||19||

5.9K 651 85
                                    

Las semanas pasaban y los chicos eran muy felices, siempre se cuidaban, pero de Gutiérrez ni rastro.

Ambos seguían con sus trabajos, Harry a su vez trabajaba en Sortilegios Weasley con los gemelos.

Y Draco para no aburrirse eligió doble turno en la librería.

Aún así a ambos le quedaba tiempo libre, el cual pasaban con sus amigos, conocidos, o en alguna cita, estando juntos en casa, pasando el rato solamente.

La primavera ya había comenzado, y Harry estaba creando el jardín de sus sueños en el patio trasero.

Draco lo ayudaba, ambos chicos amaban las flores, sobretodo las mágicas.

Fred y George les dieron las fotos que habían tomado en Navidad y año nuevo, y los chicos riendo las colgaron en una pared de su pieza donde había varias fotos de ellos y sus amigos.

No todo era color rosa, en el mundo mágico todavía había quienes pensaban que Draco le había dado Amortentia a Harry, o apoyaban a Gutiérrez y seguían siendo recelosos con Harry.

La mayoría de las veces los chicos hacían oído sordo a lo que decían y pasaban de largo.

El insomnio de Draco había vuelto.

||○||

Era domingo, y Hermione con Ron iban a almorzar con los chicos, Harry volvía de hacer las compras.

Caminaba tranquilo mirando los chocolates que había comprado de postre, eran los favoritos de Draco.

—Vaya, vaya, joven Potter— Una figura encapuchada se cruzó en su camino impidiendole el pasó.

Harry al conocerlo levantó su varita, pero Gutiérrez fue más rápido y se la arrebató.

—Crucio— Murmuró Gutiérrez, Harry comenzó a retorcerse del dolor, gritaba con toda sus fuerzas, pero su voz no salía, un hechizo insonorizador. Veía su casa, estaba allí, Draco estaba junto a Hermione, ambos reían, pero de pronto todo se veía borroso, sus lentes no estaban. — Vaya, el amor joven, es tan ridículo. ¿En serio crees que Malfoy te quiere?

Harry se estaba recuperando del hechizo, respiraba irregularmente, sentía todo su cuerpo arder, quería que parara.

Lentamente se paró, pero volvió a caer al recibir el hechizo, de nuevo gritaba piedad, pero su voz no salía.

—Es obvio que Malfoy te usa Potter, no creí que fueras tan ciego, solo dale tiempo, cuando se aburra de tí comenzará a repudiar a tus amigos, y luego se reirá de tu ingenuidad.

Harry negaba, no quería escucharlo, no quería, ¿por qué todos le decían lo mismo? Él no era así, él había cambiado, Draco lo quería, nunca lo lastimaría.

—El joven es muy buen actor, nose como hace, para aguantar a esa sangre sucia y tus amigos los traidores. No se que planea, pero debe ser algo grande. Crucio

Harry se largó a llorar, sentía que de sus orejas y su nariz salía un pequeño hilo de sangre, volvió a gritar, suplicaba que lo maté, que quería morir, que Draco era bueno, pero el dolor del momento le nublaba la mente, por favor, debía terminar.

—No Potter, esto es solo una advertencia amistosa, Malfoy te usa, todos lo ven menos tú. Buenas noches.

Gutiérrez desapareció, y Harry quedó tirado en el suelo mirando el sol.

Si se movía le dolía todo, así que esperó unos minutos para que el dolor pasé. No podía creer que inventaran todas esas idioteces de Draco, ellos no lo conocían como Harry, eso era lo que pasaba.

||○||

—¡Aquí dice que debe estar en el horno 45 minutos!

—¡Eres una terca sangre...

—¡MALFOY!

Hermione y Draco que estaban peleando sobre cuanto tiempo debían cocinar el pastel, giraron hacia la puerta de la cocina donde estaba Harry muy pálido con sangre seca en su nariz y orejas, y también tenía algunas lágrimas en los ojos.

—¿Harry? ¿Estás bien? ¿Qué sucedió?— Draco se acercó a Harry pero éste retrocedió negando.

—¿Cómo pudiste? ¡Confiaba en vos!— Gritó Harry dejando salir las lágrimas que acumulaba, Ron apareció y preguntó que sucedía— Le ibas a decir sangre sucia a Herms, maldito, eres un maldito, ¿todos tenían razón? ¡¿SOLO ME USABAS?!

—Harry, él no...

—¡No hables Herms! No lo defiendas, ya es grande ¿no? Se puede defender solo, si pudo planear todo esto, que... que sepa defenderse— Harry rompió a llorar desconsoladamente mientras caía de rodillas y se tapaba la cara— No, no quiero escucharte, vete ¿Sí? Solo vete, no te quiero ver nunca más.

Los tres chicos veían como Harry se paraba y a trompicones por el dolor, trataba de alejarse, para el momento Draco también lloraba.

—No, Harry... por favor... dime que pasó...

—¡No hables, vete!— Harry se giró a mirar a Draco para decirle de todo, pero en cambio vio sus ojos rojos por las lágrimas, y algo dentro suyo se quebró. Se quedó allí en silencio, llorando, de tristeza, de dolor, de cansancio, estaba cansado, de todo.

—Harry no se que pasó, pero yo nunca te engañe, no se que te dijeron pero yo jamás te usaría, me salvaste, y, yo me enamore de tí Harry,  solo dime si hice algo mal, si te lastimé, lo siento, yo no quería, Harry por favor no me hagas esto, hablemos. No le iba a decir así a Hermione, su apodo ahora es sangre mágica, lamento no haberte dicho antes que le decía así. Harry... yo te amo, yo cambié, como vos dijiste, yo no soy malo, Harry por favor vos debes creerme, yo cambié — Draco lloraba mientras le decía a Harry todo eso, le suplicaba, diciendo que él había cambiado, que debía creerle por favor créeme.

Ron se acercó a Harry y lo llevó hacia la sala, el muchacho no había dejado de llorar en ningún momento.

Y Hermione abrazó a Draco, quien sentía como su corazón se rompía a la mitad, y luego otra vez y otra vez hasta hacerce polvo, para que el viento que soplaba lo desparrame lejos de allí.

||   ○   ||
Holis!!

Soy un mounstro cruel y malo :(

El derrumbe de la mansión Malfoy Where stories live. Discover now