||18||

6.2K 707 114
                                    

Otro par de semanas habían pasado y ya había terminado Marzo. La relación entre los chicos ya era oficial, y los rumores por el mundo mágico corrían, ya que los habían visto tomados de la mano o besándose.

Había rumores buenos  y malos, el titular del Profeta decía "A base de Amortentia enamoraron a Harry Potter?"

Pero en cambio, el quisquilloso hablaba sobre el hermoso amor que se tenían esos dos muchachos, sin darle importancia al apellido de ellos.

Los chicos no leían los periódicos hacía mucho, así que no estaban enterados de que eran noticia.

Ese día en particular estaba viendo cual era la mejor forma de contarle a Narcissa, si invitarla a cenar, o decirle por carta.

La primera era arriesgada, la segunda tentadora. Draco había agarrado un pergamino cuando la chimenea se encendió y por está apareció Narcissa.

—Mamá... justo estaba por enviarte una carta... ¿Y eso?— Draco señaló lo que traía la mujer en las manos, ella solo se encogió de hombros y le paso la revista del Quisquilloso, la cual estaba marcada en el artículo que hablaba sobre ellos, esa página tenía varias fotos, en una reían a carcajadas, la otra enfocaba sus manos entrelazadas, una en especial, muy bonita los capturaba besándose.

Ambos chicos se miraron y sonrieron, pero Narcissa carraspeo, los chicos volvieron a mirarla.

Ella se acercó hasta Draco y sonrió antes de abrazarlo, le susurró que estaba muy orgullosa.

Harry suspiró y sonrió al ver la escena tan hermosa, se puso a pensar si su madre lo hubiera aceptado. Seguro que sí, ella era muy amable, seguro que su padre hubiera puesto el grito en el cielo por que saliera con el hijo de Lucius Malfoy, pero luego se le pasaría, porque su padre sería feliz mientras él sea feliz.

Y sin darse cuenta se puso a pensar en su familia, en su padrino, él primero no hubiese aceptado su relación, le pondría los mil peros, en cambio Remus le diría cuanto se quieren, y lo haría entrar en razón.

Porque los tiempos cambiaron, y todos tenemos luz en nuestro interior, le repetiría su propia frase, entonces Sirius amenazaría a Draco, pero ellos se llevarían muy bien.

También pensó en Tía Petunia, Tío Vernon y Dudley, si ellos fueran diferentes, si ellos lo quisieran, él tendría a alguien a quien presentarle a Draco, él tendría un familiar de sangre, porque tenía su familia en Ron y los Weasleys, pero era distinto.

Mierda claro que era distinto, porque con ellos no sintió tanto miedo, porque era distinto, él estaba acostumbrado a estar solo, si no lo aceptaban, le iba a doler, claro que sí, pero se acostumbraria, estaba acostumbrado al dolor.

Y en momentos como éste es cuando él deseaba con todas sus fuerzas que las cosas hubiesen sido diferentes, que sus padres no hayan muerto, para así poder decirles que estaba enamorado, de un chico maravilloso, que lo hacía feliz. Que discutían también, porque los dos eran muy tercos, pero se amaban mucho.

Para contarles sus planes a futuro, y decirles que si se daba el sueña con casarse algún día. Y decirles que ellos deberían vestirse elegantes y acompañarlo en todo momento.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando comenzó a llorar, hasta cuando era abrazado por Narcissa quien le repetía una y otra vez que sus padres estaban muy orgullosos.

Y él se aferró a ella sintiendo ese amor maternal que solo sentía en los abrazos de Molly.

Le pidió que lo lleven con Molly y Arthur, cuando llegaron él corrió a esconderse en sus brazos, como un niño se abraza a su mamá luego de tener una pesadilla.

Molly y Arthur lo sostuvieron entre sus brazos, diciéndole palabras al oído, tranquilizandolo.

Draco caminaba de un lado al otro, con lágrimas en sus mejillas, maldiciendo a todos, a Voldemort en especial.

||     ○     ||

Holis!

Cortito pero sentimental. Literal llore mucho con éste capítulo:"(

Pero era esencial (según yo)

Igual, fuera de chiste, la vida de Harry fue prácticamente una mierda, osea, matan a sus padres cuando era bebé, sus tíos no lo quieren, cuando se entera de que tiene un padrino, éste está preso, luego lo matan, y... AHHHGG YO SUFRO, ENTIENDEN, SUFRO, xq él no merecía nada de eso, y si, si, ya se que es la historia blablabla.

Pero wey pq? :(

Porque seamos sinceros, Draco (canon) si estuvo opción, solo que era un adolescente/niño asustado quien siempre se dejó llevar por su padre, y ahora que amenazaban de muerte a su madre no supo que hacer y eligió cometer un error. Está más que perdonado.

Pero Harry, wey, él nunca estuvo opción, JAMÁS, putamadre, entré en catarsis denuevo.

En fin, nos leemos la próxima:)

El derrumbe de la mansión Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora