12. Quiero besarte.

7 0 0
                                    

Pov. Merlín

- Merlín, despierta -Camila comienza a empujarme lejos de ella. 

- Quédate quieta, me das frío -me quejo soltándola y tapándome con las colchas. Escucho una pequeña risa y sonrío inconscientemente.- ¿Qué pasó? -Me sobo los ojos un poco y Camila ríe sin parar ahora.

- No sé de quién fue la idea, pero fue una magnífica idea -bromea y la veo extraño. Esto es demasiado raro.

Me paro para ir al baño, me veo al espejo y tengo un bigote francés más unas cejas gorditas.

- ¿Quién hizo esto? -Camila se encoge de hombros.- ¿Quiénes están en la casa? 

- Sólo somos tu y yo -bromea coqueta y me río.- Bueno, nos dejaron leche y cereal, por si tienes hambre JAJA 

Me río de nuevo y camino a la cocina. Sirvo el cereal y la leche y Camila gruñe suave. Me volteo y Camila señala los bols con leche.

- ¿Qué pasó? 

- No se ve, no lo observas... -menciona algo indignada y me encojo de hombros- Merlín, pendejo, primero va el cereal, es ciencia básica.

- ¿Cómo así vos? Mi mamá me enseñó que primero va la leche -Camila bufa molesta.

- No, primero va el cereal, que si se aguada, ya no me lo como JAJAJA

- Pues no lo comas JAJA -Camila ríe conmigo y le echa de a poco el cereal.

Y así comió. Yo comí normal y luego nos llegó un mensaje.

- El mío dice que pronto llegarán.

Anuncia Camila y apaga su celular.

- El mío dice: "Espero verlos bañados, shucos".

Me río y Camila me secunda.

***

Luego de bañarnos, Camila se puso un short y una camisa blanca holgada. Yo me puse una pantaloneta con una camisa celeste de botones.

- Estilo playero -menciona Camila y asiento.

- Me gusta tu look -señalo su pelo agarrado en un chongo mojado. Muy mojado. Sonrío.

- Ay, ya, sólo es mientras me ponía la ropa... Ahora tengo que quitarlo y rezar por no mojarme tanto. -La veo raro y sonríe.- Ya verás a lo que me refiero.

Camila se desata el chongo y el pelo cae rápido, como en cascada, y por unos mini espacios de separado de su ropa... Goteando y goteando.

- Ya entendí, mojarás el piso.

Cami niega divertida.

- Ya lo está -señala el piso y esta húmedo. Ella camina hacía mí y se resbala por sus gotas de agua. La sujeto del antebrazo y la jalo hacía mí. Camila topa con mi pecho y nos vamos para atrás.

- Agradezco que exista esté sillón -Camila ríe en mi cuello y siento todo húmedo. Mi cuello, mis orejas, mi quijada.- Tu pelo me está mojando -Camila vuelve a reír y no puedo evitar reírme también.- Ya para, me está dando frío -Camila ríe más y tomo su pelo, en conjunto, y lo paso sobre su espalda. Ella se mueve como si le hubiera dado una descarga eléctrica por todo el cuerpo y se acerca más a mí.

Ya que, ya estaba un poco separada de mí, pero con ese movimiento, se acerco más y topamos pecho de nuevo.

- Camila, Camila -escucho un pequeño suspiro.

- Ya voy, es que, es que tu voz quejándose y mi pelo, nos caímos, me reí, te reiste, volví a caer. Y ahora te empape todo. -Asiento a todo. Técnicamente dio un resumen de lo que paso durante estos 5 minutos.- Lo más chistoso fue cuando caímos. Es que no pensé que caeríamos -me río profundo y Camila se aguanta la risa de nuevo.

Camila se hinca y se sienta sin pensar en donde está su trasero ahora. Esta justo en, bueno, en lugares no muy buenos cuando te vistes a la carrera.

- Pregunto, ¿Quién ganó?

Camila piensa un rato e intento sentarme también, aunque, sentarme con las piernas estiradas es algo incómodo. Lo logró y Camila sigue sin percatarse de donde se sentó.

- Deberías de ser tú, después de todo, tu estás completamente arreglado. Mojado, pero arreglado -termina de hablar con una sonrisa burlona. Me río y por el movimiento, Camila se mueve también.- Bueno, vamos a la cama, quiero jugar cartas, ¿te parece? -Asiento rápido. No quiero que note que algo despierta en mí.

Cami se mueve rápido, pero respaldan sus pies en el sillón y caemos de cabeza. O sea, cabeza contra cabeza, Cam vuelve a reír y la secundo.

- Eso dolió más que lo anterior.

Menciono adolorido. Me toco la frente y siento un poco de ardor. Camila mueve la cabeza como asintiendo. Agarro la cabeza de ella y luego le veo la frente.

- ¿Te duele? -Sobo su frente y hace un mohín de molestia- perdón, a mí me arde también. -Sonrío y Camila me regresa el gesto.

Camila se acerca a mí y me da un beso en la nariz. Sonrío de nuevo y sujeto suavemente sus cachetes y le robo un beso fugaz en la boca. Coloco mis manos en su cadera y la elevo un poco para ponerla a la par mía.

Camila se queda seria y me sonríe un poco. Que extraño.

- Gracias.

Se levanta y se retira al cuarto.

¿Qué acaba de pasar? Sólo sentí sus labios y me dieron ganas de...

Ay, no, me dieron ganas de besarla... Pero, técnicamente, no la besé, sólo tope los labios. Eso no cuenta, ¿o si?

Pienso y pienso, y la cague. Sólo en eso puedo pensar.

Pov. Camila

_Un corto de los pensamientos de Cam dentro de la habitación_

¿Esto fue por el beso que le di ayer?,
¿Será que se acordará de eso?

Que idiota. Idiota. Idiota. Pero... Me gustó.

Dulce o TrucoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora