𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟕: 𝑹𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 (𝑹𝒆𝒕𝒖𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍)

829 182 5
                                    

Hoy es el día en que Wei Ying vuelve a la escuela y el profesor se siente un poco nervioso y advierte a los alumnos que sean amables con Wei Ying, ya que debe haber pasado por muchas cosas durante esas trece semanas de ausencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es el día en que Wei Ying vuelve a la escuela y el profesor se siente un poco nervioso y advierte a los alumnos que sean amables con Wei Ying, ya que debe haber pasado por muchas cosas durante esas trece semanas de ausencia.

Wei Ying lleva su sedoso y suave pelo negro recogido en una coleta alta. Lleva una camisa roja de manga larga, pantalones negros, calcetines y botas negros. Tiene una brillante sonrisa en los labios y abre la puerta del aula. Recuerda un poco a sus compañeros y a su profesor, pero no lo recuerda todo, sólo lo suficiente para pasar.

"¡Hey, he vuelto!" exclamó alegremente Wei Ying y se sentó en su silla. Se hizo un silencio total porque todos estaban un poco aturdidos. El profesor había pensado que tal vez Wei Ying estaría nervioso, tímido, un poco asustado o tendría una mirada deprimida. Los compañeros de Wei Ying se quedaron atónitos porque el profesor había dicho que Wei Ying podría ser diferente y estar triste por lo que deberían ser más amables con él, sin embargo...

"Lan Zhan fue un gran profesor así que no creo que repita el curso". Dijo Wei Ying causalmente y fue entonces cuando el silencio fue roto por sus compañeros que estaban incrédulos pues por qué alguien tan callado se molestaría en enseñar a alguien tan ruidoso. El profesor regañó a todos y luego siguió enseñando.

El tiempo pasó y pronto llegó la hora del almuerzo. Wei Ying llevaba su almuerzo casero, sonriendo, y se sentó junto a Lan Zhan.

"Wei Ying. Eres como una cucaracha". Comentó Wen Chao y se sentó frente a Wei Ying.

"No. Soy como un fénix que resurge de las cenizas y..." Wei Ying se corta y se queda mirando la nariz de Wen Chao. "¿Siempre has tenido la nariz un poco torcida? Pareces una bruja".

"¡Wei Ying!" Wen Chao grita con fuerza, con las mejillas encendidas y los dientes apretados. Se siente tan enfadado que no encuentra palabras para gritar. ¡Su nariz no siempre estuvo torcida! ¡Fue debido a que Lan Zhan le dio un puñetazo y le rompió la nariz! Desde entonces su nariz nunca ha sido la misma.

"Deberías comer más". Comentó Wei Ying después de echar un vistazo a la comida de Lan Zhan e ignorar por completo al enfurecido muchacho.

"¡Desearía que hubieras muerto, Wei Ying!" Wen Chao gritó y todo el ruido en el comedor se detuvo.

"Lan Zhan". Lan Zhan. Creo que una bruja con la nariz torcida está tratando de hablar conmigo". Wei Ying dijo alegremente y abrazó al chico mayor cuya expresión parecía muy helada. La cara de Wen Chao se puso pálida porque no se dio cuenta de que Wei Ying está sentado al lado de Lan Zhan y no se había dado cuenta de que el otro chico estaba callado, si lo hubiera sabido no habría gritado tales palabras.

Wei Ying sintió que el cuerpo de Lan Zhan estaba temblando y lo abrazó más fuerte.

"Es mejor ignorar a la bruja malvada de la nariz torcida". Wei Ying declaró con calma y dejó escapar una pequeña risa. "Es malo desearle la muerte a alguien porque cuando ese alguien muera entonces el que le desea la muerte a ese alguien será perseguido por ese alguien, ja, ja".

Wen Chao fue suspendido de la escuela. Ninguno de los niños dijo que Wei Ying había llamado a Wen Chao bruja o  que había mencionado la nariz torcida de Wen Chao.

 Ninguno de los niños dijo que Wei Ying había llamado a Wen Chao bruja o  que había mencionado la nariz torcida de Wen Chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo solo quiero decir:

Yo solo quiero decir:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GROWING UP TOGETHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora