25

1.6K 188 122
                                    


❯── 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤, ℕ𝕠𝕖𝕞𝕪𝕤 ──❮

Me desperté asustada, tuve un mal recuerdo y me jodio el sueño. No sabía dónde estaba y todo estaba oscuro. Lo primero en lo que pensé era en Yoongi

Lea - ¿Yoonie…? 

Lo moví un poco para despertarlo, pero me llevé un susto de muerte al ver que no era Yoongi. Era Jeon

Jungkook - ¿Qué te pasa Lea? Aún es de noche. 

Habló aún con los ojos cerrados y el tono adormilado. Sin pensarmelo mucho, lo abracé aferrándome a él. Necesitaba quitarme de la cabeza el bucle que tenía con mi madre y la noche en la que no la volví a ver más. 

El me abrazó, no sé si llega a hacerse una idea de lo que me pasa o si simplemente me abraza para que me calle y no haga más ruido.

De las dos formas me sentí aliviada, ya que por lo menos me sentía protegida en sus brazos. Intenté dormir de nuevo, pero no había forma de hacerlo. No podría quitarme la angustia del cuerpo, las pesadillas de esa noche, llegan a ser tan reales, como cuando lo viví años atrás ese mismo día. Esa misma noche. 

Yoongi siempre me habla hasta quedarme dormida, pero ahora no tenía a mi hermano conmigo. 

Escuché cómo el chico suspiró, me sentí mal por ser una carga ahora mismo. No me gusta tener que molestar a los demás con mis tonterías. 

Intenté separarme de él, pero se aferró más a mí, apegandome a él. Mi cabeza quedó pegada en su pecho, mientras que con uno de sus brazos me acariciaba la espalda en un intento de tranquilizarme. También besó mi cabeza, algo que me recordó a mi hermano y en cierta forma me hizo sentir algo mejor. 

Jungkook - Duerme un poco más, estoy aquí contigo. 

Sus palabras me dieron un poco más de confianza, conseguí dormir de nuevo sin molestarle más. 


ஜ۩۞۩ஜ۩۞۩ஜ

La mañana siguiente desperté por la alarma de Jungkook, su madre. La señora recogía la ropa sucia de Jungkook y la metía en un pequeño cesto que llevaba en mano. 

Tenía tanto sueño, que me era hasta difícil avergonzarme. La señora y yo hicimos contacto visual, vale ahora si que estoy avergonzada. Podía sentir como mis mejillas ardían. 

La señora me sonreía, es bastante parecida a Jeon en cuanto a físico facial. Intenté separarme de Jungkook, pero eso era muy complicado. No sé en qué momento terminé dándole la espalda y él se aferró a mi por detrás. Lo último que recuerdo no era estar así. 

Señora - buenos días, pueden dormir aún más. Iré a preparar el desayuno para todos. 

No espero respuesta, salió de la habitación con la cesta de ropa sucia a rebosar. La madre de Jeon deduzco que es sólo ama de casa, nunca habló de un trabajo fuera de casa. Lo que no se, es si es porque ella quiere o porque el padre de Jungkook, no le dejó tener trabajo… algo que por mucho que me cueste asimilar, es bastante común. 

Para muchos las mujeres sólo deben encargarse de la casa y de los hijos. Algo tan antiguo e injusto a mi parecer. Los hijos son de ambos y la casa también. ¿Por qué no hacer las tareas de hogar y familiares, los dos? Eso sería justo, no tratar a tu pareja de sirvienta. 

Mi padre lo hizo y crió a tres hijos solo. Recuerdo que jamás le faltó el respeto a mi madre y él siempre insistía en que él haría las tareas de la mañana y mi madre las de la tarde. Se turnaban para ellas. Y a día de hoy, mis hermanos suelen encargarse de la mayoría de tareas de la casa. Cada familia es un mundo, pero me parece injusto para la señora Jeon

Aɢᴇɴᴛ Jᴇᴏɴ > J.JK Where stories live. Discover now