33

1.4K 177 54
                                    


❯── 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤, ℕ𝕠𝕖𝕞𝕪𝕤 ──❮

Lea consiguió dormir a la pequeña rubia, la acostó en el sofá. Y se encargó de taparla bien. Ambos nos quedamos de nuevo en la cocina apoyados en la encimera, mientras mirábamos a la pequeña. 

Jungkook - creo que ahí pasará mucho frío ¿porque no duermes con ella en la cama y duermo yo en el sofá? 

Lea - ¿estás seguro? 

Jungkook - lo prefiero antes de que pasen frío alguna de las dos. 

La chica aceptó, la ayudé a llevar a la niña a la cama y después ella se tumbó a su lado. Me quedé en el sofá e intenté dormir, pero fue imposible, no lo conseguí y encima me moría de frío. 

Terminé levantándome y acercándome a la cama. Había un pequeño hueco entre el filo de la cama y Lea. La pequeña rubia tenía prácticamente la mitad de la cama para ella sola, me tumbe como pude detrás de Lea y me aferre a ella, muerto de frío. 

Podíamos haber dormido directamente así, pero obviamente no quería incomodar ni a la pequeña rubia, ni a Lea. Pero el frío es tan fuerte, que me da igual, necesito calor y no morir por hipotermia. 


ஜ۩۞۩ஜ۩۞۩ஜ 

Pv - Lea 

Llevamos tres días en Rusia y aún no se quieren hacer cargo de la pequeña Ely. Nosotros tenemos que volver a Seúl, porque aquí apenas tenemos pistas y medios. Lo único que sabemos, es que la secuestraron aquí y ni eso tenemos claro. Por qué al parecer, Katherine Markov hizo un viaje a China, la semana de su desaparición. Pero fue un viaje del que su familia no era consciente. 

Lo que nos lleva a pensar, que en realidad, la secuestraron en China y no en Rusia. Pero ¿por qué fue a China? ¿Qué hizo que ella repentinamente subiera a un avión hacia China

Deje de darle vueltas, cuando Jungkook entró en casa. Venía con varias bolsas de la compra y con el móvil pegado a la oreja. Está hablando con el consulado y no parece nada contento. 

Le ayudé con las bolsas y él siguió hablando por teléfono. La pequeña rubia me ayudó a guardar las compras. 

Al rato ella se quedó jugando con el osito de peluche que trajo de su casa, sobre la cama. Me acerqué al sofá y me senté al lado de Jungkook, quien no parecía tener un buen día, ni siquiera una buena semana. 

El chico apoyó su cabeza en mi hombro y pasó su brazo por encima de mi estómago, acercándome a él. 

Jungkook - tengo noticias, pueden ser malas o buenas, depende de cómo lo veas. 

Lea - hay que ser positivos. 

Jungkook - no quieren hacerse cargo de Ely. Al parecer quedarse con ella, sería traicionar al país, ya que creen que Katherine podría haber sido una terrorista o estar metida en cosas que hacen daño a la reputación del país. 

Lea - pero es una niña, no tiene ni culpa ni pena… no entiendo que mierda de gobierno tienen. 

Jungkook - para ellos es una terrorista y ni la quieren en su país. Y mucho menos que esto sea público. 

Lea - ¿Y qué hacemos? 

Jungkook - mañana a primera hora, volveremos a Seúl. 

Lea - ¿¿pero y ella?? No podemos dejarla sola y aquí a saber qué hace con ella. 

Jungkook - o nos la llevamos, o la dejamos con el gobierno, sabiendo que la echaran del país y a saber dónde la llevan y con quien. 

Aɢᴇɴᴛ Jᴇᴏɴ > J.JK Where stories live. Discover now