8

76 12 2
                                    


El castaño se removía entre las sábanas sin poder conciliar el sueño. Estirando uno de sus brazos, busca un pequeño cuerpo a que abrazarse, sin embargo, se topa con que el otro lado de la cama se hallaba vacío.

"Ese pequeño traidor"

Pensó Taehyung al no encontrar a Yeontan por ningún lado de la habitación. Aunque ya tenía la corazonada donde se podría encontrar aquel infiel.

Calzando sus suaves pantuflas se encamina a la puerta de su habitación dispuesto a salir en la búsqueda del traicionero de su perro. Todo estaba en completo silencio y a oscuras, bueno todos en esa casa estaban durmiendo.

Recorriendo el pasillo se halla con la puerta de la habitación de Jungkook. Queriendo saber si este se encontraba despierto se acerca y gira la manija decidido a entrar pero para su sorpresa la puerta estaba cerrada.

"Ese anciano entrometido"

Maldice el castaño.

Cuando estaba por regresar a su habitación sin haber cumplido su misión, se topa con que la puerta de Jimin se encontraba entreabierta confirmando su sospecha.

Con pasos sigilosos se dirige hasta allí, abriendo el pedazo de madera que se interponía encontrándose con una imagen que para algunos podría ser tierna pero para él era algo que desearía no haber descubierto ni en un millón de años. Pues, en la cama se hallaba el rubio durmiendo plácidamente envuelto en los brazos del pálido. Ambos chicos poseían el torso desnudo, dándole una vaga idea de lo pudieron haber echo en esa habitación, complementando aquella imagen estaba Yeontan durmiendo cómodamente entre los dos cuerpos.

Algo perturbado, se larga de allí cerrando la puerta detrás de sí; asegurándose de que nadie más invadiera la privacidad del rubio. Estaba feliz por su amigo pero aquella noche había descubierto cosas que repasaban los límites de su amistad y con esa imagen tatuada en su mente se marcha en busqueda de un lugar donde pudiera pasar el resto de la noche sin pensar en Yoongi y su amigo juntos.

•••

— Namjoon hyung...

— ¿Mmm? —murmura al sentir como el castaño zarandeaba su hombro.

— ¿Puedo dormir contigo?

— ¿Por qué no vas con Jimin? —pregunta entreabriendo sus ojos, observando como el cabello del menor se había convertido en un nido de pájaros.

— Está con Yoongi. —contesta intentando borrar el recuerdo que había aparecido en su cabeza.

— ¿Y Jungkook?

— Jin lo encerró con llave en su habitación. —rueda los ojos al pensar en las una y mil estupideces que pudo haber salido de la boca del mayor para convencer a Jungkook de cerrar la puerta con llave y así lograr su cometido.

— ¿HoSeok?

Namjoon no se rendía, buscaba cualquier pretexto para sacar al castaño de su habitación y este se dió cuenta de ello.

— Hyung me va a dejar dormir con ustede... ¿Sí o no? —demanda ya cansado de ese juego.

— Que más me queda... —acepta resignado haciendo un espacio para que Taehyung se acostará.

El castaño al ver que el mayor se hacía a un lado, no lo pensó ni un segundo para meterse entre las sábanas. Aprovechando que Namjoon le había dado la espalda, pasó unas de sus piernas por encima de la cintura del otro formando así un raro abrazo.

— Gracias, es el mejor. —susurra acurrucandose en su espalda.

— Hipócrita. —farfullo tratando de salir del agarre del menor.

— ¿Uhh?

— Nada. —se hace el despistado.

— Lo escuché. —se burla.

— Lo que sea, ¡Duérmete! —refunfuña apartando al castaño de su anatomía para cubrirse con las sábanas de pies a cabeza esperando que así lo dejarán dormir en paz.

— Lo que sea, ¡Duérmete! —refunfuña apartando al castaño de su anatomía para cubrirse con las sábanas de pies a cabeza esperando que así lo dejarán dormir en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de todo ofrecemos una disculpa por los posibles errores ortográficos, sin más esperamos que te haya gustado esta historia.

🎭Se despide SinisterGirls

No te dejes consumir por el miedo, vive, sé libre y disfruta de lo hermoso que puede llegar a ser el amor.”

— Steph and Oliv.

LOVELYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora