51

1.1K 122 32
                                    


❯── 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤, ℕ𝕠𝕖𝕞𝕪𝕤 ──❮

Cuando él se fue, me encargué de revisar su maletín. Siempre lo lleva encima, pero solo había dinero y una especie de contrato. El contrato que le dieron por comprarme. Casi me desmayo al ver tantos ceros juntos, no imagine que valiera tanto en el mercado negro… 

Me di una ducha y me puse la misma ropa, era lo único decente y que me tapaba lo suficiente que tenía. Si que necesitaba ropa. 

Durante la tarde decidí salir y dar una vuelta a los alrededores. No me iría muy lejos, porque no me arriesgaría a perderme o a cagarla en la misión. Aparte me daba miedo salir sola después de todo lo ocurrido. 

Salí de casa muerta de miedo. Cruce el largo pasillo en el que solo se escuchaban gemidos de los demás apartamentos. Eso no lo llevaba mal, era algo normal y habitual en el club. Pero allí en parte me sentía protegida por Dina. La echo tanto de menos. Ya fuera del edificio, justo estaba anocheciendo, creo que tardé bastante en conseguir salir de casa. Pero necesitaba estar preparada mentalmente. 

Me quedé atontada con tantas luces, no era el mejor barrio, de hecho deduzco que es de los más pobres de Japón. Es una buena forma de no llamar tanto la atención a la hora de la prostitución. 

Caminé por unos minutos hasta llegar a una pequeña tienda de ropa, había varias chicas bastante más mayores que yo. Compré algo de ropa, común y algoda. Era lo único que quería ahora, también compré una chaqueta. Hacía frío, así que me la puse. La gente me miraba por ser extranjera, llamaba bastante la atención. Me sentía perseguida y juzgada. Y así era, dos chicos jóvenes llevaban siguiendo me varias calles y ni se molestaban en disimular. 

Mi pulso empezó a acelerarse, apresure mi paso. Mi vista estaba puesta en el suelo y mis oídos en sus pasos detrás de mí. Iba tan concentrada, que no vi cuando choque con alguien. 

— ustedes dos, largo. 

Ordenó, sabía quién era y di gracias por ello. Sentí tanto miedo que no me di cuenta en qué momento lo abracé y me aferre a él. 

Eric - te dije que me llamaras. 

Lea - me puse nerviosa… lo siento. 

Eric - ¿estás bien? ¿te han hecho algo? 

Lea - no me hicieron nada, porque apareciste tú. Cada vez me da más asco la humanidad. 

Eric - algún día cambiará, tengo fe de ello. Pero personas malas habrá siempre. Vamos a cenar y después volvemos al apartamento. 

Lea - ¿podemos irnos ya a casa?

Eric - primero vayamos a cenar, debes acostumbrarte a no estar encerrada. Llevas mucho tiempo viviendo encarcelada en cuatro paredes, debes acostumbrarte al exterior. 

Lea - pero no tiene que ser ahora… 

Eric - Lea… Debes poner un poco de tu parte. 

Me aparté de él, un poco avergonzada. Sabía que tenía razón y que a la larga seguir negándome a salir sería peor. 

Lea - Está bien, pero cenamos y nos vamos de inmediato a casa. 

El chico rodó los ojos, me agarró la mano y tiró de mí. Me iba a quejar, pero me recordó a Yoongi. El también tira de mí, cuando hago un berrinche infantil. Lo echo de menos… No sé en qué momento empecé a llorar, pero quería ir a casa, quería estar con mi hermano y poder abrazar a mi padre. Los necesitaba. 

Eric - ¿estás…? Yo… yo lo siento, si hice algo que te sintió mal, lo siento. 

Lea - no, no hiciste nada… Solo hecho de menos a mi familia, no se porque me puse a llorar, es estúpido. Pero no puedo parar. 

El chico suspiró, para después darme un abrazo, lo necesitaba. Pero no eran como los de Yoongi, los suyos son únicos. Conseguí relajarme, cenamos en un pequeño local de comida tradicional cerca del apartamento. 

Unas horas después volvimos a este. Me quedé sentada en el sofá, mientras él se duchaba. Apenas tardó unos minutos. Ya con su ropa de dormir tomó asiento a mi lado. 

Eric - te noto rara… ¿Quieres hablar o algo? 

Lea - lo necesito. 

Eric - ¿Qué necesitas? 

Lea - acostarme contigo. Son pasadas más dos de la madrugada y me siento exaltada, no puedo dejar de moverme y mi cuerpo me pide a gritos que me acueste contigo, te necesito y eso me asquea a mi misma

Me sentía avergonzada, pero era la verdad. Lo necesitaba. Por mucho que me diera asco, mi cuerpo se había acostumbrado. Más de tres meses, lo han vuelto rutina y mi cuerpo no sabe cómo salir de ese bucle. 

Eric - no te frustres, es normal y lleva su tiempo. Es como cuando dejas de fumar, debes hacerlo poco a poco. Mañana es domingo, al final cambié de día, iremos el lunes a probar eso que me dijo Chén Liúwoo. Mañana podemos empezar a crear confianza entre nosotros y empezar con un tratamiento psicológico para superar esa rutina… 

Mi cuerpo me lo estaba pidiendo tanto, que tomé la iniciativa y me posicioné sobre su regazo, dejando una pierna en cada lado de él. 

Lea - ¿eso funcionará? De verdad necesito dejar esto atrás de una vez. No puedo vivir con esta agonía y con la ansia de necesitarlo. 

El chico me sonrió, mientras me acariciaba la mejilla. Su otra mano rodeaba mi cintura pegándome a él. 

Eric - te ayudaré Lea, porque tú me estás ayudando a mi. Este caso es toda mi vida y sin ti, no habría llegado hasta aquí. Tu te arriesgaste, lo menos que puedo hacer es ayudarte a salir de esto. 

Bajo mi barbilla y comenzó a besarme. Me jodía tanto que esto consiguiera relajarme y hacerme sentir bien. Esto me lleva a pensar  en las otras chicas del club, si yo estoy así, por estar cuatro meses ¿cómo estarían ellas después de llevar años ahí? ¿Cómo se supera eso? ¿Cómo llegas a olvidar algo así y a seguir con una vida normal? Personas que logran salir de esto y empezar una nueva vida, merecen respeto y toda la ayuda emocional del mundo… pero la mayoría sólo se lleva insultos, por haber sido en algún momento de su vida prostituta. Nadie se pone a pensar en sus sentimientos o en lo que vivió mientras ejercía en ese trabajo. 

La empatía en los humanos a veces es nula. No nos ponemos en el lugar de esas personas, no nos paramos a pensar en sus sentimientos. Simplemente nos burlaron, hacemos chistes de mal gusto, se insulta por haber sido eso, aún si tener opciones a poder trabajar de otra cosa. O incluso la miran con asco por lo que fue en su pasado. 

A día de hoy, puedo decir que las mujeres que consiguen salir adelante de esto, merecen todo el respeto del mundo. Merecen una vida fuera de su pasado. 

ೋ•◦❥•◦ೋ••◦ೋ◦ೋ•

En un rato publicaré otro capítulo uwu

Creo que serán 60 cap en total 👀

Creo que serán 60 cap en total 👀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Aɢᴇɴᴛ Jᴇᴏɴ > J.JK Where stories live. Discover now