EL PAPÁ MÁS GUAY DEL MUNDO

340 31 17
                                    

-Joder.-dije luego de subir a la inestable lancha con ayuda de Ikaris. Los mosquitos me atacaban a mas no poder. Y como ya era de costumbre, solo a mi. No importaba cuanto manoteara al aire.

-La dramatica hablando.-pronunció Sprite, buscando molestarme como ya era costumbre.-Y de que hablaron Sersi y tú anoche?. Ya vas a abandonarnos ahora que las cosas se pusieron feas?.

-Hablamos de tampones, pero no lo entenderías.-respondí para irritarla. Se que su aspecto le molesta, el no poder crecer.

Ella refunfuñó algo que no logré esuchar, pero poco me importó.

Ya había venido al Amazonas hace tiempo, pero no en esta área. Si no en un famoso y lujoso resort para vacacionar.

Aunque debía admitir que en este lado silvestre, las vistas eran maravillosas. El atradecer al fondo del rio, nuestro reflejo cien porciento nítido en el agua, los sonidos de los animales salvajes y el aroma a verde era cautivador. Debería hacer senderismo en este tipo de lugares de vez en cuando.

-Estas bien?.-preguntó Ikaris al ver como jugueteaba con el llavero entre mis manos.

-Tan bien como podría estar en el fin del mundo.-murmuré en respuesta, sin dejar de ver las llaves.

-Es tuyo? Parece de hombre.

-Era de papá. El lo adoraba.-dije viendo lo que una vez fue un distinguido y carisimo llavero. Solo había tres como este en el mundo.-Le costó mucho trabajo y dinero conseguirlo. Se esforzó en mantenerlo en perfectas condiciones, hasta que una pequeña yo de cinco años lo tomó prestado un día.

-No me digas, lo destrozaste?.

-Y aun en ese estado, él dijo que se volvió mas valioso aun. Incomparable, inigualable.-pronuncié dándole la vuelta al llavero, donde tenía tallado con una desastrosa letra infantil la frase "Eres él papá mas guay del mundo. Te amo mucho!.".-Solía hacer muchas cosas como esas. La mayoría de las veces desconocía el valor economico de los artículos, pero incluso asi, él nunca, nunca me regañó. Fue un excelente padre hasta el final.

-El te amaba Cassie. Y yo no podría estarle mas agradecido por ello.-dijo pasando su brazo por mis hombros.-No hay forma en que pueda pagarle algo como eso.

-Puedes hacerlo...ayúdame a solucionar esto.-le pedí sacando a relucir mi mayor mortificación. Que incluso él se echara para atrás y decidiera que la tierra no merecía ser salvada.-No quiero fallarle. Quiero salvar el mundo por el que él tanto luchó. El mundo en el que él deseaba que yo viviera.

-Solucionaré esto.-afirmó apretando mi mano.-Te lo prometo. Todo saldrá como tiene que ser. Confía en mi.

-Gracias...-murmuré abrazándolo, dejando que sostuviera todo mi peso, durante el resto del trayecto, hasta que ya no soporte mas a la molesta de la pitufo.-Podrías callarte Refrescos!.-pedí enderezándome super incomoda por el ruido.

-Yo no dije nada.-se defendió ella.

-Piensa en silencio.-le exigí sobando mis sienes. Desde que la conocí, ella no dejaba de gritar en sus pensamientos.

-Estás leyendo mi mente?.-sé escandalizó.

-No! Tú no dejas de incomodar la mía. Si tuvieras la decencia de divagar en silencio como todos los demás, esto no estaría pasando. Así solo tendría que soportar los de Thena.

-Y porque no mejor vas y le reprochas a ella?!

-Porque ella no lo controla! No es su culpa, esta enferma de su Maguire o lo que sea.

-Escúchame Stark...-comenzó a advertir ella molesta.

-Sprite!.-la detuvo Ikaris.-Cassie tiene razón. Debes aprender a guardar tus pensamientos solo para ti. Ella no será la primera telepata con la que te encuentres.-la niñata dejó de replicar al escuchar las palabras de Ikaris. Claro! Lo que él le dijera era ley para ella.

THE LOST LEGACYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora