𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟖: 𝑾𝒆𝒊 𝒀𝒊𝒏𝒈, 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒆 𝒂𝒏̃𝒐𝒔, 𝒆𝒔 𝒆𝒎𝒑𝒖𝒋𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒍𝒖𝒎𝒑𝒊𝒐.

875 165 18
                                    

Wei Ying, que acaba de cumplir nueve años, estaba siendo empujado en el columpio por Lan Zhan, mientras que Jiang Cheng estaba siendo empujado en el columpio por Lan Huan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei Ying, que acaba de cumplir nueve años, estaba siendo empujado en el columpio por Lan Zhan, mientras que Jiang Cheng estaba siendo empujado en el columpio por Lan Huan.

"Wei Ying habla de forma diferente cuando habla con ese Lan Zhan". Jiang Cheng comentó y arrugó la nariz. "No puedo explicarlo, pero me pone la piel de gallina".

"¡Lan Zhan! Por favor, ¿podrías empujar más fuerte para que pueda llegar más alto?" Pidió Wei Ying alegremente, riéndose un poco y sonriendo alegremente. "Si no lo haces entonces le pediré a tu hermano mayor que lo haga, je je".

Jiang Cheng arrugó un poco más la nariz y Lan Huan tiene una expresión pensativa en su rostro. Wei Ying deja escapar un fuerte chillido al ver que Lan Zhan le empuja mucho más fuerte en el columpio.

"Jiang Cheng no le pedirá a Lan Huan que le empuje más alto si es que está asustado". Wei Ying comentó causalmente y una pequeña sonrisa apareció en sus labios. "No me burlaré de ti, Jiang Cheng".

"¿Ves? Habla de forma diferente a cuando habla con ese Lan Zhan". Jiang Cheng declaró en voz baja antes de gritar. "¡No tengo miedo a las alturas, Wei Ying! Mejor prueba trepando a los árboles que a los columpios".

Wei Ying puso los ojos en blanco y entonces tuvo una idea. Se inclinó hacia delante y estuvo a punto de saltar del columpio, pero de repente todo se detuvo y Wei Ying acabó cayendo de espaldas en los brazos de Lan Zhan.

"No saltes". Lan Zhan afirmó con firmeza y Wei Ying puso un breve mohín en su cara antes de gritar "¡Ah, pero Lan Zhan!". La nariz de Jiang Cheng se arrugó de nuevo, su pequeño cuerpo se estremeció y dejó escapar otra queja a Lan Huan.

"¿No te pone la piel de gallina?" Preguntó Jiang Cheng y Lan Huan parpadeó confundido.

"No. ¿Por qué habría de hacerlo? Mi hermano pequeño no tiene ningún problema". Lan Huan respondió simplemente y le dio a Jiang Cheng otro ligero empujón en el columpio. "Te hablo de forma diferente a cuando hablo con mi hermano pequeño".

La cabeza de Jiang Cheng daba vueltas de tanto pensar y se limitó a gruñir para sí mismo. Wei Ying tiró de las mangas de Lan Zhan, con los labios fruncidos, y suplicó que el mayor volviera a empujarle en el columpio. Esto duró un rato antes de que Wei Ying decidiera cambiar de táctica.

"Estoy seguro de que tu hermano mayor también puede empujarme. Después de todo, tiene dos manos. Una mano para empujar a Jiang Cheng y la otra para empujarme en el columpio". Wei Ying resopló y se cruzó de brazos. Lan Huan no pudo evitar soltar una risita divertida. Jiang Cheng se quejó en voz baja. Lan Zhan frunció el ceño para sí mismo.

Wei Ying estaba a punto de acercarse y preguntar a Lan Huan, pero entonces su estómago gruñó. Lan Zhan sacó un trozo de caramelo y Wei Ying lo agarró alegremente mientras sonreía feliz y se lo comía rápidamente.

"¡Muchas gracias! ¿Tienes más, Lan Zhan?" preguntó Wei Ying con curiosidad y Lan Zhan empezó a entregarle un caramelo cada vez. Wei Ying desenvuelve felizmente el caramelo, comiéndolo, y se pregunta cuántos caramelos tiene el chico mayor.

A Lan Huan la escena le pareció dulce mientras que Jiang Cheng se sentía un poco amargado porque no es que pudiera pedir tan descaradamente caramelos como Wei Ying y sin mencionar que su madre es estricta en cuanto a comer sólo ciertos alimentos.

'Así que por eso Zhan cogió un montón de caramelos y se los metió en los bolsillos'. Lan Huan pensó mientras sonreía y tuvo la sensación de que su pequeño trajo eso para que si Wei Ying tenía hambre pudiera darle.

Wei Ying tenía curiosidad por saber cuántos caramelos había traído Lan Zhan, así que siguió comiendo y comiendo y comiendo hasta que sintió el estómago demasiado lleno.

"Lan Zhan, me siento demasiado lleno... no puedo caminar ¿Me llevarás a casa? Si no, le pediré a tu hermano mayor..." Wei Ying se cortó porque fue agarrado y levantado en los brazos de Lan Zhan. Protestó ligeramente "quiero que me lleves de caballito", pero se rindió porque la cara de Lan Zhan parece bastante decidida y Wei Ying decidió callarse porque realmente no quiere volver a casa caminando... aunque esté muy cerca.

"Si fuera más grande tal vez podría arrastrar a Wei Ying lejos de ir cerca de él". Jiang Cheng comentó y el empuje de Lan Huan se detuvo de repente. "¿Por qué te has detenido?"

"Mi hermano pequeño es muy importante para mí y parece ser muy feliz cerca de Wei Ying. No seré más tu amigo si tratas de evitar que Wei Ying se acerque a mi hermanito". La voz de Lan Huan sonaba seria y un poco fría. Jiang Cheng tragó, parpadeó y no se atrevió a mirar a Lan Huan.

"De acuerdo, no intentaré separarlos". Jiang Cheng lo prometió y no tenía ni idea de que Lan Huan podía dar miedo.

"Eso es bueno". Lan Huan dijo con calma y luego volvió a empujar suavemente a Jiang Cheng en el columpio.

 Lan Huan dijo con calma y luego volvió a empujar suavemente a Jiang Cheng en el columpio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Notas de la traductora:

¡Hola! Buen lunes a todxs :)).

Aquí un capítulo más de esta bonita historia, quisiera hacerles una consulta, ¿Quieren que suba 2 capítulos por día? He estado subiendo de 3-4 capítulos cada día, la verdad es que los episodios los tengo casi listo en un archivo de word, entonces ojalá pudiesen decirme si prefieren que suba de a 2 capítulos por día o 3 como siempre.

¡Hoy es 5 de julio! No se de que parte sean, pero aquí en México se celebra el día del Fisioterapeuta y su traductora es estudiante de fisioterapia así que, es un día algo agitado, acabo de salir de un Webinar y mis clases continúan...

Por cierto... ¿De dónde son? 

¡Disfruten el capítulo!

GROWING UP TOGETHERWhere stories live. Discover now