29

1.5K 180 68
                                    


❯── 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤, ℕ𝕠𝕖𝕞𝕪𝕤 ──❮

Después de comer, llegamos a mi casa. Me sentía bastante incómoda con Jungkook, realmente con todo el ambiente de Seúl

Tuve que irme por necesidad a Inglaterra, necesitaba salir del bucle en el que estaba y además tenía la oportunidad de terminar mis estudios allí. No podía dejar escapar esa oportunidad. 

Yoongi también iba a hacer un curso de cocina allí y tiene pensado abrir otro restaurante en el extranjero. Mientras estuvimos fuera, pudimos viajar a varias ciudades de Europa. Aprovechando algunas semanas festivas. 

No fue algo malo irnos, me ayudó un poco psicológicamente. Pero también tuve mis problemas allí. Fui estúpida y conseguí que me gustara un chico, que no debía gustarme. Soy la primera que dice que el trabajo va primero, pero un estúpido británico llamó mi atención. Alto, pelo castaño, ojos azul cristalino y su estúpida sonrisa de anuncio "colgate". 

La cosa es que fue un terrible error, porque cuando pensé que ya estaba bien, que ya estaba lista para confiar de nuevo en las personas… él se rió de mí en mi cara. 

Días después volvimos a Seúl. Ya no quería estar allí, quería volver a mi casa y ver a mi padre. 

Cuando llegué a casa mi padre nos recibió con los brazos abiertos, le había echado tanto de menos, que pasamos el día juntos incluso tuvo el día libre para nosotros. 

Cuando me llegó la llamada de un nuevo caso, me emocioné y sentí de nuevo la adrenalina, la necesitaba. Siento que una parte de mi maduro, pero me asusta que con Jungkook de nuevo a mi lado, vuelva a salirme de mi camino. Antes yo era la rarita que le gustaba investigar asesinatos y que salía de fiesta, pero eso quedó atrás. Ahora soy inspectora y debo ser madura… pero por lo que tengo entendido, Jungkook se dejó llevar de más, durante mi ausencia y ahora va a fiestas constantemente. Lo se por Jimin y Taehyung, quienes lo acompañan o a quienes les toca ir a recogerlo. 

No soy nadie para juzgarle es su vida y puede hacer con ella lo que quiera. Pero es cierto que no entiendo ese repentino cambio. Incluso él mismo huele a alcohol. 

No he dicho nada, ni tampoco pienso decirlo. Después de la comida fuimos a mi casa y los dos entramos en mi habitación. Él tomó asiento en mi cama, como si fuera suya. Algo que ya hacía antes. 

Jungkook - busque información suya y lo único que sale, es que era embajadora, estaba casada y tenía una hija de dos años. 

Lea - que lastima… buscaré unos billetes de avión para Rusia. 

Jungkook - que lo pague Namjoon, nos lo debe por nuestro trabajo con la señora Do… con ese trabajo. 

Lea - le mandaré el recibo. 

Jungkook - y el del hotel, también lo pagará él, así que, busca uno decente y con desayuno incluido. 

Lea - tampoco nos pasemos… 

Jungkook - un viaje así, no se hace todos los días. Pasemos un fin de semana allá, si aún necesitamos más tiempo, pues nos quedamos más.

Lea - suena bien. Rusia es interesante, pero vamos por trabajo, recuérdalo. 

Jungkook - mira porque no me encargo yo mejor de los billetes y del hotel, me pasaré antes de ir a casa por comisaría y se lo comunicare a Namjoon. 

Lea - está bien, confiare en ti. 

No me quedaba más remedio, sinceramente me daba toda la pereza tener que ver a Namjoon y aguantar un sermón para ver si estoy preparada para trabajar y por si tengo algún problema psicológico y con mi cuerpo. 

Aɢᴇɴᴛ Jᴇᴏɴ > J.JK Where stories live. Discover now