42

1.1K 147 64
                                    


❯── 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤, ℕ𝕠𝕖𝕞𝕪𝕤 ──❮

Dina salio del club con Sarah y algunos guardaespaldas, para ir a la clínica a que le provocarán el aborto. Esto realmente me duele y me hace recordar cosas del pasado. 

Desayuné unos raros cereales, saben a cartón horrible. Con el resto de chicas, la verdad es que de ellas no puedo tener queja, sólo de dos de las chicas. Quienes parecen estar aquí por gusto. Y defienden lo indefendible. 

Aproveche que muchas tenían hoy la mañana libre, muchas de ellas suelen aprovechar el domingo, para ir de compras a una pequeña tienda que hay al fondo de la calle. Yo no lo sé, porque no he salido del club. Ellas van acompañadas por dos o tres hombres. 

Es lo más lejos que las dejan ir. Me dirigí a la enorme pista de baile, donde estaba la barra del bar y la barra de metal donde la mayoría bailan y dan espectáculo a los clientes. En mi caso aún no me tocó, pero prefiero eso, a tener otro tipo de clientes.  

Por ahora mi papel es ser camarera, ya que mi precio es bastante alto. ¿Por qué? Ni la menor idea. Pero si que he llegado a tener un cliente. Las dos veces fue él mismo. Quiero irme de aquí. 

Iba a dirigirme hacia el jefe, e intentar acercarme a él. Pero eso se esfumó, cuando vi a mi cliente entrar. Me di la vuelta disimuladamente, pero ya era tarde, me había visto. La suerte es que no era un hombre del todo mayor, sí que era más mayor que yo, pero no superaba los treinta y cinco años. Era una gran suerte no tener clientes como los de Dina, de hasta setenta y dos años. Me contó muchas experiencias malas y también me dio consejos. 

Jefe - ¡Nina!  

Mierda. Me di la vuelta, sonriendo falsamente. A pesar de estar súper incómoda, de no gustarme la experiencia y mucho menos mi pequeño atuendo. Debía sonreír. Consejo de Dina. Evita poner malas caras al jefe, evita darle problemas y se siempre amable con él. Le encantan las perritas falderas. 

Si me puse Nina, como me llamó Jungkook, delante de su padre. Quería algo sencillo y no un nombre guarro como tienen la mayoría de las demás chicas. A parte de que me gustaba decir Dina y Nina… 

Según Dina, si bailas en el escenario, tienes muchos menos clientes. Porque el jefe solo expone a sus preferidas en el escenario. La meta es llegar ahí. Para sobrevivir. 

A Dina le costó tres años llegar a ser bailarina stripper, en mi caso, debo conseguirlo cuanto antes. Ella accedió a darme clases en los tiempos libres, sin duda le debo mucho. 

Lea - ¿Sí, jefe? 

Jefe - tu cliente. Haz tu trabajo. 

Eso fue lo último que dijo, para alejarse con dos montones de billetes. Con eso podría comprarme un coche. El chico de gabardina negra y gorra del mismo color agarró mi brazo y ambos nos dirigimos a la habitación que siempre pide. 

Es tan incómodo, pero supongo que las chicas se van acostumbrando con el tiempo, ya que no les queda de otra. 

Me senté al borde de la cama, mientras que él se quitaba la gabardina y la gorra. También dejó un maletín sobre uno de los pequeños sofás de la habitación. 

Es un hombre de muy pocas palabras, algo extraño ya que Dina dice que la mayoría son muy habladores, demasiado y los cumplidos y halagos no terminan en toda la acción. 

Se quitó su gorra y me miró de arriba abajo.  Debía admitir que era un chico atractivo, diría que de origen coreano. Pero la situación, me hacía reprimir cualquier tipo de gusto hacia cualquier hombre que entre en este local. 

— Are you ready, Lea? 

Me quedé muda, paralizada ¿¿Cómo sabe mi nombre??


•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•

Pv - Jungkook 

Me desperté aturdido, mierda, me había quedado dormido. 

Jungkook - ¡no!

