  con las mangas de su sueter limpiaba las lágrimas de sus mejillas.

-nada, estoy bien kiba, no te preocupes-
Dio un largo suspiro y lo miro mientras jugaba con sus dedos nerviosa.

El chico negó un par de veces con la cabeza mientras se sentaba a su lado.
-Hinata te estoy viendo llorar, sabes que cuentas conmigo no estés triste anda platícame ¿Se trata de Naruto cierto?-
La miró fijamente a los ojos esperando respuesta alguna de parte de la chica.

Ella simplemente se quedó en silencio y bajo la mirada.
Después de unos segundos tomó el valor y lo miró de nuevo para comenzar a hablar.
-me duele mucho kiba, en verdad me duele verlo sufrir tanto y no poder hacer algo para evitarlo-
Las lágrimas de nuevo salieron mojando sus blanquecinas mejillas, ella solamente empuñaba sus manos sobre sus piernas tratando de contener la desesperación que traía consigo.

El suspiro y dirigió su mirada al cielo azulado, prestando atención a las bien y muy bonitas formadas nubes sobre ellos.
-sabes Hinata te entiendo-
Fueron sus palabras mientras seguía con su mirada aún en el cielo.

La chica rápidamente levanto su vista y lo miró de nuevo esperando a que él continuará con su relato.

-entiendo perfectamente cómo te sientes, sé perfectamente por lo que estás pasando se lo que es ver sufrir a la persona que amas por otra persona, sé también que el amor a veces es tan grande que no lo puedes contener en el pecho, sin embargo prefieres callarlo tratando de evitar algún tipo de conflicto con esa persona en especial, también sé que a veces preferimos verlos felices a distancia en vez de intentar hacerlos felices nosotros mismos...
Pero también sé que nos estamos ocasionando daño él no decir lo que sentimos por miedo a ser rechazados-
La miró y le regaló una dulce sonrisa soltó un suspiro de nuevo y se puso de pie dio un par de pasos hacia el frente y miró sobre su hombro ala chica.

-si lo amas tanto como dices amarlo tienes que decírselo, no esperes a que sea demasiado tarde-
Le sonrió de nuevo y continuó caminando alejándose de la chica, trata de tragar el enorme nudo en su garganta mientras contenía el gran sentimiento que sentía dentro de el.

Ella desde la banca lo miraba alejarse, simplemente quedó sorprendida con las palabras de su amigo....
Nunca se imaginó que él estuviera sufriendo por amor en silencio.

-kiba...-murmura con tristeza mientras trataba de imaginar en ese momento,  el dolor que su amigo sentía tal vez un dolor tan grande como el de ella.

°°°°°°°°°°

Se encontraba perdido en sus pensamientos sentado como era de costumbre en el lugar que le daba paz, trataba  de buscar la tranquilidad que tanto necesitaba su corazón en esos momentos, dos manchas oscuras se posicionaron bajo sus ojos azules producto de no poder dormir, su estómago pedía alimento a gritos pero simplemente ignoraba el llamado de sus tripas rugiendo, estaba sentado en aquel lugar, en la montaña donde estaban talladas en piedra las caras de los kages, entre lágrimas sonrío con tristeza y miró al cielo mientras se frotaba con su mano derecha su desordenado cabello rubio....

-siempre te voy amar como el primer día, siempre vas a ser el amor de mi vida pero no puedo seguir aferrado a ti, no puedo seguir aferrado a una persona que me ha ocasionado tanto daño aún sin darse cuenta espero y seas feliz sakura-chan, yo sere feliz sólo con ver a distancia tu sonrisa....-

"descubriendo sentimientos" Where stories live. Discover now