||6||

9.4K 1.1K 122
                                    

De una de las tantas chimeneas del ministerio llegaron Potter y Malfoy.

Por el característico estruendo y humo verde, todos los presentes en la conferencia dirigieron su atención al extraño dúo.

Potter con su ceño fruncido, claramente enojado, y Malfoy sorprendido mientras sostenía un brazo de Harry.

Harry notó como Draco lo soltaba lentamente, se enderezaba y borraba cualquier rastro de emociones en su rostro alzando el mentón, con su porte elegante característico.

—Vaya, vaya, joven Potter y... Malfoy— Exclamó Gutiérrez— Que extraño par, me alegra que nos acompañen hoy, pero lamento informarles que llegaron tarde...

—Yo solo e venido a decir unas palabras señor, si me permite— Dijo Harry lo suficientemente alto para que todos lo oyeran, cuando recibió el permiso de Gutiérrez miró a la gente y comenzó a hablar— De seguro todos ustedes leyeron el artículo que sacó el profeta difamando mi actitud hacia mi ex-jefe, claro que, como siempre, evitaron ciertos detalles, los cuales gustosamente les mostraré— Dijo Harry mientras con un simple hechizo les mostraba su recuerdo de ese día a los presentes— Ahora que vieron con sus propios ojos, son libres de juzgarme por mi actitud.

》Yo creo que la actitud del señor Gutiérrez fue muy mala. ¿Desde cuándo nosotros juzgamos a las personas por su pasado? Debemos ser capaces de dar segundas oportunidades, dejar crecer a aquellos que cometieron errores, porque mañana alguno de ustedes puede ser el que pase por un mal momento, o sus hijos e hijas.

》Su actitud deja mucho que desear ¿No fue el mismo Dumbledore quién cometió muchos errores? Y todos sabemos el gran mago que fue. Pero ustedes están tan cerrados que no se dan cuenta del cambio de estas personas.

》Una vez una persona me dijo que la gente no se dividía en mortifagos y buenos, sino que todas las personas en su interior tienen luz y oscuridad, el hecho es lo que quieren mostrar.

》Y déjenme decirles que yo hace unos años también juzgaba a la gente, me dejaba llevar por lo que decían los demás, pero nunca paraba a comprobar que todo eso fuera cierto, nunca hablaba con X persona porque los rumores eran que estaba metido en algo raro. Y ese fue el peor error que cometí en mi corta vida, cuando aprendí a conocer la gente que me rodea... estoy aprendiendo a ser una mejor persona.

》La mansión Malfoy fue atacada en la noche, las personas que recibieron el llamado de ayuda solo se rieron, los medimagos se negaron a atender a los heridos... Nadie está buscando a los sospechosos, que tranquilamente podrían estar aquí entre nosotros, pero nadie se da cuenta porque están demasiados ocupados juzgando a la gente. ¿Qué ganan con eso?

》Recuerden que el karma existe, estén preparados para que el futuro les devuelva lo que ustedes dan. Ahora sí, espero que tengan buenas tardes.

Harry pegó media vuelta luego de saludar y se dirigió a la chimenea dejando a todos atónitos, Draco lo siguió de cerca y con otro estruendo volvieron a aparecer en la casa del primero.

Cuando entraron se encontraron con los amigos quienes fueron a abrazar a Harry, sorprendiendolo,  aunque gustoso les devolvió el abrazo.

—Potter, eso fue lo más estupido y genial que has echo, en serio gracias— Dijo Pansy sonriendole.

—Si y eso que sos el rey de cometer estupideces — Rió Theo.

—Lo escuchamos por la radio, el discurso improvisado más genial que escuché en mi vida— Confirmó Blaise.

||○||

3 días después

Los jóvenes con Narcissa se dirigían hacia el hospital Muggle para que le quiten los puntos a Draco.

Cuando llegaron, Harry y Narcissa notaron el nerviosismo de Draco, que, aun que no lo admitiera, le daban miedo los medimagos, y ni hablar  de los médicos muggles, que no los conocía.