Taehyung - tranquilo tío, lo he estado revisando yo. Ya que ambos se quedaron dormidos. 

Mire detrás mío, y estaba Jimin en forma de estrella en medio del colchón. Con el gato sobre su cara. Le pegué una patada, a Jimin, no al gato. El no tiene la culpa, del idiota en el que está durmiendo. 

Jimin - ¡Ay mamá! Oh, ustedes no son mi mamá. 

Jungkook - idiota. Vístete y baja a comprar alcohol. Lo necesito. 

Taehyung - deberías dejar esa mierda. Necesitas pensar con claridad. 

Me limité a ignorarlo, Jimin obedeció y salió de la habitación. Quedé solo con Taehyung, pero este se acostó a dormir un rato después de decirme lo que vio. No salió nada importante, según él. Y lo creo porque él más que nadie está igual de desesperado que yo, por encontrar a Lea. 

Ya nos quedaban pocas horas de video. Las horas pasaron tan lentamente. Era tan aburrido. Llegó la hora de comer. Los tres veíamos el video de las grabaciones, mientras comíamos ramen. 

Casi me ahogo cuando vi a Lea entrar con el señor Lin en el drama salón. Por una de las cámaras. Como dijo él, se mantuvo con ella en todo momento, hasta que un hombre se le acercó. El señor Lin fue amable y acompañó al señor, mientras que Lea habla con otra chica. 

Esa tipa no me daba buena espina. Le dijo algo a Lea y le dio una copa. Hablaron por una hora más. Pero notaba que Lea no estaba del todo bien, se tocaba la cabeza y parecía aturdida. 

La chica la agarró de los brazos y un hombre vino, hasta donde estaban. Y entre los dos, se la llevaron. Los seguí por las cuatro cámaras de seguridad. La llevaron a la puerta de atrás y subieron a una furgoneta blanca. 

Hice una foto de la matrícula y le pedí a Jimin que llamara a Lin y le diera la matrícula. También conseguí hacer una foto al hombre y a la chica. También se las mando Jimin, al inspector Lin

Continuamos viendo el video, y paso lo mismo con otra chica de tez muy morena y cabello negro. Parecía de origen afroamericano. Eh hicieron lo mismo que con Lea. Ese era su modus operandi.  

Pero ella en vez de subir a una furgoneta blanca y de marca Mercedes, sin embargo a ella la recogió un coche más bien pequeño. 

El tipo y la chica, los dos secuestradores, discutieron fuertemente, antes de que él se fuera en el coche con la chica afroamericana. Me da que fueron a sitios muy diferentes. 

No se donde llevaron a Lea, pero creo que la otra chica tendrá peor suerte. Intento ser positivo, pero es algo muy difícil… Esperé y esperé el maldito mensaje del inspector Lin, pero no llegaba y eso me desesperaba. Tanto que empecé a beber desde bien temprano. 

Jimin y Taehyung salieron a llevar al gato a un refugio, según ellos no podían dejarlo en la calle. 

Jungkook - ¿Min Lea donde narices estas? 

Hablé para mi mismo en voz alta. Estaba completamente solo. Metido en mis pensamientos, hasta que me entró sueño. Revisé una última vez mi teléfono y no te iba noticias ďel inspector Lin

Sé que él está ocupado con el secuestro de la niña, sale en todas las noticias. Y pues es su caso principal. Con lo de Lea solo nos está haciendo un favor. Favor que le agradecemos todos. 

Con todo lo que tiene encima, él nos está ayudando. Dejé el teléfono a un lado de mi cabeza y me acomodé en el colchón. Tenía un sueño terrible. Me quedé dormido a las seis de la tarde… 

ೋ•◦❥•◦ೋ••◦ೋ◦ೋ••◦ೋ•◦❥•◦ೋ•

  
Este capítulo fue uno de los más cortitos por ahora de la historia 😅

Espero que les haya gustado! Gracias por votar y comentar en la historia 💜

Aɢᴇɴᴛ Jᴇᴏɴ > J.JK Where stories live. Discover now