𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟐𝟗: 𝑵𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒃𝒖𝒓𝒍𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒂.

572 76 19
                                    

Estoy viva.

Wei Ying utilizó unas cuantas hojas de papel blanco para hacer un gorro de enfermera antes de ir a ver a Lan Zhan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei Ying utilizó unas cuantas hojas de papel blanco para hacer un gorro de enfermera antes de ir a ver a Lan Zhan. No tiene un traje de enfermera ni nada, pero al menos tiene un gorro de enfermera. Wei Ying fue dejado entrar por el padre de Lan Zhan e ignoró la expresión ligeramente molesta del tío de Lan Zhan, pero luego decidió comentar...

"Tío no hay necesidad de parecer molesto después de todo es mi deber cuidar de mi... marido". Wei Ying dijo juguetonamente antes de apresurarse a la habitación de Lan Zhan, sostuvo el sombrero de la enfermera, y se aseguró de cerrar la puerta detrás de sí.

"¡Wei Ying! ¡Eres un completo desvergonzado!" Lan Qiren gritó con fuerza y se volvió para mirar a su hermano mayor. "

"Wei Ying ¿Qué le dijiste al tío?" Lan Zhan preguntó en voz baja y se metió en la cama, pero estaba a punto de salir de ella y Wei Ying se sienta en la cama impidiendo que Lan Zhan saliera.

"Uh... No mucho en realidad, Lan Zhan". Comenta Wei Ying lentamente y sus mejillas se calientan un poco. Lan Zhan deja escapar un pequeño suspiro. "Espero que te vayas sintiendo mejor. Por desgracia, sólo tengo un gorro de enfermera. No tengo un traje de enfermera sexy, Lan Zhan".

Lan Zhan no pudo evitar imaginarse a Wei Ying con ese tipo de traje y empezó a toser mientras sentía que le ardían un poco los oídos. Lan Zhan no dijo que la razón por la que cayó enfermo fue porque se había duchado con agua fría durante unas horas y después no se secó bien.

Wei Ying le dio a Lan Zhan un poco de agua y el adolescente mayor bebió lentamente el agua.

"Bueno, si necesitas ayuda para ir al baño y... tener que usar el retrete... puedo ayudarte, Lan Zhan". La voz de Wei Ying sonaba un poco pequeña, pero completamente seria y Lan Zhan casi se atragantó con el agua.

"No es necesario". Lan Zhan consiguió decir y resistió el impulso de ocultar su cara con una almohada. Wei Ying tarareó y puso una mano en la frente de Lan Zhan.

"Siento un poco de calor. ¿Has tomado ya alguna medicina, Lan Zhan?" le preguntó Wei Ying y recibió un "Sí". Wei Ying sonrió, movió su mano hacia abajo y frotó la mejilla derecha de Lan Zhan.

"Lan Zhan. Me preguntaba si te excitaba". murmuró Wei Ying mientras frotaba la mejilla derecha del adolescente mayor.

"¿Eh?" Lan Zhan no pudo evitar preguntar y miró fijamente a Wei Ying.

"Bueno, el sexo no lo es todo, así que no pasa nada si no se te pone dura o no tienes ganas de tener sexo, Lan Zhan. Te seguiré queriendo". Wei Ying afirmó con firmeza y luego añadió. "Si tienes el deseo de tener sexo, pero físicamente no puedes ponerte duro entonces podrías simplemente tomar una píldora".

Lan Zhan agarró la mano derecha de Wei Ying y tiró de ella hacia abajo, y los ojos de la joven se abrieron de par en par. A pesar de la manta pudo sentir claramente que Lan Zhan es....

GROWING UP TOGETHERWhere stories live. Discover now