𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟐𝟏: 𝑳𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒍𝒐𝒔𝒆𝒕.

472 72 17
                                    

Estamos taaaaan cerca de lo que todxs hemos esperado desde el inicio de esta bonita historia...

Estamos taaaaan cerca de lo que todxs hemos esperado desde el inicio de esta bonita historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era por la tarde cuando los padres de Wei Ying volvieron a casa. Wei Ying saludó alegremente a sus padres, les dio un abrazo y les sonrió alegremente. Después se dio cuenta de que había algo raro en sus padres y Wei Ying pensó en silencio: 'No hay manera de que sepan lo de la maldita polla falsa... ¿verdad? No es que sepan que anoche Lan Zhan me besó hasta que me desmayé y en ese momento estaba desnudo... no lo saben, ¿verdad?'.

Wei Ying decidió que debía esperar a que sus padres hablaran antes de precipitarse. ¿Y si sólo querían hablar de otra cosa? No va a cavar su propia tumba al respecto.

"A-Ying".

Wei Ying se da cuenta de que su madre parece un poco nerviosa y que su padre le coge la mano un poco más fuerte. ¿Qué pasa? ¿Ha pasado algo importante? ¿Qué está pasando? ¿Su madre, su padre o ambos tienen algún tipo de enfermedad que pone en peligro su vida? Era muy raro para él escuchar a su madre sonar nerviosa.

"Soy intersexual".

Wei Ying parpadeó y miró a los ojos de su madre, unos ojos llenos de preocupación. Wei Ying se acerca, abre los brazos y le da un abrazo a su mamá.

"Eso es todo, ¿eh? Creía que era algo importante que me tenía muy preocupado, mamá". Dice Wei Ying alegremente mientras abraza a su mamá y se siente realmente contento de que sus padres no sepan de los sucesos de anoche. "¿Así que eres intersexual, mamá? Está bien. Temía que tú o papá, o ambos, tuvieran algún tipo de enfermedad que pusiera en peligro su vida. Qué alivio es que seas intersexual, mamá".

La madre de Wei Ying empezó a llorar y a reír al mismo tiempo mientras abrazaba a su querido hijo. El padre de Wei Ying se soltó de la mano de su mujer para poder abrazar a su querida esposa y a su hijo.

"Mamá y papá.... Tengo que hacer un anuncio antes de que pierda los nervios". Wei Ying dijo después de que pasaran varios minutos y respiró profundamente antes de soltarlo lentamente. "Estoy enamorado de Lan Zhan".

Wei Ying miró a sus padres y por alguna razón no parecen sorprendidos en absoluto. ¿Eh? ¿Por qué no están ni siquiera un poco sorprendidos? Acaba de decirles que está enamorado de Lan Zhan. ¿Tal vez no lo escucharon? ¿Tal vez debería decirlo un poco más alto?

"¡Estoy enamorado de Lan Zhan!" Wei Ying dijo en voz alta, con las mejillas sonrojadas, y sus padres siguen sin sorprenderse de su anuncio. Se preguntó brevemente si debía decirlo aún más alto.

"Te hemos oído claramente la primera vez, A-Ying. Tu padre y yo teníamos la sensación de que sentías algo por Lan Zhan desde hace tiempo, así que no nos sorprendió cuando nos lo dijiste". La madre de Wei Ying explicó con calma y luego dejó escapar un suspiro. "Por desgracia, no pude poner una falsa cara de sorpresa, lo siento por eso A-Ying. No se me da bien fingir las expresiones".

GROWING UP TOGETHERWhere stories live. Discover now