40

1.3K 164 81
                                    


❯── 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤, ℕ𝕠𝕖𝕞𝕪𝕤 ──❮

Una semana en China y mi forma de ver la vida de nublo. Al punto de no querer ni vivir. Katherine no merecía pasar por esto y yo tampoco. 

Cuando llegué a China hace una semana, todo era hermoso, la gente fue amable conmigo. Pero todo se nubló el día después, cuando después de una de las cenas de embajadores aparecí al día siguiente en un club.  

No se como llegué aquí, seguramente uno de los embajadores Chinos, trabaje con el tráfico de mujeres y órganos. Aprovecha su puesto para secuestrar a mujeres de alto cargo, para venderlas y prostituirlas a un alto precio. Cuando las mujeres ya no dan más de sí, las desecha y se deshace de ellas, como si fueran simples trapos. 

No puedo irme, no sé dónde estoy. No tengo teléfono y un guardia me sigue constantemente cuando salgo del club. No tengo mis cosas, no tengo mi ropa y estoy obligada a seguir órdenes, si no quiero morir. 

No pensé que lo de Katherine fuera tan serio, yo solo vine en busca del asesino y lo encontré. El dueño del club y uno de los que dirige la prostitución y corrupción en China

Estoy intentando ganarme su confianza, intento no causar problemas y mucho menos revelarme, por mucho que hiera mi orgullo y mi dignidad como mujer. 

Luchar aquí es buscar tu propia muerte, ayer mismo, se llevaron a una chica de origen japonés por crear problemas con un "cliente". No se que hicieron con ella, pero estoy segura de que no fue nada bueno. 

No puedo arriesgarme a que me pillen intentando escapar o contactar con alguien y joder todo, además de la posibilidad de morir en el intento. Hay que mantener la cabeza fría. 

Dormía en una mugrosa habitación, con el resto de chicas a no ser que algún hombre contratara o pidiera explícitamente "mi compañía" y me tocará pasar la noche con él. 

Casi todas las chicas estaban en mi misma situación, secuestradas, sin saber dónde mierda están, ni porque a ellas. Todas eran más o menos de mi edad o incluso más jóvenes y la mayoría eran de origen extranjero. Sobre todo de origen ruso y americano. Pero básicamente hay de un montón de nacionalidades diferentes. Lo que me lleva a la conclusión de que esto no es algo pequeño. Y esto no es algo nuevo. 

Llevan traficando y prostituyendo a mujeres desde hace tiempo. La organización está bien formada y distribuida por los países. 

Pensé que Katherine había muerto por saber demasiado y que el gobierno ruso quiso deshacerse de ella, pero no fue así. Una trata de mujeres fue la causa de su muerte. Es triste, porque ella tenía su familia, su vida, su hija y fue todo arrebatado de la noche a la mañana por un grupo de personas que te consumen al punto de llegar a desear morir, para que todo acabe. 

Como dijo Taehyung, Katherine no mostró signos de defenderse. Ya no podía más. Y viendo lo que vivió, la entiendo. Es un jodido infierno. 

— ¡tu, nueva! Deberías levantarte, si no quieres que te castiguen. Es un consejo. 

Suspiré con cansancio, mientras me levantaba del colchón tirado en el suelo. La chica pelirroja estaba sentada en un tocador, maquillándose. Parecía ser de las más veteranas, por lo que he visto. Los moratones en su cuerpo son normales, como en las de las demás chicas. 

— Deberías maquillarte un poco, si consigues una buena oferta, el jefe será más blando contigo. 

Lea - ¿cuánto tiempo llevas aquí? 

Aɢᴇɴᴛ Jᴇᴏɴ > J.JK Where stories live. Discover now