Estuvieron un rato esperando en la sala, hasta que llegó el turno de Draco, los hicieron pasar al consultorio mientras esperaban el doctor.

Cuando éste terminó su trabajo, le indicó los últimos cuidados al chico, y ya se dirigían hacia la salida cuando una voz habló a su espalda.

—¿Harry Potter?

Harry giró rápidamente y sonrió al ver a la muchacha, fue hasta su lado y la abrazó.

—Sophia, tanto tiempo— Murmuró Harry sonriendo— ¿Ya eres enfermera?

—¡Sí!— Exclamó la muchacha señalando su traje— Recién recibida, aunque fueron años de práctica, que no me hubieran gustado hacer ¿Cómo está tu brazo?

—Me alegro mucho por ti, mi brazo está genial— Respondio Harry, luego sintió el carraspeo de Malfoy y se giró a verlo— Sophi, ellos son Narcissa y Draco Malfoy, amigos míos, ehh, ella es Sophia una amiga de la primaria.

La chica muy contenta abrazó a Draco y  a Narcissa incomodandolos mucho.

—Estoy muy feliz que ahora tengas más amigos, en la primaria yo era tu única amiga, culpa de tu primo, ahgg ese chico, en serio que era desagradable— Comento la chica mirando a Harry, que deseaba que un pozo se abriera bajo de él para poder esconderse — Aunque no voy a negar que gracias a él yo quise ser enfermera, y estuve mucha práctica ya que yo curaba a Harry— Se volvió hacia Potter  y lo abrazó — Nos vemos otro día, un gusto conocernos.

La chica se fue diciendo que debía atender a una señora.

Narcissa y Draco sorprendidos miraron a Harry, quien empezó a caminar hacia la salida para evitar las preguntas.

—Esa señorita muggle me pareció muy interesante Harry— Comentó Narcissa.

||○||

Ya era de noche, ambos chicos estaban acostados mirando el techo, el silencio era muy incómodo.

—¿Estás despierto Potter?

—Nop.

—Eres un idiota— Comentó Draco a lo que Harry sólo rió— ¿Qué quiso decir esa chica, cuando dijo que te curaba? ¿Cómo te lastimabas? ¿Tienes un primo?

Harry suspiró antes de responder.

—Digamos que mis tíos y mi primo, no son... muy buenos, ellos me odian por ser mago, ellos odian la magia y yo era una carga— Dijo el pelinegro sintiendo que su voz se quebraba— y cuando creían que hacía algo mal, o cuando estaban de mal humor, bueno, ya sabes, se descargaban conmigo. Sophia fue la única chica en el colegio que se acercaba a mí, ya que mi primo amenazaba a todos y todos le tenían miedo. Ella no.

—Tu brazo...

—Ese fue mi tío, ese día se había pasado de copas— Harry calló sintiendo algunas lágrimas caer. Las secó rápidamente— Ese fue el primer yeso que hizo Sophia con cosas que encontró en la enfermería de la escuela.

—Lo siento Potter, por todo lo que te e hecho, y tú estás aquí ayudándome, fui una verdadera mierda.

—Tranquilo Malfoy, eso fue en el pasado, estabas influenciado por tu padre. Te debes enfocar en el presente y aprender del pasado.

—¿Puedo acostarme a tu lado?

—¿Qu-Qué?

—Por favor.

—Ok, si tú quieres.

Draco hizo elevar su colchón y lo dejo en el suelo al lado del de Harry, luego se acostó dándole las buenas noches a Potter.

Al otro día en la mañana, cuando Narcissa fuera a visitarlos, entrará a la habitación sonreirá al ver cómo su hijo va a estar descansando sobre el pecho de Harry, y como éste va a tener un brazo en su cintura.

Luego la mujer bajará a hacer el desayuno como si no hubiera visto nada.

Para que  más tarde vea como Draco baja las escaleras sonrojado, y detrás suyo un adormilado Harry sonreirá tiernamente.

||       ○       ||

Holi!!
Estoy muy emocionado por el rumbo que está tomando la historia, y me gusta mucho :)

El derrumbe de la mansión Malfoy Where stories live. Discover now