veintiséis

227 12 5
                                    

Dando vueltas en la cama de un lado a otro, como era de costumbre resignado decidió levantarse al ver nula la opción de conciliar el sueño.

Sus noches se habían vuelto un martirio últimamente, con tan solo cerrar sus ojos un par de segundos, la observaba, ahí estaba con sus ojos color esmeralda ahogados en lágrimas, en ocasiones la miraba feliz sonriendo tomada de la mano de Sasuke y caminando a su lado, otras más la veía ahí tirada en el piso suplicando por qué no la dejara.
Eran tantas cosas, escenarios que el mismo creaba con su imaginación, el mismo se torturaba con tan constantes pensamientos sobre aquella chica.
Pero como sacarla de su mente tan fácilmente cuando ah estado enamorado de ella desde que era un niño, si creció amándola, cuidándola a la distancia, consolandola, cuando por fin pudo sentirla, pudo probar sus labios y sentir su respiración, cuando todo era un sueño para el, un seño echo realidad simplemente todo se esfumó, ella misma se encargo de destruirlo con tan solo una acción.

-sakura chan-
Pronunció con la voz entre cortada.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ya era de día, el sol alumbraba aquel bosque, se escuchaban a lo lejos el cantar de los pajarillos.

Sakura dormía profundamente sobre el regazo del azabache, el solo la observaba en silencio contemplando su belleza natural mientras dormía, parecía tranquila, sabía perfectamente que ya pasaba del medio día, sin embargo no quiso interrumpir el sueño de la chica, desde que comenzaron la misión no la había visto dormir tan plácidamente y lógicamente no la interrumpira.

Ya habían pasado un par de semanas desde la locura que había cometido Sakura, los días habían sido un poco extraños para el par de chicos, Sakura ya estaba más abierta a hablar con el, no se apartaba como lo asia anteriormente, y eso lo asia pensar que ella lo comenzaba a aceptar de nuevo.

Una oportunidad talvez...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Los golpes en su puerta eran algo insistentes..

-cariño-
Su madre resignada decido abrir la puerta de su habitación y asomarse un poco.
-tienes visitas-
Dijo para después retirase cerrando la puerta de nuevo.

-disculpe la demora señorita, mi hija no acostumbra a despertarse a estás horas cuando no está de misión-
Dijo la señora un poco apenada por la demora de su hija.

-no se preocupe señora Yamanaka, entiendo que estás no son horas de visita tampoco.-
Respondió la chica algo apenada.
Y como no Hiba a estarlo si fue a casa de los Yamanaka a las 7 de la mañana, a esas horas ino está completamente desparramada en su cama, por suerte encontró despierta a la señora Yamanaka.

La señora negó un par de veces con la cabeza, como restando importancia al asunto.
-ire por un poco de te y unas galletas para que su plática con ino sea más amena-
Dijo para después retirarse tranquilamente a la que parecía ser la cocina.
Hinata, estaba sumamente nerviosa, ni ella podía creer que estuviera ahí tan temprano molestando, pero en verdad necesitaba hablarlo con alguien, y quién mejor que ino.

La rubia bajo algo adormilada las escaleras asta llegar al la sala de estar, iba aventando maldiciones en su interior, ¿Quién demonios se atrevía a despertarla tan temprano?
Por Kami.

Le sorprendió un poco ver a la chica hyuga sentada en su sofá.

-hinata, ¿Todo está bien?-
Dijo tomando asiento a un lado de ella.

La chica acintio un par un par de veces con la cabeza.
-ino necesito hablar contigo, perdón por molestarte tan temprano, pero no pensé en nadie mas-
Dijo con la mirada baja mientras observaba sus manos sudorosas sobre sus piernas.

La rubia soltó un suspiro de alivio al ver qué no se trataba de una emergencia.
-tranquila Hinata sabes que puedes contar conmigo, somos amigas no?-

La ojiperla sonrió un poco más tranquila y la miró mientras tomaba aire para hablar.
-ino talvez no es un secreto para ti, pero yo eh estado enamorada de Naruto desde siempre -la miro nerviosa.

La rubia asintió prestandole atención.

