𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟎: 𝑺𝒐𝒑𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒃𝒖𝒓𝒃𝒖𝒋𝒂𝒔 (𝑩𝒍𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈 𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒔)

957 178 10
                                    

Wei Ying estaba soplando burbujas mientras caminaba por su patio y se divertía solo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei Ying estaba soplando burbujas mientras caminaba por su patio y se divertía solo. Sabe que Jiang Cheng ha sido castigado, pero no está seguro de por qué el niño más joven fue castigado. Wei Ying no tenía ganas de acercarse a preguntar si Lan Zhan y Lan Huan también querían soplar burbujas.

Wei Ying se sintió un poco tentado a beber la mezcla de burbujas porque huele bastante bien, pero soplar burbujas es más divertido y puede reventar esas burbujas flotantes. Wei Ying se ríe alegremente, camina un poco más rápido, y sopla las burbujas a un ritmo un poco más rápido porque quiere tener una tonelada de burbujas para reventar.

Lan Zhan miraba desde la ventana y se mordía ligeramente el labio. Lan Huan le da unas palmaditas en el hombro a su hermano menor, se nota que Zhan está un poco preocupado por Wei Ying.

Wei Ying oyó un ladrido, sus ojos se abrieron de par en par y dejó caer su querida mezcla de burbujas sobre la hierba. Su cuerpo temblaba y era incapaz de moverse. Un cachorro había invadido su patio y se dirigía hacia él. Las lágrimas corrían por las mejillas enrojecidas de Wei Ying. ¿Por qué ese cachorro tiene que acercarse a él? Él no llamó a ese cachorro en absoluto.

"Vete a casa". Lan Zhan dijo firmemente al cachorro con voz fría y poniéndose delante de Wei Ying. El cachorro gimió antes de volver por donde había venido...

Wei Ying no sabe por qué le dan tanto miedo los perros y los cachorros, pero realmente le aterrorizan. Sucedió cuando Wei Ying tenía unos cuatro años, cuando se alejó brevemente y se encontró con unos perritos callejeros: Fue empujado a la acera, con los perros gruñendo a su alrededor, y afortunadamente fue rescatado por sus padres a tiempo antes de que los perros pudieran morderle. Wei Ying no recuerda el motivo, pero el miedo a los perros ha permanecido con él.

Wei Ying dio las gracias a Lan Zhan por haberle rescatado del temible cachorro y poco después Wei Ying empezó a lamentarse por su mezcla de burbujas, ya que toda ella se había derramado sobre la hierba. No quedaba ni una gota de su mezcla de burbujas. Lan Huan llegó al exterior y sostenía una mezcla de burbujas. Wei Ying estaba a punto de dar un abrazo al chico mayor, pero Lan Zhan agarró la muñeca de Wei Ying y le impidió abrazar a Huan.

"Vamos a soplar todos algunas burbujas". Lan Huan sugirió con calma y Wei Ying le sonrió felizmente porque eso suena muy divertido. Soplar burbujas con otros es mucho más divertido que hacerlo solo. Wei Ying y los hermanos Lan soplando burbujas juntos.

"No voy a robarte a tu amigo". Lan Huan dijo en voz baja reconfortante y Lan Zhan le da a su hermano mayor una cierta mirada. "Más tarde te enseñaré a hacer una mezcla de burbujas, Zhan".

 "Más tarde te enseñaré a hacer una mezcla de burbujas, Zhan"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Notas de la traductora:

¡Muchísimas gracias a los que me comentaron! Les traje este mini-maratón porque los capítulos fueron algo cortos pero muy lindos, espero les guste muchísimo.

Algo que quería avisarles es que los domingos no subo capítulos, por razones personales no lo hago así que trataré de compensarlo los sábados subiendo aún más :)).

De nuevo gracias por sus votos, comentarios y seguir la historia, recomiéndenselo a sus conocidos ;)). 

¡Hasta mañana!

GROWING UP TOGETHERWhere stories live. Discover now