𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟏𝟑𝖂𝖊𝖎 𝖄𝖎𝖓𝖌 𝟒: 𝖀𝖓 𝖋𝖎𝖓 𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖒𝖆𝖓𝖆 𝖘𝖔𝖑𝖔 𝕻𝖆𝖗𝖙𝖊 𝟒

550 75 13
                                    

Wei Ying estaba entre los brazos de Lan Zhan y dormía muy cómodamente sin dar señales de despertarse pronto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei Ying estaba entre los brazos de Lan Zhan y dormía muy cómodamente sin dar señales de despertarse pronto. Lan Zhan se despertó y se debatía entre quedarse en la cama con Wei Ying o salir de ella para preparar el desayuno. El lado de la cara de Wei Ying está en el pecho de Lan Zhan, los brazos envueltos alrededor de su espalda superior, y las piernas entrelazadas con las piernas de Lan Zhan.

Lan Zhan sonríe débilmente para sí mismo y luego decide volver a dormir.

🥵💕

Jiang Cheng llamó a la puerta, pero no recibió respuesta y puso los ojos en blanco antes de tocar el timbre varias veces. No se molestó en ser cortés al respecto, ya que los padres de Wei Ying no están en casa. Ayer había visto que Lan Zhan se coló en cuanto los padres de Wei Ying se perdieron de vista.

'Dudo que los padres de Wei Ying sepan que Lan Zhan se ha quedado a dormir'. Jiang Cheng pensó y no dejó de pulsar el timbre de la puerta. 'Los padres de Wei Ying estarán en casa en dos horas'.

La puerta se abre y Wei Ying sigue en pijama.

"Oh, eres tú, Jiang Cheng". La voz de Wei Ying suena muy aliviada y la expresión de Jiang Cheng se oscurece después de ver la apariencia de Wei Ying.

"Uh huh solo yo. Tus padres llegarán a casa en menos de dos horas. Me enteré por mi padre". La voz de Jiang Cheng suena un poco fría y se cruza de brazos. "Maldita sea, ese Lan Zhan es un perro".

"¿Qué has dicho?" Wei Ying suena muy enfadada y Jiang Cheng señala el cuello de Wei Ying.

"Mira tu cuello. Un montón de chupones y marcas de mordiscos". Jiang Cheng logró decir sin tartamudear por la ira.

"Oh, debe haber ocurrido mientras dormía". Murmuró Wei Ying después de palparse el cuello y no le extrañó que tuviera unos cuantos sueños de ser mordido por un perro.

"¿Qué? ¿Ese maldito Lan Zhan hizo eso mientras dormías?" La voz de Jiang Cheng sonaba enfadada y con el ceño fruncido en los labios.

"Cielos, Jiang Cheng. ¿Por qué suenas enojado?" Le preguntó Wei Ying.

"No hay consentimiento cuando estás durmiendo, Wei Ying". Dijo Jiang Cheng entre dientes y con los brazos cruzados.

"Le había dado permiso a Lan Zhan para que me hiciera lo que quisiera. Estoy bastante seguro de que me hizo esto en el cuello mientras dormía". Comentó Wei Ying con calma mientras se palpaba el cuello y, al menos, el clima es un poco frío, por lo que no sería extraño llevar una bufanda.

"¿Estarías bien si te follara mientras duermes, Wei Ying?" le preguntó Jiang Cheng y la expresión de Wei Ying se volvió fría.

"Lan Zhan puede hacer lo que quiera conmigo. Le he dado permiso. Amo a Lan Zhan con todo mi corazón. ¿Qué te importa lo que pase entre él y yo?" Preguntó Wei Ying y estuvo muy tentado de golpear a Jiang Cheng. "Jiang Cheng te juro que si te atreves a hablar mal de mi hombre, no volveré a...."

Lan Zhan abraza a Wei Ying por detrás y lo sostiene.

"¿Eh? Lan Zhan... te había dicho que escaparas por la ventana". Wei Ying se distrae y echa la cabeza hacia atrás para mirar al adolescente mayor.

