08

1.7K 203 64
                                    


❯── 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤, ℕ𝕠𝕖𝕞𝕪𝕤 ──❮

Nos llevó hasta una cafetería en el río Han, a Nora le hacía falta un poco de café para poder hablar con claridad. 

Los tres terminamos sentados en una de las mesas, frente al río, eran pasadas las dos de la madrugada y el frío era abrumador. La chica se tomaba el café, como si de agua se tratase. Los dos estábamos sentados frente a ella, me abrazaba a mi misma, para controlar el frío. Pero era inútil. Hasta que sentí como el frío dejó de ser tan intenso. Jeon me había dejado su chaqueta por encima de los hombros. No dude en ponérmela y en darle las gracias, de nuevo. Hoy fue agradable conmigo. 

Jungkook - necesitamos hablar contigo de Yina, por favor. 

Nora - era mi mejor amiga… todos la querían mucho, incluso la idolatraban. Pero era arrogante, envidiosa y muy traicionera. Si no eras su amiga, te hundía. 

La chica empezó a llorar, apenas se entendía lo que decía. 

Lea - nunca escuche hablar mal de ella… 

Nora - porque nadie se atrevía, era una grandísima hija de su madre. O la seguías o te hacían la vida imposible. La conozco desde que tengo memoria, ha sido cruel conmigo pero era mi amiga, a pesar de que ella no me consideraba una buena amiga.  

No dejaba de llorar mientras hablaba, era imposible seguir hablando con ella y entender algo más. Jungkook pareció leerme la mente. 

Jungkook - te llevaremos a casa y hablaremos en otro momento más tranquilos ¿vale? 

La chica se limitó a asentir. Los tres subimos al coche, después de que me tocase pagar. Jungkook se negó a pagar, según él, ya bastante hizo hoy. Todo un caballero es. 

Llevamos a la chica primero a su casa, la dejamos justo en la puerta. Después me llevó a casa, dejó el coche justo delante de mí puerta. Suspiré sin atreverme a mirarle. 

Lea - nos vemos mañana en comisaría, Jeon. 

Jungkook - ajam, descansa Min. 

Bajé del coche y entré en casa a toda prisa. Me sentía muy avergonzada, me quede recargada en la puerta, mientras suspiraba. Me sobresalte al ver a Yoongi, con su vaso de leche, mirándome. 

Yoongi - "llegaré antes de las doce, lo prometo Yoonie…"

Dijo en un intento de imitar mi voz. Lo seguí a la cocina, donde dejó el vaso en el fregadero. Y volvió a centrarse en mí. Pero no lo dejé hablar, ya que lo abracé con todas mis fuerzas, lo necesitaba. El no dudo en corresponder. 

Yoongi - hueles muchísimo a colonia de hombre, ¿¿de quien es la chaqueta??

Lea - oh dios se me olvidó devolvérsela a Jeon. 

Yoongi - ¿¿de Jeon?? Ve a ducharte ahora mismo, quemaré esa chaqueta ahora mismo. Te quemaría a ti, pero no quiero ir a la cárcel. 

Rodé los ojos, estaba cansada y tenía sueño. Lo ignore y subí a mi habitación, pero con el detrás. 

Lea - ¿puedes quedarte a dormir conmigo? 

Yoongi - no sueles pedir que me quedé ¿paso algo?  

Lea - un mal día… solo quiero dormir. 

Entre en el baño y me cambié rápidamente, cuando salí él ya estaba acomodado en mi cama. Atendía su móvil, seguramente estaría hablando con Jhope. Me tumbé a su lado y lo abracé tal cual niña pequeña. Dejó su teléfono a un lado, apagó la luz y se acomodó mejor en la cama. 

Aɢᴇɴᴛ Jᴇᴏɴ > J.JK Where stories live. Discover now