11

1.6K 205 101
                                    


❯── 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤, ℕ𝕠𝕖𝕞𝕪𝕤 ──❮

Esto era demasiado incómodo, llevábamos más de tres horas en esa maldita lancha. No hablábamos, y no me había movido ni un milímetro de mi posición. Mi pánico aumentará considerablemente cuando al estúpido de Jeon le daba por jugar con el agua y conseguir balancear la lancha de los cojones. 

Lea - Necesito salir de aquí… me estoy mareando, necesito a mi hermano. 

Jungkook - no seas paranoica, alguien aparecerá y nos sacará de aquí o la lancha se irá moviendo, como ha hecho en estas tres horas. 

Lea - cada vez estamos más lejos de la boya, no deberíamos alejarnos de ella.

Jungkook - está bien, intentaré atar la lancha a la boya ¿contenta? 

Me limité a intentar calmar mi respiración, mientras él se ponía de pie en la pequeña lancha. Cerré los ojos con fuerza, deseando no morir ahogada. 

Jungkook - ya estoy casi, suerte que había…. ¡Aaah! 

Abrí los ojos, la lancha se balanceó aún más, cuando el chico cayó a mis pies asustado, llegando a abrazarse a mis piernas. 

Lea - ¿¿qué haces pedazo de idiota?? ¡Has conseguido alejarnos un metro de la boya! Ya no podremos llegar a ella. 

Jungkook - encontré a la pareja de Jeongnil… o al menos a quien pertenece la ropa que encontraste. Hay una mujer atada a la boya… muerta. 

Lea - ¿¿Qué?? ¿También la mataron? 

Jungkook - un tiro en toda la frente… me da que primero la mataron a ella, por la sangre de la esquina de la lancha. Después el agresor se llevaría a Jeongnil… pero no entiendo muy bien esta mierda de caso. 

Lea - Quiero irme a casa… 

Jungkook - yo también. Pero sigue sin haber señal y ya es por la tarde, pronto empezará a irse el sol. Debemos mantener la calma e intentar acomodarnos bien en la lancha, sin estropear pruebas. 

El chico aprovechó que teníamos el maletín de inspección, para recoger las posibles pruebas y guardarlas en este. Cogió muestras de la sangre y de algún fluido poco agradable de la lancha. Por suerte pudimos limpiar esa horrible zona y acomodarla para poder tener más espacio y cubrirnos un poco de la noche que cada vez estaba más cerca y presente. 

Jungkook - ven, ahí estás más descubierta al frío. 

Lea - no cabemos los dos, esta mierda de lancha no es ni un poquito ancha. 

Jungkook - ¿eso fue una rima?  

Lea - lo siento, cuando me siento un poco nerviosa digo rimas estúpidas… es por culpa de mi hermano. 

El chico me agarró el brazo y me hizo sentarme entre sus piernas, no era nada cómodo. Me rodeó con sus brazos, consiguiendo que no hiciera tanto frío. 

Jungkook - no te emociones, es solo porque no quiero morir de hipotermia y parte de la culpa de estar aquí es mía. 

No dije nada, tampoco tenía nada que decir. Estaba demasiado tensa, debía intentar relajarme. Intenté relajar mi respiración y apoyé mi espalda en el torso de Jungkook. Podía sentir como su respiración también estaba alterada, también estaba asustado. 

Lea - ¿crees que mañana nos sacará de aquí? 

Jungkook - supongo que si, alguien se dará cuenta de que hemos desaparecido y nos buscarán… a unas malas, es probable que mañana estemos en la orilla o al menos cerca de esta. 

Aɢᴇɴᴛ Jᴇᴏɴ > J.JK Where stories live. Discover now