Buenas, esto tendrá el fragmento del capítulo anterior :D
¿Cómo piensan/quieren/sugieren que se llamarán los bebés?
Kakashi y Tsunade habían accedido a conocer el sexo de sus bebés. La rubia estaba acostada en un camilla, con su vientre descubierto, a su vez que su alumna pasaba por encima de ella su manos con ninjutsu médico.
El jounnin estaba sujetando las manos de su esposa, estaba nervioso por saber el resultado y a su vez, una emoción hacía latir su corazón con rapidez.
— ¿Tienen el presentimiento de que serán? —les preguntó Shizune, moviendo sus manos por encima de la barriga de su maestra.
— Yo quiero dos princesitas —respondió Kakashi, con su rostro desnudo y una sonrisa en el.
Tsunade suspiró— Siento que serán varones, los dos —pensó con tranquilidad.
— Si son dos varones, iremos por las princesitas —advirtió Kakashi con un toque de seducción en su voz.
— Estás loco —se negó Tsunade meneando su cabeza—. Tuviste suerte que tengamos mellizos.
— Un par más, Tsunade —sonrió divertido Kakashi, levantando su ceja con picardía—, yo no tengo ningún problema con intentarlo —dijo con su voz ronca—. Con dos no se reestablece dos clanes como los nuestros.
— ¿Quieren que los deje solos? —cuestionó Shizune ante el ambiente que se estaba creando.
— No, no, es éste perro pervertido que no se puede calmar en ningún momento —le golpeó levemente Tsunade sonrojada.
— Bueno, creí que nunca iba a decir esto —se sinceró Shizune con una sonrisa en su rostro—, después de que usted, naciera sin suerte, parece que esta vez no será así —dijo, viéndolos a ambos—, ¿Listos? —les preguntó y ambos asintieron—, varones —les anunció Shizune.
Tsunade y Kakashi abrieron sus boca emocionados, el peliplata besó la frente de su esposa repetidamente. No podía con la euforia del momento. La rubia estaba igual de feliz, ambos estaban contentos por la noticia.
— Ah, esperen —les detuvo Shizune, luego sonrió nerviosa—, me he equivocado —se disculpó apenada—, ¡Tendrán un varón y una niña! —les dijo con emoción—. ¡Felicidades!
Kakashi se asombró con un brillo sentimental en su mirada— ¿Una princesita? —le preguntó a su amiga y ella asintió—, mi princesita —sonrió Kakashi, sosteniendo las lágrimas que quería hacerse notar—, muchas gracias, mi enojona —decía abrazando con fuerza a su esposa, a su vez que le daba besos—, te prometo que nada les faltara, mi hermosa, nada —le aseguró viéndola fijamente—, van a tener todo lo que quieran y los voy a proteger ante todo —decía emocionado—. Te amo.
Tsunade estaba feliz por la noticia de sus bebés, y el saber que le daría la princesita que tanto deseaba Kakashi, todo eso la llenaba de felicidad. Tendría un varón, sintiendo como si la vida le daba todo lo que le quitó alguna vez.
El hecho de tener un niño era muy significativo para ella, le hacía recordar a los hombres más importantes de su vida. Con una nena, Tsunade se sentía feliz que iba a compartir cosas de chicas con ella, reviviendo lo que una vez hizo con Shizune, aunque, a ella no la tuvo desde que era bebé.
Había hecho otra vez su vida, en contra de todo pronóstico y con alguien que nunca imaginó. Amaba a Kakashi, con todo y traumas aunque lo enojará, y amaba las vidas que estaba creando desde su vientre.
Kakashi estaba feliz, iba a tener dos hijos y encima de todo, tendría una parejita. Siempre había querido tener una princesita, era algo que pensaba en ocasiones recurrentes. Tener un varón le llenaba de ilusión, iba a enseñarle muchas cosas para su vida y así, junto a su princesita, iban a continuar el legado de él y su esposa.

ESTÁS LEYENDO
KakaTsuna (Kakashi x Tsunade)
FanficAmbos con un pasado desgarrador. Ambos perdieron a seres queridos. Ambos se aman y desean en secreto, ¿será la edad un impedimento? ---.---.---.---.---.---.--. Historia ambientada cuando Naruto se va a entrenar con Jiraiya. Kakashi x Tsunade. 1er ca...