-Hace ya un par de semanas decidí hablarle de mis sentimientos a Naruto, y créeme pensé que no pasaría nada o algo así, yo estoy consciente del amor que le tiene a Sakura, pero en verdad lo amo-
Sus ojos comenzaban a picarle.

La rubia suspiro.
-hinata, eres mi amiga al igual que Naruto y Sakura, quisiera verlos bien a los tres, Naruto ama a Sakura o lo hacía no estoy segura, Sakura quiere muchísimo a Naruto Hinata-

-pero no lo ama- respondió rápidamente la hyuga.

-eso no lo sabemos Hinata-
Contestó la rubia.
-en verdad quiero lo mejor para los tres, desgraciadamente sabes perfectamente que Sakura lastimó mucho a Naruto, está confundida o simplemente no pensó en sus acciones, como sea es mi amiga pero es la verdad, hinata.-
Tomo de las manos a la chica y la miró tiernamente.
-si tu sientes que puedes hacer feliz a Naruto y que tendrás una oportunidad con el, házlo, inténtalo, pero ten en cuenta que Naruto a amado a Sakura toda su vida, así como tú a el, es un amor muy grande que no se borrara fácilmente,ni en un día a otro.-

-creeme que ya me había resignado ino, cuando me confesé a Naruto el no me dio señales, no me dio ni una esperanza, el ama a Sakura el me lo dijo-
Sus ojos ya estaban llenos de lágrimas.
-¿Pero,y entonces?-
Pregunto la rubia.
Hinata se soltó del agarre de la rubia y limpio sus mejillas
-como te decía, ya no tenía esperanzas, pero...
Anoche pase por el bar del centro y lo vi ahi, en la barra con sus ropas de misión, estába ebrio.
Entre al bar y decidí saludarlo me dolió verlo así, me dijo que acaba de llegar de una misión corta, me dijo que solo duró un par de días fuera-

-no entiendo Hinata-

-estaba ebrio ino!!
Lo lleve a su departamento, ni siquiera podía mantenerse en pie, el se estaba mostrando distinto conmigo -
Dijo comenzando a llorar a mares.

La rubia la miraba sorprendida, ¿Acaso era lo que estaba pensando?
-hinata-le dio suaves caricias en el hombro.
-hinata que hiciste con Naruto-
Dijo sería.

-el.. el..-trataba de tranquilizarse- el me besó, y me abrazo, fue tan lindo- su corazón estaba acelerado- y me acosté con el- lo dijo lo soltó, porfin.
La rubia se llevó ambas manos a la boca sorprendida.
-y lo peor fue que cuando ya estábamos recostados después de todo me dijo que me amaba, pero me dijo Sakura soy una estúpida!! El me confundió con ella por el alcohol- se tiró a llorar a los brazos de la rubia.
La Yamanaka la abrazaba mientras intentaba consolarla.
-talvez haya una esperanza ino, talvez pueda amarme-

La rubia mantenía un semblante triste mientras consolaba a la chica pues sabía perfectamente que eso era casi imposible.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El rubio se movía en su cama, resignado se sentó, frotándose los ojos intento abrirlos, se percató de un fuerte y taladrante dolor de cabeza.

-ahhh, por Kami!!-
Dijo quejándose, mientras en un rápido movimiento salió de la cama para correr al baño a devolver el estómago, después de esfuerzos y arcadas salió del baño un poco agitado.
-Maldición, no vuelvo a beber en mi vida- dijo dirijiendose a su habitación.
Se paró frente a su cama y observó su habitación, miro en una esquina su mochila de viaje, un poco extrañado se sentó sobre su cama mientras se frotaba la cabeza.
-no recuerdo haber venido a casa-
Pensó que talvez alguien del bar lo ayudaron a ir a su departamento. Se dejó caer en su colchón, observando el techo divagaba en su mente, pequeños fragmentos de un sueño, el mejor que a tenido en mucho tiempo, el con Sakura juntos de nuevo entregándose el uno al otro. Talvez ahí si podían ser felices, talvez en su sueños no aparecerá Sasuke de nuevo, talvez ahi si podrán amarse, solo en sus sueños ..

Pequeñas lágrimas salieron de sus ojos mientras tenía una triste sonrisa.

"descubriendo sentimientos" Where stories live. Discover now