TAN LEJOS DE CASA

96 8 2
                                    

-Joder.-maldije cuando al fin recobré la conciencia. Alcé mi vista encontrándome encerrada en un cubo transparente rodeada de doctores.

Mis muñecas estaban rodeadas con unas esposas llenas del mismo liquido verdoso que me habían inyectado. No creo que de esta forma hagan mucho efecto, si no esta inyectado en mi sistema sanguíneo.

-Que bueno que despiertas Ellbereth, Stephen insistió mucho en que te trajéramos aquí. No mentiré, fue difícil.

-Palmer?.-murmuré confusa. Que rayos hacia Cristin aquí? Que no era enfermera?.

-Bienvenida al universo 838 habitante del universo 619.

-Tan lejos estoy de casa?.-me espanté.

-Lo lamento, se que debe ser atemorizante.

-Donde esta Strange? Y América? Están aquí? Están a salvo?.

-Están aquí. Disculpa que no pueda decirte nada más allá de eso. Los Illuminati te recibirán ahora.

-Los Ilumi-que?.-me extrañé por tan curioso nombre. Quien utilizaría el nombre de una de las sectas mas antiguas y populares de la historia?.-Son una banda o algo por el estilo?.

-No, son el grupo que defiende esta tierra y algunos otros universos en peligro de coalición.

-Y los Vengadores?.-pregunté por mi grupo de inmediato. Tal vez alguno de ellos podría ayudarme en este mundo.

-Se retiraron. Ya no existen más.

-Es hora.-interrumpió un hombre con rastas en el pelo y una ropa muy similar a la que utilizaba Strange.

-Del té?.-bromeé mientras abrían la puerta de mi jaula y las esposas se activaban en automático. En serio creían que podían detenerme con ellas?.

-Guarda silencio.-me ordenó el moreno empujándome por la espalda con poca cortesía.

-Que carajos hacen con Ultron?.-me espanté al ver a un montón de copias del antiguo androide como guardias del lugar.-Es un psicópata asesino!.

-Anthony Stark logró blindar este universo. No es nuestro problema que en el tuyo fracasara.

-Anthony Stark? Él está aquí?.-me detuve sin importarme la tropa de Ultrones que me rodeaban y su comentario poco educado.-Esta con vida?

-Camina y guarda silencio, si no quieres más problemas.

-Quiero que me lleves con la máxima autoridad en este sitio ahora, porqué esta claro que tú no lo eres.-dije dándole la espalda y siguiendo mi camino, harta de tratar con él.

Los droides me llevaron hasta unas enormes puertas que se abrieron solas dejándome ver al montón de sillas ocupadas mayormente por personas que desconocía.

-No suelo ser grosera, pero lo tomaré como una ocasión especial. Quien carajos son ustedes y donde esta Sthepen Strange?.-demandé saber apenas puse un pie dentro de esa sala.

-Esta es más altanera que las demás.-dijo la mujer con un traje parecido a la capitana Marvel.-No resultó muy bien para los otras soltar su lengua.

-Mas bien cuida la tuya. No viene a hacer amigos. Les estoy dando la oportunidad de ser amables conmigo, antes de que decida que hacer con ustedes y su patetica existencia.

-Tal vez deberíamos calmarnos.-dijo él tipo de azul con un enorme cuatro en su pecho. Su traje era horrible, pero su mirada me dictaba que poseía un I.Q más alto que el promedio. Probablemente como el mío, si el hombre tenía suerte.

-Tú debes ser él listo del grupo. Gracias a dios! Ya me había cansado de hablar con los payasos de la clase.-dije al ver como "Rastitas" llegaba junto a ellos y tomaba asiento.

THE LOST LEGACYWhere stories live. Discover now