02

513 53 4
                                    

Ashton y Mercurio se encontraban encerrados en el baño con luces azules, estaban sentados sobre el frío y sucio suelo de cerámicas blancas, había una gotera en los lavados y de fondo se podía oír la canción de los Smith. Los dos jóvenes se sonrieron, una pequeña sonrisa cargada de frustración y hasta dolor. Pero sonreía, porque de eso iba la vida... fingir. 

Ashton sacó una pequeña jeringa con una gran aguja en la punta, los dos chicos se sonrieron. Mercurio tomo la heroína y la deposito sobre una cuchara metálica, con el encendedor produció una llama que comenzó a calentar el metal y hacer que la heroína se vuelva liquida. 

-Te quiero Mercurio-Dijo el chico y soltó una pequeña risa rota, una risa fingida, de esas risas que causan dolor. Pero este lleno la jeringa de heroína y sin pensarlo demasiado la inyecto con brusquedad en la vena de su mano. Un pequeño pinchazo, una pizca de dolor, para dejar de sentir dolor. ¿Que irónico no? 

Mercurio paso su mano huesuda por la barbilla del chico, produciendo unos escalofríos en este, ella le quitó la jeringa y termino de inyectarse lo que quedaba de la droga en su brazo izquierdo. Suspiro al dejar de sentir la pinchaso y sonrió para ella misma. Dejaron caer la jeringa y los dos chicos se unieron en un pequeño y cortó beso. 

-Ashon, el cielo en este preciso instante es negro, negro y no hay estrellas, no hay universo, no hay sistema solar, somos nosotros solos flotando en este cuarto de baño aburrido-Dijo Mercurio y soltó un par de lágrimas. Ashton le estrujo la mano con fuerza y negó con la cabeza. 

-No, somos millones de personas, compartiendo oxigeno, moviéndonos entre nosotros, mirándonos y sintiéndonos. Pero estamos más solos que nunca...-Ashton aspiró todo el oxigeno posible para soltarlo por sus fosas nasales.

-No más dolor... por favor...-Dijo Mercurio llorando. 

-Ya no más pequeña-Ashton se puso de pie y ayudo a la chica a hacer lo mismo. Se miraron tiernamente, se sonrieron con tristeza y este sacó de sus pantalones un revolver.-Estoy preparado, matar o morir...

MercurioTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang