THIS IS NOT THE END OF THE WORLD

357 30 3
                                    

-Hogar, dulce hogar!!!.-grité al bajar del avión y mirar el montón de edificios que conformaban New York. Recién llegaba del último viaje de negocios que tuve en la India. No podía esperar para llegar a mi nueva y reluciente torre, que al ser tan grande se admiraba desde cualquier parte; incluso desde aquí con una claridad apabullante. Era una tristesa no haber podido recuperar la anterior que papá vendió, pero al menos solo estaba a tres cuadras de la anterior.

Una ráfaga de aire gélido me hizo bajar los brazos que subí por la emoción y envolverme mejor en mi abrigo.

Noviembre. Un mes maravilloso. Debía supervisar los adornos navideños que se colocaban ahora mismo en la torre. Y también echarle una miradilla a Bukcy, que no pudo acompañarme por problemas de agenda.

-Emocionada de estar de vuelta señorita Stark?.-me preguntó el piloto del avión bajando por igual, mientras yo esperaba el auto que me transportaría al centro de Manhattan.

-Y mucho, créeme.

-Se tomará unas vacaciones en estas fiestas?

-Me encantaría, pero el trabajo jamás desaparece. Menos en estas fechas. Tengo que supervisar la reciente colaboración con Oscorp Industries. Tenemos un gran proyecto entre manos, pero a la vez demanda mucho tiempo.

-Estoy seguro de que será otro gran avance para la humanidad. No puedo esperar por verlo, y mi hija igual. Es una gran fan de usted, tanto que es su Vengadora favorita. La ha inspirado a estudiar ingeniería nano-robótica.

-En serio? Haberlo dicho antes!. Mi escuela abre el año entrante, su hija tiene un lugar seguro si así lo desean.

-Yo no querría abusar señorita...

-Claro que no, yo misma la estaré esperando en la inauguración. Me encantaría conocerla en persona.

-Ahí estará señorita Stark. Muchas gracias, de verdad. No tiene idea de lo emocionada que se pondrá mi hija.

-No es nada.-le sonreí mientras mi coche estacionada frente a mi.

-Que pase unas felices fiestas.-se despidió él abriendo la puerta del carro frente a mi, de forma educada.

-Igualmente Adam.-me despedí antes de que el automóvil arrancara con precaucion debido a los bancos de nieve por la ciudad.

"Bienvenida a casa señorita Stark".-pronunció Friday mientras entraba por la masiva puerta principal. Las cajas de decoraciones Navideñas ya habían llegado y se encontraban atiborrando la estancia principal.

-Hola Friday. Bucky esta en casa?

"En el piso habitacional, junto al señor Willson".

-Esos dos juntos? Que estarán tramando?.-me cuestioné seleccionando el piso deseado en el elevador, que no tardo en llevarme al piso 90.-Así los quería encontrar!!!.-exclamé en el momento en que mi vista los ubicó, rodeados de un par de papeles y unas latas de cerveza Guinness. La favorita de Bucky.

-Ell, hermosa, regresaste antes.-avanzó Buck rodeándome con sus brazos en un amoroso abrazo.

-Que tal la India New York?.-preguntó Samy desde lejos.-Dime que al menos tú si te divertirte, porque estar con Ex-Machina es aburridísimo. Puedes creer que la va a los Lakers?

-Respuesta A) Igual que siempre; mucho tráfico, contaminación y sobrepoblación. Pero excelente comida. Respuesta B) Ni siquiera sabía que le gustaba el baloncesto. Pero ahora se que regalarle de navidad. Un balón autografiado!

-Y hablando de eso...-dijo Sam haciéndola de emoción.

-Te tenemos un regalo adelantado de navidad.-prosiguió Bucky, soltándome y cogiendo un sobre blanco de la mesa que extendió en mi dirección.-Esperamos que te guste.

THE LOST LEGACYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora