41

1.3K 148 62
                                    


❯── 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤, ℕ𝕠𝕖𝕞𝕪𝕤 ──❮

Estábamos a lunes, el fin de semana fue horrible. Apenas nos daban de comer y notaba como mi cuerpo se iba debilitando. Hoy fue un día de luto en el club, al menos para las chicas que estábamos aquí. 

Sarah una de las chicas quedó embarazada de uno de los clientes hace un mes y medio. En cuanto se enteró, se vio obligada a comunicarlo. Pero eso detonó que la obligaran a abortar, si no quería morir. 

Según lo que me ha explicado Dina, es común que esto suceda. Ya que incluso algunos clientes de alto estándar ordenan hacerlo sin ningún tipo de protección, y a terminar dentro, porque según ellos, se disfruta más… es estúpido que jueguen con la integridad de otra persona de esta forma. No puedes negarte, por más que quieras hacerlo. 

Es jodido, es triste y aún más repugnante. Lo peor es que la mayoría de clientes son personas importantes, altos cargos y no sólo de China. La mayoría son hombres ya con cierta edad de cuarenta a sesenta años y la mayoría por no decir todos, casados y con sus familias. Eso me aterra. 

Tienen a su mujer en casa, esperándolos seguramente y ellos aquí acostándose con otra chica más joven y pagando. La sociedad está en la mierda. 

En parte entendería que fueran hombres que no tienen familias, que están solos y la única compañía que pueden tener es contratando a chicas. Pero esta gente no es así, esta gente tiene familia, tienen mujer. Mujeres que seguramente la mayoría viven engañadas y pensando que su marido es un gran hombre. 

Dina me ha ayudado a integrarme con el resto de chicas, todas son agradables y obviamente igual de perdidas y asustadas que yo. Algunas se les nota las pocas ganas de vivir, toman cientos de pastillas para poder dormir cuando no tienen clientes. 

Lo peor es la incertidumbre de qué cliente te tocará, desear que nadie diga tu nombre y desear que al menos no sea agresivo o con gustos sádicos. 

El primer consejo de Dina, fue olvidarme de mi nombre. Regla número uno, no des tu verdadero nombre a clientes. Puede llegar a buscarte y joderte aún más la vida.

Regla número dos,  siempre avisar a otras chicas de que entramos con un cliente y a qué habitación. Por seguridad. Al parecer hubo casos de clientes demasiado agresivos y con intenciones muy turbias. 

Cada vez me da más miedo estar aquí. Quiero escapar como todas ellas, pero es una tarea prácticamente imposible desde aquí dentro. 

Dina me explicó que yo parecía gustarle al jefe, ya que apenas me mandaba clientes y tenía un precio bastante más alto que el resto. No lo entendí. 

Según Dina, puede ser por novedad, era la nueva y eso llamaba la atención. También era de las más jóvenes. Debía ganarme al jefe, sea como sea. 

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

Pv - Jungkook 

Llevamos dos días en China, llegamos el sábado y estamos a lunes. 

Nos hospedamos en un hostal cochambroso, frente a la comisaría de policía de China y en la que había trabajado Lea, con el inspector Lee

Aún no habíamos podido hablar con él, porque el fin de semana estuvo fuera de Pekín, concretamente en Hebei. Por el recital de su hijo. 

Pero estuvimos hablando por teléfono. Y quedamos en vernos hoy, antes de comer en un restaurante cercano. 

Jimin y Taehyung están haciendo un montón de turismo, yo no puedo. Me paso el jodido día lamentándome y bebiendo alcohol, como si la vida me fuera en ello. 

Aɢᴇɴᴛ Jᴇᴏɴ > J.JK Where stories live. Discover now