NO MAS JUEGOS!

438 30 26
                                    

-Deberían saber que no pueden venir a mi bar y hacer demandas como si nada.-fueron las primeras palabras de Selby.

-Ash! Ya relájate Ellen. La molesta debería ser yo! Tardaste mas tiempo del que suelo tolerar. Mi buen humor caduca muy rápido.-dije destapando su botella de Whisky privada y sirviendo una muy buena cantidad antes de tomar asiento junto a Zemo. A este paso estaría ebria antes de obtener la información necesaria. La bebida de aquí es de lo mejor. Lo único bueno, es que mi yo borracho es mejor negociador.

-Mucho a cambiado desde la última vez que estuviste aquí. Tus cambios de humor ya no son lo mas importante de este sitio.

-Repítetelo hasta que te lo creas.-le sonreí socarronamente.-Todos sabemos que con un solo berrinche mío, la ciudad entera temblaría.

-No creo que el mediador de poder piense lo mismo.

-El mediador de poder lame mis botas.

-Yo creo que no; tu poder se desvanece con cada minuto que pasa.

-Dame diez segundos y te mostrarte lo equivocada que estas, solo que no te va gustar tu reprensión por dudar de mi.-ella decidió quedarse callada por un segundo dando por terminado ese tema, antes de voltear a ver a mis acompañantes.

-Tu no te estabas pudriendo en una carcel Alemana?

-Personas como nosotros, no estamos mucho tiempo en prison.-respondió el aludido.

-Este es mas alto de lo que creí.-señaló a Sam.

-Ilusión óptica.-le quité importancia.-Y unos tacones de 10,000 euros.

-Como sea. Que es lo que necesitas y cual es el trato?

-Necesitamos información sobre el suero del super soldado.-intervino Zemo levantándose y colocándose detrás de Bucky.-Y te lo voy a entregar, junto con los códigos para controlarlo. Por supuesto! Hará todo lo que tu desees.-dijo en tono sugestivo.-No es asi Ell?

-Digamos que 100 años de experiencia si que vuelven las noches mucho mas entretenidas.-respondí siguiendo su juego mientras sacaba de mi bolso un cuaderno rojo con una estrella negra soviética en el medio. Claro que todo el mundo lo reconoció; incluso Zemo se sorprendió al verlo. Era una copia exacta, con datos falsos. Pero lo que realmente importaba, era la avaricia que apareció en el rostro de Selby al tenerlo tan cerca de ella.-Pero realmente necesito esa información, asi que...-extendí el diario hacia ella, que no dudó en tomarlo.

-Este es un verdadero trato.

-Solo mira con quien estas hablando.

-El suero del super-soldado esta aquí, en Madripoor. El doctor Wilfred Nagel es a quien agradecer o condenar. Dependiendo del lado en el que estés. El mediador lo puso a trabajar en el suero, pero no todo salió tan bien.

-Interesante...y el doctor sigue aquí. Aun tiene suero?.

-Porque te interesa tanto el suero?

-Para conformarse con uno.-pronuncié mientras daba una vuelta alrededor de Bucky hasta encontrar un cabello fantasma en su hombro y retirarlo con falsedad.-Si puedo tener cien. Ese es mi punto.

-Pues esa información, te costará un poco mas. Ya sabes como va esto.

-No presiones.-murmuré en tono amenazante.-Porque sabes que a comparacion de otros yo si muerdo. Duro.

-No vas a encontrar a Nagel sin mi.

-Oblígame a eso, no tengo ningún problema. Pero despues de obtener lo que quiero, a quien encuentren al siguiente día, sera a ti en un mal estado.-ella guardó silencio sopesando su siguiente paso a tomar. Obviamente no hablaba en serio, pero ella creía que si, y eso era suficiente.

THE LOST LEGACYWhere stories live. Discover now