35

1.3K 183 58
                                    


❯── 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤, ℕ𝕠𝕖𝕞𝕪𝕤 ──❮

Tarde en responder la pregunta, porque me dolía. A pesar de haberme enterado tarde, de la pérdida de mi posible hijo, me dolía. 

Jungkook - no sé cómo sentirme, pienso que en parte fue algo bueno para nuestro futuro. No estábamos preparados y el destino tenía otros planes para nosotros… pero también pienso que joder era mi hijo. 

Señor - es duro, pequeño Jeon. Pero es algo que se debe superar. Como bien dijiste, no era el momento y no estaban listos para algo así. Pero sean positivos, ahora tienen la oportunidad de hacer las cosas bien, si es que quieren compartir una experiencia así juntos… si no es así, deberían dejar de jugar con fuego, porque terminarán quemándose y con un bebe, sin saber qué hacer. 

Me quedé con las palabras del señor Min, quien terminó yéndose de casa, para ir a trabajar. El siguiente en bajar fue Yoongi, quien desayuno a toda prisa. Apenas tuvo tiempo de saludar a la pequeña Ely, quien le pedía al susodicho el peluche de gatito que le prometió por irse pronto a dormir. 

Yoongi - por favor distraela, no me suelta la pierna y me tengo que ir a trabajar… además creo que me está insultando en ruso…. ¡Aah! 

La pequeña rubia le pegó un bocado en la pierna, al pobre chico. 

Jungkook - ¡Elyzabeth Markov! 

Me agaché y tiré de la niña para separarla, mientras Yoongi lloriqueaba. No había forma de apartar a la niña de su pierna. Hasta que Lea apareció por las escaleras, la pequeña rubia la vio y fue corriendo a sus brazos. 

Yoongi - ya se me quitaron la ganas de hijos, sobrinos, primos… de niños en sí. ya no quiero nada.

Se fue de casa, más que indignado. Me reí por la situación, la verdad es que fue gracioso. Admito que me encanta ver a Yoongi molesto 

Espere a que lea desayunara y de mientras jugaba con la pequeña Ely en la habitación de Lea

Al rato subió la susodicha. Quedamos en que nos ducharnos en mi casa, no puso pegas, supongo que tenía las mismas ganas que yo de meterse ahora mismo en la ducha, osea, ninguna. 

Lea se encargó de preparar una pequeña mochila con su ropa y cosas básicas del cuidado de Ely. Salimos de casa de los Min, para subir a mi coche. El señor Min nos dejó una antigua sillita del coche de cuando Lea era pequeña. Aún guarda un montón de cosas de cuando los tres Min eran pequeños. 

En mi casa, la mayoría fue mandado a mis primos. O para los hijos de mis primos. Poca cosa queda ya de nuestra infancia y lo que queda, lo tenemos guardado en nuestras habitaciones. 

Antes de ir a casa, paré para rellenar el depósito de la gasolina y para comprarle un libro de pintar a Ely. Nos lo pidió cuando subimos al coche y recuerdo que en su casa tenía varios. Recuerdo que el señor Markov le iba a comprar uno, porque él lo dijo mientras nos abría la puerta. 

Me dio lastima y terminé comprando lo. Iba entretenida mirando los dibujos que después pintaría. Dejé el coche delante de mí casa, pero aún no me atreví a bajar y Lea tampoco. 

Jungkook - le dije a mi madre lo del bebe… sentí que debía desahogarme y se lo conté, lo siento. 

Lea - no, no debes disculparte Jungkook. Lo entiendo. Es lógico que se lo dijeras. 

Me giré para mirarla, la chica se desabrochaba el cinturón. 

Jungkook - ¿tú estás bien? Por lo ocurrido… 

Aɢᴇɴᴛ Jᴇᴏɴ > J.JK Where stories live. Discover now