𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟑𝟓: 𝑵𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒊𝒅𝒐 (𝑵𝒐𝒕 𝑨𝒍𝒍𝒐𝒘𝒆𝒅)

656 128 25
                                    

8/8

Wei Ying no le dijo al camarógrafo que esta sería la última vez que trabajaría ya que después de esto tendría suficiente para comprar el collar de plata para Lan Zhan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei Ying no le dijo al camarógrafo que esta sería la última vez que trabajaría ya que después de esto tendría suficiente para comprar el collar de plata para Lan Zhan. Un cubo de agua fría se vertió sobre Wei Ying cuando uno de los camarógrafos tropezó y lo empapó por completo. Todo terminó, pero ahora está empapado y el clima afuera es frío.

"Wei Ying si quieres puedes secarte en el baño. Puedes pedir una muda de ropa". El camarógrafo le ofrece y Wei Ying niega con la cabeza.

"No, gracias". Wei Ying responde amablemente y se obliga a sonreír. "¿Puedo recibir mi pago ahora, por favor?"

"Por supuesto. Hasta la próxima, Wei Ying". El camarógrafo comenta de forma casual y es mejor no insistir demasiado. Wei Ying se metió el dinero en el bolsillo con la esperanza de que no se estropeara, pero quería irse ya y el chico salió lentamente por la puerta.

Wei Ying estaba empapado y helado, pero aguantó el frío y no se arrepintió de rechazar aquella oferta. Últimamente esas personas le hacían sentir incómodo, aunque nunca lo expresó y siguió aguantando con tal de ahorrar lo suficiente para comprar el collar de plata para el cumpleaños de Lan Zhan.

No le tocaron, pero la forma en que le miraban le hizo sentir un poco de miedo y Wei Ying se mordió los labios. Estaba acostumbrado a que sus padres le hicieran fotos, pero cuando esas personas le hacían fotos era una sensación completamente diferente...

Wei Ying se abraza a sí mismo para calentarse y reconfortarse. Se había olvidado de llevar su abrigo antes de salir de aquel lugar, pero no quiere volver allí. Al menos no era su abrigo favorito.

Entonces vio el coche del padre de Lan Zhan. Wei Ying levanta las manos y saluda frenéticamente, y el padre de Lan Zhan se detiene. Wei Ying se acerca al lado del pasaje delantero tomando asiento. El padre de Lan Zhan le da a Wei Ying una pequeña manta del asiento trasero y el chico se envuelve con ella.

"He olvidado mi abrigo en ese lugar, pero no quiero volver a entrar allí". Wei Ying comienza con esta frase antes de explicar que ha estado trabajando junto con los detalles de dicho trabajo, la ubicación del lugar, y le da una débil sonrisa al papá de Lan Zhan.

"Sólo me hicieron fotos comiendo y no me tocaron para nada. No hubo ningún toque malo, pero aun así sentí bastante miedo... Bastante tonto, ¿verdad?" Wei Ying se sintió mucho mejor al desahogarse. "Bueno, no voy a volver allí nunca más".

"No es una tontería. Volveré con tu abrigo, A-Ying. Espera aquí en mi coche. Volveré con tu abrigo". Qingheng-jun dijo con calma, aunque por dentro estaba como un volcán. Coge las llaves del coche y lo cierra. Wei Ying se siente seguro, reconfortado, y se pregunta en silencio cuánto tiempo tardará en volver el padre de Lan Zhan.

"Ah, Wei Ying. Has vuelto. Sabía que lo harías porque olvidaste tu abrigo". Dijo el camarógrafo mientras se abría la puerta, pero luego cayó al suelo. Qingheng-jun lo golpea con un táser y luego derriba a los otros cinco hombres con gran facilidad. Utiliza una cuerda para atarlos. Todos quedan noqueados.

Después, Qingheng-jun mira brevemente en uno de los ordenadores todo tipo de ediciones asquerosas que han hecho a las fotos de Wei Ying. Saca su móvil, hace unas cuantas llamadas para dar órdenes, coge el abrigo de A-Ying y sale por la puerta sin mirar atrás. No tarda mucho en llegar, pero Wei Ying ya está durmiendo y roncando ligeramente.

Qingheng-jun colocó el abrigo de Wei Ying encima de la manta, respirando profundamente varias veces, y luego empezó a conducir hasta la casa de A-Ying. Sus ojos son fríos, serios, y sí, esa gente va a pagar muy caro por hacer esas cosas. Esos asquerosos hombres tienen suerte de que haya sido editado, porque su destino sería aún peor si se atrevieran a poner un solo dedo en el cuerpo de este niño.

Fue bueno que Wei Ying no se quedara allí para secarse porque quién sabe lo que podría haberle pasado. Fue bueno que Wei Ying llamara su atención y luego le contara.

Qingheng-jun no tardó en llegar a la casa de Wei Ying. Aparcó el coche, se bajó y dejó a Wei Ying durmiendo en su coche. Qingheng-jun les contó a los padres de Wei Ying todo lo que A-Ying le había dicho, además de mencionar que el asunto había sido tratado a fondo. La madre de Wei Ying se dirige al coche de Qingheng-jun, lo abre y abraza fuertemente a su querido hijo entre sus brazos.

"¿Mamá?" preguntó Wei Ying con voz somnolienta y fue abrazado un poco más fuerte por su mamá.

"Mi querido, dulce e inocente hijo mío". Susurró la mamá de Wei Ying, con voz temblorosa y tratando de mantener la compostura. "No puedes conseguir un trabajo sin mi aprobación y la de tu padre. Hay gente mala por ahí, A-Ying".

"Estoy aquí y todo está bien. No estoy herido, mamá". Wei Ying le dice alegremente a su madre con la esperanza de animarla, pero en lugar de eso, las lágrimas caen de los ojos de su madre y se posan en su cara. Le devuelve el abrazo a su madre y trata de animarla con varias palabras, pero sólo consigue que caigan más lágrimas. El padre de Wei Ying se acerca y abraza a su querida esposa y a su amado hijo.

🍪✨

Qingheng-jun hizo que el asunto se tratara rápidamente y ninguna de esas personas volverá a presentarse ante Wei Ying. Les ofrecieron una fortuna si hacían una determinada película y les prometieron que no se meterían en ningún tipo de problema.

Qingheng-jun planea que cualquiera que haya comprado esas fotos editadas y los que hayan comprado los vídeos editados de Wei Ying sean encarcelados. El que haya ofrecido una fortuna para que se haga una película de Wei Ying siendo violado en grupo se arrepentirá de haber nacido.

"A-Zhan y A-Huan. Recuerden que no pueden conseguir un trabajo a menos que sea aprobado por mí". Qingheng-jun se lo había dicho a sus hijos hace unos años, pero decidió repetirlo y asegurarse de reforzarlo. "Hay algunas personas repugnantes que se aprovechan, especialmente en lo que respecta a los niños".

 "Hay algunas personas repugnantes que se aprovechan, especialmente en lo que respecta a los niños"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota de la traductora:

¡Bien! He terminado este mini-maratón (?) No se si decirles que espero que lo hayan disfrutado... estos dos último capítulos fueron algo como... raro...

En fin, les dejo una sorpresita en un momento.

GROWING UP TOGETHERWhere stories live. Discover now