"No vengas a llorarme cuando no funcione y se te rompa el corazón, Wei Ying. El primer amor nunca funciona". Jiang Cheng dijo fríamente y comienza a alejarse, pero entonces la parte trasera de su camisa fue agarrada por Wei Ying. Los brazos de Lan Zhan rodean las caderas de Wei Ying.

"¿Alguna vez he llorado delante de ti? No". Wei Ying declaró con firmeza y su agarre es fuerte. "Lan Zhan y yo envejeceremos juntos. Lan Zhan y yo superaremos todo juntos de la mano. Nuestro amor es más poderoso que todo".

"Las relaciones sexuales antes del matrimonio son una de las principales razones por las que los primeros amores fracasan automáticamente". Jiang Cheng afirmó con firmeza y se soltó debido a que Wei Ying aguantó.

"Lan Zhan y yo no hemos tenido relaciones sexuales". Wei Ying murmuró y Jiang Cheng se giró para mirarle.

"¿Por qué me lo dices?" Preguntó Jiang Cheng lentamente y parpadeando.

"No lo sé". Respondió Wei Ying y dejó escapar una pequeña risa. "Me pregunto si has tenido este tipo de conversación con tu hermana mayor. No es justo hacer esto sólo con tu hermano mayor. Ah, pero si realmente le dices este tipo de cosas a ella entonces tendría que golpearte".

"¡Como si yo fuera a decirle estas cosas a ella! ¡Ella es delicada a diferencia de ti, Wei Ying!" Las mejillas de Jiang Cheng se sonrojaron y se marchó. Wei Ying se ríe, sonriendo, y se apoya en Lan Zhan.

"Muchas veces Jiang Cheng no es honesto. Me alegro de que me haya abrazado y haya evitado decirle palabras extremadamente hirientes. Nuestros ánimos a veces chocan y lo que no resulta en decirnos palabras hirientes. De todas formas mis padres llegarán pronto a casa así que tengo que recoger todas tus cosas y que te vayas antes de que vuelvan". Wei Ying le informó y dejó escapar un suspiro. "Pensé que no volverían hasta el lunes por la mañana".

🥵💕

Jiang Cheng volvió a su casa y puso los ojos en blanco cuando vio a Jin Zixuan llamando amablemente a la puerta. Jiang Yanli abre la puerta con una brillante sonrisa y con un sencillo vestido rosa que le llega hasta los tobillos.

"Qué bufanda más fea". Jiang Cheng dijo con calma mientras tiraba de la bufanda que rodeaba el cuello de Jin Zixuan y entonces se dio cuenta de que... Jin Zixuan tiene el cuello cubierto de chupones junto con marcas de mordiscos. No oyó que su hermana mayor le regañaba ni que le arrancaba la bufanda de las manos a Jin Zixuan.

Las mejillas de Jin Zixuan se sonrojaron y Jiang Yanli volvió a poner la bufanda alrededor del cuello de su amante. Jiang Cheng se quedó inmóvil en shock al pensar que su hermana mayor sería así Lan Zhan marcando el cuello de alguien completamente así...

"Los callados son realmente fieros". Jiang Cheng dijo lentamente mientras miraba atónito a su hermana mayor y recibió un firme pellizco en la mejilla derecha por parte de ella.

"Vamos." Murmuró Jin Zixuan, con las mejillas encendidas, y tomó la mano de Jiang Yanli. La pareja se aleja. Jiang Cheng saca lentamente su teléfono móvil para enviar un mensaje de texto a Wei Ying.

El mensaje de texto que envió era: El cuello de Jin Zixuan se parece a tu cuello. No quiero creer que mi delicada y tranquila hermana sea como tu hombre.

Al cabo de un minuto recibió la respuesta de Wei Ying: Al menos sabes que ella está a cargo de ese pavo real.... ¿Vas a llamarla "perro" como llamaste a mi hombre? Si lo haces, te daré una paliza.

 ¿Vas a llamarla "perro" como llamaste a mi hombre? Si lo haces, te daré una paliza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

4/4

Nota de la traductora:

Acabo de recibir justamente otra calificación, la calificación de mis prácticas y bueeeeno, es de mi agrado informarles que tuve mi diez en prácticas, así queeeeeeeeeeeee estoy super feliz.

¡Cuídense! 

GROWING UP TOGETHERWhere stories live. Discover now