Ambos con un pasado desgarrador.
Ambos perdieron a seres queridos.
Ambos se aman y desean en secreto, ¿será la edad un impedimento?
---.---.---.---.---.---.--.
Historia ambientada cuando Naruto se va a entrenar con Jiraiya.
Kakashi x Tsunade.
1er ca...
Kakashi estaba muy seguro qué no había embarazado a Ross y a ninguna otra mujer. Él no quería tener hijos y aún con su capricho sexual no sería tan tonto en descuidarse de tal manera. Estuvo haciendo memoria durante toda la noche y en ningún recuerdo parece equivocarse, pero la identidad de la pequeña niña es lo qué más invadía sus pensamientos.
Dio una vuelta en su cama con los ojos cerrados, quería abrazar a Tsunade, pero su cuerpo ausente y unos ruidos en la cocina, le hicieron levantarse de la cama.
— ¡Maldita sea! —exclamó Tsunade desde la cocina, somantando lo qué se escuchaba era un sartén.
— ¿Qué pasa? —preguntó Kakashi levemente preocupado, notó medio cajón de huevos quebrados en el suelo.
— La yema del huevo se me rompe al darle la vuelta —contó, el peliplata notó de más mal hunor a su esposa.
— No te preocupes, mi enojona, yo me los comeré, se ven deliciosos —le dijo de manera tierna.
Tsunade quebró un par de huevos en su mano, sin importarle marcharse. Kakashi sintió cierto miedo al ver dicha escena.
— No es huevo estrellado sí la yema está desecha, Kakashi, para eso hago unos huevos revueltos —contestó con un aura negra encima de ella, el Jounnin tragó duro al verla.
La verdad era qué Tsunade había comenzado su plan para prepararse para poder quedar embarazada, pero, se dio cuenta que tomaría un poco más de tiempo de lo qué esperaba. Por el momento, solo estaba presentando pre síntomas de su tan odiado ciclo.
Se sentía irritada y molesta, observaba a Kakashi quién tenía su vista confusa fijada en ella.
Tsunade suspiró, no quería rematar con Kakashi por algo que no era su culpa. Tiró los cascarones del huevo a la basura y se alejó al baño, no si amtes darle un beso en la mejilla al Hatake.
Kakashi sonrió ante el beso de su esposa, asintió sabiendo qué el terminaría con el desayuno para qué ella se fuera a relajar.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los esposos desayunaron tranquilamente todo el bufet de huevos qué tenían. Kakashi había notado otro cambio en el humor de Tsunade y esto le confundió un poco más, pero, le encantó conocer cada una de estas facetas qué su esposa le presentaba.
— ¿Hoy no irás a trabajar? —preguntó el Jounnin notando qué ya casi era hora del almuerzo.
Tsunade estaba sentada en el sofá y volteó a verlo con los ojos entrecerrados.
— No, ¿Por qué?, ¿Acaso metes a mujeres cuando yo me voy a trabajar?¿Por eso quieres que me vaya, no? —le insinuó Tsunade señañandolo con su dedo índice culposamente.
Kakashi negó con una sonrisa — Por supuesto qué no, mi enojona, es solo qué yo creía qué sí ibas a ir —le contestó Kakashi desde el comedor, mientras llenaba dos vasos con agua.