48

1.2K 143 60
                                    


❯── 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤, ℕ𝕠𝕖𝕞𝕪𝕤 ──❮

Llegamos a un pequeño apartamento era muy diminuto. Parecía el típico apartamento de estudiantes, donde lo único que tiene puertas y paredes es el baño. 

El chico dejó mi bolsa en el suelo, a un lado de la cama. Observe con detenimiento el lugar. Era diez veces mejor que donde estaba, pero no era nada lujoso. Eso era lo de menos. 

Lo que me asustaba, era que esto era el principio de algo mucho peor y más fuerte. Ahora mismo no se que sera de mi, pero necesito decirle a mi familia que estoy bien, que estoy viva, pero que aún no termino mi trabajo… no pararé hasta sacar a Dina y a las chicas de agujero negro en el que están viviendo. No parará hasta terminar con cada uno de los grandes cargos que se encargan de abusar de todas esas chicas… no pararé hasta terminar con todo. 

Eric - puedes darte una ducha, tienes todo lo necesario en el baño. Me encargué de comprar cosas de higiene femenina para ti… el jefe me pidió expresamente que te atendiera bien, pero lo haré a mi modo. 

Lea - amh ¿gracias? Eres todo un caballero. 

Eric - te he salvado, además no quiero nada sentimental entre nosotros. Respeto a Jungkook, él estaba primero. 

Lea - ¿¿dijiste Jungkook?? ¿Dónde está? 

Eric - buscándote desesperadamente. 

Lea - debo hablar con él, llévame con él. 

Eric - no podemos. Tú sigues prisionera, Lea. Solo tendrás una llamada, elige bien y no digas tu ubicación, ni nada de mi o de la misión que tenemos. 

Lea - Está bien, quiero una llamada con mi hermano. 

Eric - ¿deduzco que sabes o te imaginas que esta con Yoongi? 

Lea - si. 

Eric - te diré que tu hermano está aquí, en China y está con Jungkook… deduzco que sospechaban que estaban juntos y por eso lo elegiste. 

Lea - sabía que ellos dos estarían juntos, aunque no lo admita, Yoongi aprecia a Jungkook. 

Eric - es tu novio, es obvio que tu hermano lo aceptaría y le apoyaría. 

Lea - no es mi novio… 

Eric - ¿Segura? El chico lleva buscándote más de tres meses, sin parar. No lo está llevando muy bien, lo veía todos los días en el bar tomando alcohol, como si la vida le fuera en ello. Qué lástima de chico. 

Lea - necesito llamarlos… Necesitan saber que estoy bien. 

Eric - está bien, pero primero date un baño y relájate. Lo necesitarás. 

Le hice caso, me di una larga ducha. Lo necesitaba y me sentía sucia. Estuve toda una hora en la ducha, y aun así seguía sintiéndome mal, conmigo misma. 

Cuando salí, Eric había pedido comida china y estaba sentado en el pequeño sofá de apenas dos plazas y la pequeña televisión. Tomé asiento a su lado, mientras que me secaba el pelo con una toalla pequeña. 

Me paso los palillos y empecé a comer junto a él. Era incómodo más que nada porque no había ninguna confianza y en ocasiones me venían imágenes poco ingratas de él… puede que en ocasiones me vinieran imágenes a la cabeza de él desnudo. ¡Por dios Lea!

Eric - no sabía si te gustaba la comida china, algo que obviamente es lo que más hay, porque éramos de China… pero bueno, te has comido todo, incluso mi arroz tres delicias. 

Aɢᴇɴᴛ Jᴇᴏɴ > J.JK Where stories live. Discover now