OLVIDÉ MI ABRIGO

473 14 4
                                    

"Universo 838; Manhattan New York".

La nieve golpeaba la ciudad por primera vez en el año. Las botas de Bucky se marcaban en ella dejando un camino detrás de él.

Se ajustó mejor su abrigo y bufanda continuando con su caminata. La gente que pasaba a su alrededor se dividía en dos grupos.

Los preocupados y tensos que se sentían desprotegidos ahora que todos en el grupo de los illuminati habían muerto. Y a los que poco les importaba. Creían que nada peor podía pasar.

Él se encontraba en un punto intermedio. Era preocupante que ya no hubiera nadie a tiempo completo. Pero tambien confiaba en que cuando algo se necesitara, alguien aparecería.

Sus divagaciones llegaron a su fin, cuando estuvo parado frente al edificio deseado.

"Stark Industries"

Eso relataba la enorme placa en lo alto. Bucky se preguntó porque rayos había cedido ante sus propios deseos de visitar tan exclusivo y popular complejo.

La respuesta apreció frente a él como un acto de magia. O tal vez un milagro.

Buck contuvo el aliento con solo verla. No le importaba que fuera atraves de un cristal de policarbonato. Ahí estaba. A escasos dos metros de distancia.

Era físicamente identica. A excepción del cabello. Esta era castaña y muy lacia. La otra. "La extranjera" era de cabellos violetas con ondas suaves pero a la vez salvajes. No podía elegir cual estilo le gustaba mas.

Su corazón se aceleró cuando la vio caminar a la salida. Iba acompañada de un hombre. Su padre. Tony Stark, si no se equivocaba. Claramente iban a comer. Ya eran mas de las 3 de la tarde. Un horario común entre los empresarios.

Ella reía...se le veía tan feliz. Su mirada era limpia y alegre, no cargaba tantos demonios como su variante; llena de triztesa, cansancio, hostilidad y lo mas peligroso...oscuridad. Y a pesar de ello, la consideraba perfecta.

Ambos millonarios salieron por las puertas de laser automáticas. Solo se bloqueaban cuando un extraño no identificado intentaba entrar o salir. Era uno de los edificios mas seguros y tecnologicos de todo el pais.

-Claro que no, el sistema de operación es Psiónico. Una simbiosis entre ambas tecnologías sale sobrando.-habló Tony Stark con una sonrisa alegre en su rostro. Se le notaba relajado y feliz con la vida.

-Sabes que mas es simbiótico?.-preguntó la castaña sin reparar en su presencia.-Carne de pollo con pimentón dulce envuelto en una tortilla de trigo. Crean la mejor simbiosis para mi estómago.

-Shawarma será.-aceptó el mayor de los Stark esperando que el auto llegará frente a ellos.

-No olvides la pizza Poppa.-le recordó su hija.-Ya no hay en casa. Siempre se me antoja por las noches.

-Él vendedor es muy raro. Lo vi golpeándose a si mismo la otra vez.-respondió Stark con su ceño fruncido mientras abría la puerta de su automóvil último modelo.

Ellbereth sonrió y se encaminó al auto, pero al pasar a su lado se detuvo de golpe.

Ella volteó y lo miró directamente a los ojos, para después barrerlo con la mirada de arriba a bajo.

Una de sus cejas se alzó y abrió su boca lista para hablar, pero se lo pensó mejor y la cerró.

-Hola señorita Stark.-saludó agradecido de que su voz no fallara y que Tony Stark decidió darle privacidad a su hija y esperar dentro del auto.

-Te conozco...se que te conozco. Pero de donde?...-pronunció ella con duda.

-Yo soy...

-Bucky Barnes!!!.-exclamó ella como si hubiera ganado la lotería al recordarlo.-No es así? El amigo de la Capitana Cárter.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

THE LOST LEGACYWhere stories live. Discover now